Mi cuenta de Localbitcoins ha sido suspendida por 600 euros transferidos sólo desde mi cuenta. ¿Alguien ha experimentado esto antes?

• Autor Autor BtcWired
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Yo uso Paxful y sin problema e movido literal miles de usd en btc y sin problema. Paxful es como localbitcoin ahi puedes tener tu billetera y vendes y compras btc . siempre haz un respaldo de tus btc
Paxfull x enzima de local pero para Venezuela mejor cryptoway!! Es la verga tío! 🙌

Es la verga tío!
1586481874427.webp

los que quieren un exchange en donde ustedes mismo tienen sus llaves privadas es este:

ya me asustaron, déjame entrar a mi cuenta a ver si todo anda bien. bro si no tienes factura a tu nombre edita una y ya. lol

Les mantendré informados.

Igual no creo que pase mucho tiempo

soy trabajador en localbitcoins

lo que paso fue que se detecto actividad sospechosa y se bloquea la cuenta, solo contacta al soporte envía los datos que te solicitaran y ya podrás entrar si todo esta en orden

te sugiero que luego limpies tu computadora usa un limpiador te recomiendo ccleaner y un antivirus bueno limpia tu pc

también es bueno saber si tu ip es dinámica o fija.

soy trabajador en localbitcoins

lo que paso fue que se detecto actividad sospechosa y se bloquea la cuenta, solo contacta al soporte envía los datos que te solicitaran y ya podrás entrar si todo esta en orden

te sugiero que luego limpies tu computadora usa un limpiador te recomiendo ccleaner y un antivirus bueno limpia tu pc

también es bueno saber si tu ip es dinámica o fija.
Mil gracias!

Aun no me responde desde hace 3 dias. Uso sólo ipad y teléfono con red local para entrar. La pc se me daño hace un mes. Ya limpie cookies

Contacta con soporte, es rápido.

Te pedirán cierta documentación pero nada difícil.

Llevo 4 días esp
Contacta con soporte, es rápido.

Te pedirán cierta documentación pero nada difícil.
Llevo esperando que respondan.. he contactado con varios y dicen que puede tardar hasta un mes

Atrás