L
luisfer121
Gamma
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Paxfull x enzima de local pero para Venezuela mejor cryptoway!! Es la verga tío! 🙌Yo uso Paxful y sin problema e movido literal miles de usd en btc y sin problema. Paxful es como localbitcoin ahi puedes tener tu billetera y vendes y compras btc . siempre haz un respaldo de tus btc
no... si ellos quieren se quedan con el dinero, lo dice los terminos
Será el exit scam? 😳A muchos usuarios últimamente les está dando varios problemas...
Cuidao con un hackeo xq a tomar x culo seguro es la web comas btc guardado P2P seguro...Será el exit scam? 😳
Es la verga tío!
Jeje vaya me me...
No necesariamente, pero tampoco es buena señal.Será el exit scam? 😳
Igual estafar a 1-1000 personas500$ sigue siendo poco para todo el dinero que se mueve ahí.No necesariamente, pero tampoco es buena señal.
Mil gracias!soy trabajador en localbitcoins
lo que paso fue que se detecto actividad sospechosa y se bloquea la cuenta, solo contacta al soporte envía los datos que te solicitaran y ya podrás entrar si todo esta en orden
te sugiero que luego limpies tu computadora usa un limpiador te recomiendo ccleaner y un antivirus bueno limpia tu pc
también es bueno saber si tu ip es dinámica o fija.
Llevo esperando que respondan.. he contactado con varios y dicen que puede tardar hasta un mesContacta con soporte, es rápido.
Te pedirán cierta documentación pero nada difícil.
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?