Mi cuenta de PayPal fue deshabilitada permanentemente por no proporcionar documentos de identidad, ¡cuidado!

• Autor Autor chobo3
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
aaaaaaaaaaaah, deberia ver que onda con esto que mencionas, si bien descondio de binance, hace años estoy por aca y siempre sale un nuevo servidor, o monedero virtual o lo que sea, y luego? desaparece, wwbmoney, casi nadie lo usa, skrill? desaparecido, entonces al final desconfio, luego mando 5000 binance y se vuelve obseleto, o pasa algo y se devalua la moneda y mis 5000$ pasan a ser 500$ o que se yo 😱
usdt es par 1 a 1 con el dolar. No fluctúa el precio.

quien en su sano juicio mete 1,7k en paypal, yo meto 30$ A VECES para pagar hosting y eso con miedo a perderlos en el proceso de enviarlos

Tranquilo amigo, hoy me pasó a mí después de 8 años. son unos sin vergüenzas. Lo presentí porque el sistema andaba loco cuando recibí 200 USD, me llegó un mensaje que tenía limitación temporal que enviara documentos, rápidamente retire los 200 usd a mi tarjeta y no hubo problemas, envié la documentación tal cual pidieron y ¡sas! hoy veo el tan temido correo que no puedo seguir usando Paypal, menos mal que no se quedaron con ni un solo centavo estas alimañas. Desde hace unos años que ya Paypal era como mi 4ta opción y no dependía casi de ellos. Espero que puedas recuperar tu dinero rápido. Te recomiendo Binance

Hoy me limitaron a mí. Lo uso desde hace varios años.

Se quedaron con 30 USD, los hijos de puta. Pero encima siempre haciendo cosas tranquis, comprar dominios, hosting, boludeces.

Pero bueno, por ahí al cambiar con un exchanger puede ser que me asocien a algo fraudulento. No sé, no creo que me expliquen el motivo. Soy sudaka.

Se quedaron con 30 USD, los hijos de puta. Pero encima siempre haciendo cosas tranquis, comprar dominios, hosting, boludeces.

Pero bueno, por ahí al cambiar con un exchanger puede ser que me asocien a algo fraudulento. No sé, no creo que me expliquen el motivo. Soy sudaka.
reembolsale a alguien, no se lo dejes

Los servicios de exchange están expresamente prohibidos. No es muy difícil que se enteren...

Yo pedi un retiro de 20$ y nunca llego, me hiciero lo mismo, extracto bancario y esperar unos diaa, nunca me llego y cada vez que les escribo me dicen lo mismo que fue enviado que mande extracto bancario y pues desisti y di por perdido los 20$.

A mi tambien me limitaron mi Paypal, lo que hice fue hacer unos rembolsos y decirle a las personas que me enviaran a otro paypal.

Lo recomendable es dejar menos de 100$, porque si superas los 100$ hay posibilidad de limitacición. No se cuantas cuentas me han limitado y congelado el dinero :'V

Realiza el reembolso, yo hice así y les cobre otra vez.
Tendrías que quedar en un acuerdo con tus clientes y además que estos sean "serios" (al menos en los negocios).

Ese dinero lo hubieras pasado a ligo

Hola betas, he visto a muchos que PAYPAL los ha limitado, y yo crei que nunca me tocaria a mi.

Resulta que: el 28 de julio transferi 20 dolares a mi banco, solo para testear en que tiempo me llega el Dinero. y nunca me llego.

Abri ticket y me hicieron perder 2 semanas esperando respuesta de mi banco del porque no llegaba. y el 17 de agosto me dijeron que dentro de un mes me darian un codigo con que YO tendria que llamar al banco de porque no me llegaba el monto. Y BUENO ESPERE.

Entonces me abrí una cuenta BPC, y para testear en que tiempo me llegaba el dinero envie 20 dolares y en menos de 6 horas me llegaba el dinero. (Abri mi cuenta porque a veces un exchange cobra mucho)

y bueno todo me iba bien y justo hoy me acuerdo de los 20 dolares, a lo que envio ticket. y me dicen que: envie una captura de mi banco de los ultimo 30 dias y les envio los movimientos de mi banco.

Y luego de 20 minutos, me llega un mensaje diciendo que YA NO PUEDO SEGUIR UTILIZANDO PAYPAL.

A lo que llamé a paypal por telefono, y lo que me dijeron es que: disque por ticket me pidieron documentos de identidad y la direccion donde vivo y como no los envie lo que me pidieron, me reportaron en el sistema como Usuario peligroso.

Y le explique
que solo me pidieron los movimientos de mi banco, que si me ubieran pedido mis documentos yo se los hubiera enviado.

A lo que me responden que ya nada se puede hacer porque esta en el sistema, y que ya nunca vas a poder usar PAYPAL. y dentro 180 dias vas a recibir un correo para que retires tus fondos.

Me da Ganas hacer un video de NUNCA USAR PAYPAL y luego meterle facebook ads, tiktok ads, twitter ads y google ads, para que llegue a todo el mundo, pero dispongo ya presupuesto 🙁
Ver el archivo adjunto 849241
Que ladrones

Tendrías que quedar en un acuerdo con tus clientes y además que estos sean "serios" (al menos en los negocios).
Los clientes entienden, solo es tratar de decirles que te manden a otro paypal.

Atrás