Mi cuenta de PayPal fue deshabilitada permanentemente por no proporcionar documentos de identidad, ¡cuidado!

• Autor Autor chobo3
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
chobo3

chobo3

Épsilon
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Hola betas, he visto a muchos que PAYPAL los ha limitado, y yo crei que nunca me tocaria a mi.

Resulta que: el 28 de julio transferi 20 dolares a mi banco, solo para testear en que tiempo me llega el Dinero. y nunca me llego.

Abri ticket y me hicieron perder 2 semanas esperando respuesta de mi banco del porque no llegaba. y el 17 de agosto me dijeron que dentro de un mes me darian un codigo con que YO tendria que llamar al banco de porque no me llegaba el monto. Y BUENO ESPERE.

Entonces me abrí una cuenta BPC, y para testear en que tiempo me llegaba el dinero envie 20 dolares y en menos de 6 horas me llegaba el dinero. (Abri mi cuenta porque a veces un exchange cobra mucho)

y bueno todo me iba bien y justo hoy me acuerdo de los 20 dolares, a lo que envio ticket. y me dicen que: envie una captura de mi banco de los ultimo 30 dias y les envio los movimientos de mi banco.

Y luego de 20 minutos, me llega un mensaje diciendo que YA NO PUEDO SEGUIR UTILIZANDO PAYPAL.

A lo que llamé a paypal por telefono, y lo que me dijeron es que: disque por ticket me pidieron documentos de identidad y la direccion donde vivo y como no los envie lo que me pidieron, me reportaron en el sistema como Usuario peligroso.

Y le explique
que solo me pidieron los movimientos de mi banco, que si me ubieran pedido mis documentos yo se los hubiera enviado.

A lo que me responden que ya nada se puede hacer porque esta en el sistema, y que ya nunca vas a poder usar PAYPAL. y dentro 180 dias vas a recibir un correo para que retires tus fondos.

Me da Ganas hacer un video de NUNCA USAR PAYPAL y luego meterle facebook ads, tiktok ads, twitter ads y google ads, para que llegue a todo el mundo, pero dispongo ya presupuesto 🙁
306158912_1050328395673240_6747638957239162886_n.webp

Ese dinero ya lo perdiste por las nuevas políticas de *[Robo a mano armada]* de PayPal
🔫
🤠

Última edición:
Ni modo, te recomiendo cripto completamente, hasta pareciera que el foro somos exiliados porque se ve cada día como nos van limitando

Ni modo, te recomiendo cripto completamente, hasta pareciera que el foro somos exiliados porque se ve cada día como nos van limitando
Voy a ver Youtube e informarme cómo son las criptos.
Son unos descarados y lo más probable es que luego de los 180 días ellos te roben todo el dinero disque por daños a paypal.
Si ya lo sé, dinero pedido. Todo por guardarlo y para tratar de evitar pagar impuestos 😭😭😭

Hola betas, he visto a muchos que PAYPAL los ha limitado, y yo crei que nunca me tocaria a mi.

Resulta que: el 28 de julio transferi 20 dolares a mi banco, solo para testear en que tiempo me llega el Dinero. y nunca me llego.

Abri ticket y me hicieron perder 2 semanas esperando respuesta de mi banco del porque no llegaba. y el 17 de agosto me dijeron que dentro de un mes me darian un codigo con que YO tendria que llamar al banco de porque no me llegaba el monto. Y BUENO ESPERE.

Entonces me abrí una cuenta BPC, y para testear en que tiempo me llegaba el dinero envie 20 dolares y en menos de 6 horas me llegaba el dinero. (Abri mi cuenta porque a veces un exchange cobra mucho)

y bueno todo me iba bien y justo hoy me acuerdo de los 20 dolares, a lo que envio ticket. y me dicen que: envie una captura de mi banco de los ultimo 30 dias y les envio los movimientos de mi banco.

Y luego de 20 minutos, me llega un mensaje diciendo que YA NO PUEDO SEGUIR UTILIZANDO PAYPAL.

A lo que llamé a paypal por telefono, y lo que me dijeron es que: disque por ticket me pidieron documentos de identidad y la direccion donde vivo y como no los envie lo que me pidieron, me reportaron en el sistema como Usuario peligroso.

Y le explique
que solo me pidieron los movimientos de mi banco, que si me ubieran pedido mis documentos yo se los hubiera enviado.

A lo que me responden que ya nada se puede hacer porque esta en el sistema, y que ya nunca vas a poder usar PAYPAL. y dentro 180 dias vas a recibir un correo para que retires tus fondos.

Me da Ganas hacer un video de NUNCA USAR PAYPAL y luego meterle facebook ads, tiktok ads, twitter ads y google ads, para que llegue a todo el mundo, pero dispongo ya presupuesto 🙁
Ver el archivo adjunto 849241
Realiza el reembolso, yo hice así y les cobre otra vez.

Voy a ver Youtube e informarme cómo son las criptos.

Si ya lo sé, dinero pedido. Todo por guardarlo y para tratar de evitar pagar impuestos 😭😭😭
Grave error debio comprar criptomonedas por eso peinso que paypal es solo estiercol al menos las criptomonedas tu dinero depende de ti y no tiene que depender de otra persona, abre una cuenta en binance y empieza a meter tu ahorros ahi

Quisiera aprender a usar ya binance u otra alternativa, leo tantas historias de terror en paypal y personalmente, no he tenido hasta ahora, pero temo ser la proxima en tener problemas

Creo que muchos hemos pasado por eso, ya de por si se ha comentado mucho que sólo debemos utilizarlo como procesador y no como un banco, apenas se tenga cierto monto retirar el dinero

Lamento tu pérdida compañero, espero que luego de los 6 meses tu saldo siga intacto

Wow, you creo que a partir de ahora utilizaré más Binance, por lo que te sucedió en Paypal. 😨

Lo buena noticias es que Forobeta incentivará a los usuario a usar las crypto para hacer negocios en el foro.

Wow, you creo que a partir de ahora utilizaré más Binance, por lo que te sucedió en Paypal. 😨

Lo buena noticias es que Forobeta incentivará a los usuario a usar las crypto para hacer negocios en el foro.
Estoy intentando registrarme y hasta ahora no puedo

Siempre usar Paypal como una pasarela de pago, nunca dejen el dinero ahí. Ni 20$, ni un centavo.

y yo supongo que por eso cobran tanto los exchanger, son los que están más expuestos a ese problema recibiendo tantos pagos para ello

Yo tuve un susto hace unos dias, un dinero se quedó retenido 1200 aprox.. ventajosamente se liberó y lo saqué por wise.

Ahora, solo lo voy a usar para lo necesario, realizar pagos, para cobrar yo, no creo.

Ahora en las páginas que trabajó, solo usan como método de pago:
PayPal (50usd minimo) pago semanal
Payoner(50usd mínimo) pago semanal.
Wire transfer( llega lo máximo que puedas porque cobra 26usd de comisión más 2 o 4% de EEUU a otro país)

Paypal es un abuso total con sus comisiones absurdas y te roban tus fondos.

Pero sigue siendo uno de los métodos más populares, así que descartarlo es perder negocios literalmente.

Ahora en las páginas que trabajó, solo usan como método de pago:
PayPal (50usd minimo) pago semanal
Payoner(50usd mínimo) pago semanal.
Wire transfer( llega lo máximo que puedas porque cobra 26usd de comisión más 2 o 4% de EEUU a otro país)
Pues, o usas Paypal y retiras casi por las mismas o Payoner (que he visto que tambien hay problemas a veces). Wiretransfer no la veo.

A veces PayPal es un mal necesario 🙁

Atrás