Mi cuenta de PayPal fue limitada sorpresivamente, ¿cómo solucionarlo?

• Autor Autor gregkun
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
gregkun

gregkun

Ni
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Verificado por Binance
Hola amigo, me despierto con un correo de PayPal que me dice que están limitando mi cuenta permanentemente, tengo 122$ ahí que no he movido en un rato.

Mi cuenta es muy vieja y he hecho muchas compras en EBay. Quería saber si se puede hacer algo?

Tambien quiero saber si existe la posibilidad de que alguien con mi correo haya hecho algo para que Payypal limitará la cuenta, ya que hay un usuario de aquí del foro el cual me pregunta si me llego el pago, pero no me llego nada ni a PayPal ni Binance, entonces sospecho que hizo algo.

Agradezco su ayuda y comentarios.

Hola, pues la verdad que no hay manera de saber esto, es decir porque te han limitado, es un secreto sumarial que paypal nunca llega a decir a sus clientes baneados. Esa es la historia siempre compañero con esta gente. 😠

Hola, pues la verdad que no hay manera de saber esto, es decir porque te han limitado, es un secreto sumarial que paypal nunca llega a decir a sus clientes baneados. Esa es la historia siempre compañero con esta gente. 😠
Pensé que nunca me pasaría ya que he hecho muchas compras el EBay, será que puedo comprar en Ebay y sacar esa plata?

Hola amigo, me despierto con un correo de PayPal que me dice que están limitando mi cuenta permanentemente, tengo 122$ ahí que no he movido en un rato.

Mi cuenta es muy vieja y he hecho muchas compras en EBay. Quería saber si se puede hacer algo?

Tambien quiero saber si existe la posibilidad de que alguien con mi correo haya hecho algo para que Payypal limitará la cuenta, ya que hay un usuario de aquí del foro el cual me pregunta si me llego el pago, pero no me llego nada ni a PayPal ni Binance, entonces sospecho que hizo algo.

Estas limitado no te dejará gastar un peso te toca esperar los 180 días para que deje sacar el dinero a una cuenta bancaria de usa o de tu país, aunque si es Venezuela te tocará con una de usa

Pensé que nunca me pasaría ya que he hecho muchas compras el EBay, será que puedo comprar en Ebay y sacar esa plata?
Si te limitaron permanentemente en PayPal no podrás realizar comprar ni hacer nada. Si corres con suerte podrás retirar el dinero en 6 meses. He llegado a escuchar que PayPal suele quedarse con ese dinero, ojalá que lo puedas recuperar.

intenta reembolsar pago a quien te haya enviado a ver si te deja jeje y que te lo envie a otra cuenta paypal

Yo no se cual es la sopresa de muchos aqui con eso de las limitaiones de PayPal, ellos llevan años limitando a la gente y robandoles el dinero que tienen en cuentas, a mi en el 2017 me limitaron una cuenta con 1800$ y no huvo forma de sacarlos , apesar de que presente toda la documentacion que pedian.

SI LEES ESTO NO USES PAYPAL SON UNOS LADRONES Y TARDE O TEMPRANO IRAN POR TU DINERO!

Estas limitado no te dejará gastar un peso te toca esperar los 180 días para que deje sacar el dinero a una cuenta bancaria de usa o de tu país, aunque si es Venezuela te tocará con una de usa
Debe ser propia?

No es novedad paypal siempre a limitado años de años haciendolo ya deberias saberlo

A mí me limitaron la Paypal espere los 180 días, no me llegó el correo intenté retirar el dinero a mi cuenta de banco, y se envió ahora no me llego al banco, y tampoco quedó en la Paypal. Quedé jodido doblemente jajaja saludos, PD: no usen Paypal son unas 🐭

Lamentable compañero, eso es lo que hacen día a día... Dar sorpresas con limitaciones y por otro lado dando los pinche 5$ de regalo.

Si has recibido un pago hace menos de 180 dias haz el reembolso, si no te deja hacer reembolso, contacta con esa persona y dile q abra disputa colocando q el servicio no fue brindado, lo dejas ahi o cierras el caso, el dinero va devuelta para la otra persona y q te lo envie a otra cuenta de paypal o por otro medio.

YA NO USES JAMAS PAYPAL, ES UNA MIERDA

Si has recibido un pago hace menos de 180 dias haz el reembolso, si no te deja hacer reembolso, contacta con esa persona y dile q abra disputa colocando q el servicio no fue brindado, lo dejas ahi o cierras el caso, el dinero va devuelta para la otra persona y q te lo envie a otra cuenta de paypal o por otro medio.

YA NO USES JAMAS PAYPAL, ES UNA MIERDA
Será que hago eso? Cuanto puede tardar en que se haga efectivo eso?

Si abren disputa y no te deja cerrarlo demorara unos 15 dias, pero el dinero lo tendras de vuelta, si no corre el riesgo que en el dia 179 paypal te robe el dinero y te quedes sin nada

Si abren disputa y no te deja cerrarlo demorara unos 15 dias, pero el dinero lo tendras de vuelta, si no corre el riesgo que en el dia 179 paypal te robe el dinero y te quedes sin nada
Tendré que hacer eso, porque de verdad no puedo esperar tanto.

Y me pone triste porque estaba comenzando a crear contenido en Facebook y tenia a PayPal como una forma de pago.

Hola amigo, ya reembolse. Gracias a Dios. La persona me lo pasará a otra cuenta. Quedaron en la cuenta 2.72$ jajajajajj

Atrás