Mi cuenta de PayPal fue deshabilitada permanentemente por no proporcionar documentos de identidad, ¡cuidado!

• Autor Autor chobo3
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
A mi paypal no me deja almacenar dinero, todos los días transfiere el dinero automáticamente a mi banco

Nunca tengo mas de 200USD en paypal, siempre lo voy sacando y mandarlo al banco de Payoneer. Por suerte no tengo cobros grandes.... Que mala leche, pero como dicen es un mal necesario, muchos de mis clientes no salen de paypal.

Realiza reembolsos y en caso de que no te aparezca la opción de reembolso, diles a tus conocidos que te metan disputas, esa es la única forma para poder recuperarlos.

OjO si lo dejas por mas tiempo, hay si ya será irrecuperable.

Voy a ver Youtube e informarme cómo son las criptos.

Si ya lo sé, dinero pedido. Todo por guardarlo y para tratar de evitar pagar impuestos 😭😭😭

En Paypal no se puede guardar dinero. Lamentablemente lo aprendiste a las malas.

Yo prácticamente todo lo que me pagan allí lo saco el mismo día. Y ya no recibo montos mayores a 300$. Por encima otros medios de pago o simplemente no hago negocios.

Hola betas, he visto a muchos que PAYPAL los ha limitado, y yo crei que nunca me tocaria a mi.

Resulta que: el 28 de julio transferi 20 dolares a mi banco, solo para testear en que tiempo me llega el Dinero. y nunca me llego.

Abri ticket y me hicieron perder 2 semanas esperando respuesta de mi banco del porque no llegaba. y el 17 de agosto me dijeron que dentro de un mes me darian un codigo con que YO tendria que llamar al banco de porque no me llegaba el monto. Y BUENO ESPERE.

Entonces me abrí una cuenta BPC, y para testear en que tiempo me llegaba el dinero envie 20 dolares y en menos de 6 horas me llegaba el dinero. (Abri mi cuenta porque a veces un exchange cobra mucho)

y bueno todo me iba bien y justo hoy me acuerdo de los 20 dolares, a lo que envio ticket. y me dicen que: envie una captura de mi banco de los ultimo 30 dias y les envio los movimientos de mi banco.

Y luego de 20 minutos, me llega un mensaje diciendo que YA NO PUEDO SEGUIR UTILIZANDO PAYPAL.

A lo que llamé a paypal por telefono, y lo que me dijeron es que: disque por ticket me pidieron documentos de identidad y la direccion donde vivo y como no los envie lo que me pidieron, me reportaron en el sistema como Usuario peligroso.

Y le explique
que solo me pidieron los movimientos de mi banco, que si me ubieran pedido mis documentos yo se los hubiera enviado.

A lo que me responden que ya nada se puede hacer porque esta en el sistema, y que ya nunca vas a poder usar PAYPAL. y dentro 180 dias vas a recibir un correo para que retires tus fondos.

Me da Ganas hacer un video de NUNCA USAR PAYPAL y luego meterle facebook ads, tiktok ads, twitter ads y google ads, para que llegue a todo el mundo, pero dispongo ya presupuesto 🙁
Ver el archivo adjunto 849241
pero tengo entendido que en peru solo puedes bajar dinero de paypal al banco de interbank, del resto no se puede. averiguaste bien eso ?

Grave error debio comprar criptomonedas por eso peinso que paypal es solo estiercol al menos las criptomonedas tu dinero depende de ti y no tiene que depender de otra persona, abre una cuenta en binance y empieza a meter tu ahorros ahi

Binance no es para ahorrrar , para eso existen las wallet calientes o frias.
--

Una lastima lo que te paso, solo queda esperar a que de aqui siga apareciendo tu dinero en el día 180.

Eso de hacerle videos para llenarlo de mala fama, solo vas a gastar tu dinero y la gente solo lo va a ver y quedara en un recuerdo.

Esperemos que llegue bien a los 180 dias y tengas buen final, no como a otros usuarios que les quitaron todo 😥

A mi me cerraron una cuenta recien creada y solo envie $2 lo mejor es retirar todo rapido siempre porque nunca se sabe en que momento se les ocurre limitar tu cuenta como dice el compañero en un comentario anterior a veces es un mal necesario

Como dijeron mas arriba, reembolsa lo que puedas y disputas para poder recuperar algo.

De volver a usar PayPal, hazte una cuenta en WISE, mandas el dinero que te caiga, llega en 24 horas, y ya en wise compras usdt en binance, y esos usdt se lo vendes a alguien de tu país por el banco que uses, suena un poco complicado pero es bastante sencillo

Que decir de paypal, me cerraron mas de 2 cuentas a pesar de envíar los documentos legales de la empresa y ni así.

lo que no me explico es porque hay usuarios que mantienen esas grandes cantidades de dinero en paypal y con tantas malas experiencias que dia a dia cuantan usuarios, yo mi cuenta es verificada y todo pero no me confio lo que me cae a paypal va de paso para mi banco y cuando me toca pagar igual que jalen el dinero del banco, y si un dia me limitan a lo menos no va a doler tanto. eso dinero que limita paypal dice que en 180 dias es mentira es dinero perdido.

Tengo 12mil usd en paypal y nunca me ha pasado nada raro, solo una vez me limitaron, pero todo normal cuando envie mis datos. Mejor lo saco, el problema es que no quiero tener todo en un banco. En paypal, minimo hasta el momento es seguro para mi, pero viendo el caso del compañero y de otros lo mejor sera moverlos. Alguna recomendación?

