Mi cuenta de PayPal fue deshabilitada permanentemente por no proporcionar documentos de identidad, ¡cuidado!

• Autor Autor chobo3
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

chobo3

Épsilon
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Hola betas, he visto a muchos que PAYPAL los ha limitado, y yo crei que nunca me tocaria a mi.

Resulta que: el 28 de julio transferi 20 dolares a mi banco, solo para testear en que tiempo me llega el Dinero. y nunca me llego.

Abri ticket y me hicieron perder 2 semanas esperando respuesta de mi banco del porque no llegaba. y el 17 de agosto me dijeron que dentro de un mes me darian un codigo con que YO tendria que llamar al banco de porque no me llegaba el monto. Y BUENO ESPERE.

Entonces me abrí una cuenta BPC, y para testear en que tiempo me llegaba el dinero envie 20 dolares y en menos de 6 horas me llegaba el dinero. (Abri mi cuenta porque a veces un exchange cobra mucho)

y bueno todo me iba bien y justo hoy me acuerdo de los 20 dolares, a lo que envio ticket. y me dicen que: envie una captura de mi banco de los ultimo 30 dias y les envio los movimientos de mi banco.

Y luego de 20 minutos, me llega un mensaje diciendo que YA NO PUEDO SEGUIR UTILIZANDO PAYPAL.

A lo que llamé a paypal por telefono, y lo que me dijeron es que: disque por ticket me pidieron documentos de identidad y la direccion donde vivo y como no los envie lo que me pidieron, me reportaron en el sistema como Usuario peligroso.

Y le explique
que solo me pidieron los movimientos de mi banco, que si me ubieran pedido mis documentos yo se los hubiera enviado.

A lo que me responden que ya nada se puede hacer porque esta en el sistema, y que ya nunca vas a poder usar PAYPAL. y dentro 180 dias vas a recibir un correo para que retires tus fondos.

Me da Ganas hacer un video de NUNCA USAR PAYPAL y luego meterle facebook ads, tiktok ads, twitter ads y google ads, para que llegue a todo el mundo, pero dispongo ya presupuesto 🙁

Ese dinero ya lo perdiste por las nuevas políticas de *[Robo a mano armada]* de PayPal

Última edición:
Ni modo, te recomiendo cripto completamente, hasta pareciera que el foro somos exiliados porque se ve cada día como nos van limitando

Son unos descarados y lo más probable es que luego de los 180 días ellos te roben todo el dinero disque por daños a paypal.

Ni modo, te recomiendo cripto completamente, hasta pareciera que el foro somos exiliados porque se ve cada día como nos van limitando
Voy a ver Youtube e informarme cómo son las criptos.
Son unos descarados y lo más probable es que luego de los 180 días ellos te roben todo el dinero disque por daños a paypal.
Si ya lo sé, dinero pedido. Todo por guardarlo y para tratar de evitar pagar impuestos 😭😭😭

Realiza el reembolso, yo hice así y les cobre otra vez.

Voy a ver Youtube e informarme cómo son las criptos.

Si ya lo sé, dinero pedido. Todo por guardarlo y para tratar de evitar pagar impuestos 😭😭😭
Grave error debio comprar criptomonedas por eso peinso que paypal es solo estiercol al menos las criptomonedas tu dinero depende de ti y no tiene que depender de otra persona, abre una cuenta en binance y empieza a meter tu ahorros ahi

Quisiera aprender a usar ya binance u otra alternativa, leo tantas historias de terror en paypal y personalmente, no he tenido hasta ahora, pero temo ser la proxima en tener problemas

I LOVE BİNANCE 🥰

Creo que muchos hemos pasado por eso, ya de por si se ha comentado mucho que sólo debemos utilizarlo como procesador y no como un banco, apenas se tenga cierto monto retirar el dinero

Lamento tu pérdida compañero, espero que luego de los 6 meses tu saldo siga intacto

Wow, you creo que a partir de ahora utilizaré más Binance, por lo que te sucedió en Paypal. 😨

Lo buena noticias es que Forobeta incentivará a los usuario a usar las crypto para hacer negocios en el foro.

Wow, you creo que a partir de ahora utilizaré más Binance, por lo que te sucedió en Paypal. 😨

Lo buena noticias es que Forobeta incentivará a los usuario a usar las crypto para hacer negocios en el foro.
Estoy intentando registrarme y hasta ahora no puedo

Siempre usar Paypal como una pasarela de pago, nunca dejen el dinero ahí. Ni 20$, ni un centavo.

y yo supongo que por eso cobran tanto los exchanger, son los que están más expuestos a ese problema recibiendo tantos pagos para ello

Yo tuve un susto hace unos dias, un dinero se quedó retenido 1200 aprox.. ventajosamente se liberó y lo saqué por wise.

Ahora, solo lo voy a usar para lo necesario, realizar pagos, para cobrar yo, no creo.

Ahora en las páginas que trabajó, solo usan como método de pago:
PayPal (50usd minimo) pago semanal
Payoner(50usd mínimo) pago semanal.
Wire transfer( llega lo máximo que puedas porque cobra 26usd de comisión más 2 o 4% de EEUU a otro país)

Paypal es un abuso total con sus comisiones absurdas y te roban tus fondos.

Pero sigue siendo uno de los métodos más populares, así que descartarlo es perder negocios literalmente.

Pues, o usas Paypal y retiras casi por las mismas o Payoner (que he visto que tambien hay problemas a veces). Wiretransfer no la veo.

A veces PayPal es un mal necesario 🙁