Hola betas, he visto a muchos que PAYPAL los ha limitado, y yo crei que nunca me tocaria a mi.
Resulta que: el 28 de julio transferi 20 dolares a mi banco, solo para testear en que tiempo me llega el Dinero. y nunca me llego.
Abri ticket y me hicieron perder 2 semanas esperando respuesta de mi banco del porque no llegaba. y el 17 de agosto me dijeron que dentro de un mes me darian un codigo con que YO tendria que llamar al banco de porque no me llegaba el monto. Y BUENO ESPERE.
Entonces me abrí una cuenta BPC, y para testear en que tiempo me llegaba el dinero envie 20 dolares y en menos de 6 horas me llegaba el dinero. (Abri mi cuenta porque a veces un exchange cobra mucho)
y bueno todo me iba bien y justo hoy me acuerdo de los 20 dolares, a lo que envio ticket. y me dicen que:
envie una captura de mi banco de los ultimo 30 dias y les envio los movimientos de mi banco.
Y luego de 20 minutos, me llega un mensaje diciendo que YA NO PUEDO SEGUIR UTILIZANDO PAYPAL.
A lo que llamé a paypal por telefono, y lo que me dijeron es que:
disque por ticket me pidieron documentos de identidad y la direccion donde vivo y como no los envie lo que me pidieron, me reportaron en el sistema como Usuario peligroso.
Y le explique que solo me pidieron los movimientos de mi banco, que si me ubieran pedido mis documentos yo se los hubiera enviado.
A lo que me responden que ya nada se puede hacer porque esta en el sistema, y que ya nunca vas a poder usar PAYPAL. y dentro 180 dias vas a recibir un correo para que retires tus fondos.
Me da Ganas hacer un video de
NUNCA USAR PAYPAL y luego meterle facebook ads, tiktok ads, twitter ads y google ads, para que llegue a todo el mundo, pero dispongo ya presupuesto
🙁
Ver el archivo adjunto 849241