chobo3
Épsilon
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
SI YA LO SE POR ESO ESTOY FURIOSO Y TRISTE.Ese dinero ya lo perdiste por sus nuevas políticas de Robo a mano armada de PayPal.
Espero que sea lo mas antes posible 🙁paypal dejara de existir en poco anos..
Voy a ver Youtube e informarme cómo son las criptos.Ni modo, te recomiendo cripto completamente, hasta pareciera que el foro somos exiliados porque se ve cada día como nos van limitando
Si ya lo sé, dinero pedido. Todo por guardarlo y para tratar de evitar pagar impuestos 😭😭😭Son unos descarados y lo más probable es que luego de los 180 días ellos te roben todo el dinero disque por daños a paypal.
En ese caso mejor hubieras comprado cryptos.Si ya lo sé, dinero pedido. Todo por guardarlo y para tratar de evitar pagar impuestos 😭😭😭
Realiza el reembolso, yo hice así y les cobre otra vez.Hola betas, he visto a muchos que PAYPAL los ha limitado, y yo crei que nunca me tocaria a mi.
Resulta que: el 28 de julio transferi 20 dolares a mi banco, solo para testear en que tiempo me llega el Dinero. y nunca me llego.
Abri ticket y me hicieron perder 2 semanas esperando respuesta de mi banco del porque no llegaba. y el 17 de agosto me dijeron que dentro de un mes me darian un codigo con que YO tendria que llamar al banco de porque no me llegaba el monto. Y BUENO ESPERE.
Entonces me abrí una cuenta BPC, y para testear en que tiempo me llegaba el dinero envie 20 dolares y en menos de 6 horas me llegaba el dinero. (Abri mi cuenta porque a veces un exchange cobra mucho)
y bueno todo me iba bien y justo hoy me acuerdo de los 20 dolares, a lo que envio ticket. y me dicen que: envie una captura de mi banco de los ultimo 30 dias y les envio los movimientos de mi banco.
Y luego de 20 minutos, me llega un mensaje diciendo que YA NO PUEDO SEGUIR UTILIZANDO PAYPAL.
A lo que llamé a paypal por telefono, y lo que me dijeron es que: disque por ticket me pidieron documentos de identidad y la direccion donde vivo y como no los envie lo que me pidieron, me reportaron en el sistema como Usuario peligroso.
Y le explique que solo me pidieron los movimientos de mi banco, que si me ubieran pedido mis documentos yo se los hubiera enviado.
A lo que me responden que ya nada se puede hacer porque esta en el sistema, y que ya nunca vas a poder usar PAYPAL. y dentro 180 dias vas a recibir un correo para que retires tus fondos.
Me da Ganas hacer un video de NUNCA USAR PAYPAL y luego meterle facebook ads, tiktok ads, twitter ads y google ads, para que llegue a todo el mundo, pero dispongo ya presupuesto 🙁
Ver el archivo adjunto 849241
Grave error debio comprar criptomonedas por eso peinso que paypal es solo estiercol al menos las criptomonedas tu dinero depende de ti y no tiene que depender de otra persona, abre una cuenta en binance y empieza a meter tu ahorros ahiVoy a ver Youtube e informarme cómo son las criptos.
Si ya lo sé, dinero pedido. Todo por guardarlo y para tratar de evitar pagar impuestos 😭😭😭
Estoy intentando registrarme y hasta ahora no puedoWow, you creo que a partir de ahora utilizaré más Binance, por lo que te sucedió en Paypal. 😨
Lo buena noticias es que Forobeta incentivará a los usuario a usar las crypto para hacer negocios en el foro.
Pues, o usas Paypal y retiras casi por las mismas o Payoner (que he visto que tambien hay problemas a veces). Wiretransfer no la veo.Ahora en las páginas que trabajó, solo usan como método de pago:
PayPal (50usd minimo) pago semanal
Payoner(50usd mínimo) pago semanal.
Wire transfer( llega lo máximo que puedas porque cobra 26usd de comisión más 2 o 4% de EEUU a otro país)
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?