Voy a ver Youtube e informarme cómo son las criptos.

Si ya lo sé, dinero pedido. Todo por guardarlo y para tratar de evitar pagar impuestos 😭😭😭

Binance es lo más sencillo del mundo, yo en principios me lo encontraba algo complejo hasta que lo conseguí dominar, ahora, recibo cientos de pagos mediante Binance diariamente, se volvió una poderosa herramienta receptora de pago para mí y mi agencia de grandísimas sumas de dinero. Con PayPal de momento no he tenido problemas, tengo movimientos por encima de los 20 mil dólares mensuales, todos los días hago uso de Uber y Uber Eats, compro servicios, recibo pagos, compro licencias, recibo pagos, cientos de transacciones diarias pero claro puede llegarme mi día por eso no dejo mas de 4-8, máximo 12 horas mi dinero en PayPal.

Al ver esta noticia procedí a retirar inmediatamente los dos mil dólares que se juntaron en las últimas pocas horas del cierre del día.

(y dio bastantes errores en el Website del banco en el proceso de retiro. En uno de ellos, ni siquiera cargaba el balance...)

Realiza reembolsos y en caso de que no te aparezca la opción de reembolso, diles a tus conocidos que te metan disputas, esa es la única forma para poder recuperarlos.

Esto es lo que yo recomendaría hacer, comunicarse con todos los clientes posibles para todos los reembolsos posibles de los últimos 185 días

lo que no me explico es porque hay usuarios que mantienen esas grandes cantidades de dinero en paypal y con tantas malas experiencias que dia a dia cuantan usuarios, yo mi cuenta es verificada y todo pero no me confio lo que me cae a paypal va de paso para mi banco y cuando me toca pagar igual que jalen el dinero del banco, y si un dia me limitan a lo menos no va a doler tanto. eso dinero que limita paypal dice que en 180 dias es mentira es dinero perdido.

El tema es que se confian en "paypal nunca me va a limitar, porque no hago nada malo". Cuando ya se a visto incluso que a vendedores de ebay le han limitado la cuenta con montos altos de 5 cifras. Ellos teniendo cuenta bussiness y le hacen eso siendo de usa.

Tanto como paypal y otros procesadores de pago hay que tener cuidado no dejar todo en un mismo sitio.

--

Una lastima lo que te paso, solo queda esperar a que de aqui siga apareciendo tu dinero en el día 180.

Eso de hacerle videos para llenarlo de mala fama, solo vas a gastar tu dinero y la gente solo lo va a ver y quedara en un recuerdo.

Esperemos que llegue bien a los 180 dias y tengas buen final, no como a otros usuarios que les quitaron todo 😥
Hoy en día se usa binance como wallet caliente por algo existe binance pay, ademas es mas seguro sino quieres o no sabe usar una wallet autocustodia

Yo lo puedo retirar si deseas, cobro un %.

Los pagos eran de empresas de cpa, crees que
me acepten si les digo que que me hagan disputas?.
En Paypal no se puede guardar dinero. Lamentablemente lo aprendiste a las malas.

Yo prácticamente todo lo que me pagan allí lo saco el mismo día. Y ya no recibo montos mayores a 300$. Por encima otros medios de pago o simplemente no hago negocios.
Si pero ya nunca más usaré PayPal.
pero tengo entendido que en peru solo puedes bajar dinero de paypal al banco de interbank, del resto no se puede. averiguaste bien eso ?
Se puede a cualquiera, BCP, Interbank , banco de la nación, solo se agrega el código Swift y el coco de tu banco.
--

no creo.. he visto a tantos usuarios del foro que pasando los 180 días nunca les devolvieron nada.
Como dijeron mas arriba, reembolsa lo que puedas y disputas para poder recuperar algo.

De volver a usar PayPal, hazte una cuenta en WISE, mandas el dinero que te caiga, llega en 24 horas, y ya en wise compras usdt en binance, y esos usdt se lo vendes a alguien de tu país por el banco que uses, suena un poco complicado pero es bastante sencillo
Si estoy abriendo una cuenta en wise.
Que decir de paypal, me cerraron mas de 2 cuentas a pesar de envíar los documentos legales de la empresa y ni así.
Si a la primera te limitan, y están todos tus datos, en la 2da cuenta debes evitar colocar los mismos datos.
Yo lo puedo retirar si deseas, cobro un %.
Pasando los 180 días? :V

Tengo 12mil usd en paypal y nunca me ha pasado nada raro, solo una vez me limitaron, pero todo normal cuando envie mis datos. Mejor lo saco, el problema es que no quiero tener todo en un banco. En paypal, minimo hasta el momento es seguro para mi, pero viendo el caso del compañero y de otros lo mejor sera moverlos. Alguna recomendación?
es demasiado dinero para tenerlo guardado en paypal. compra usdc o busd en binance, eso es mas seguro. paypal solo es seguro para europeos o americanos. como latinoamericano, ellos te pueden cerrar tu cuenta por cualquier razón y tu no podrias hacer NADA.

Los pagos eran de empresas de cpa, crees que
me acepten si les digo que que me hagan disputas?.
se q la pregunta no es para mi, pero intentalo, no tienes otra opcion creo yo. si puedes manda un correo a la red cpa con la que trabajas y explicale tu situacion, quizas te dan una mano

Atrás