Mi cuenta de PayPal fue limitada sorpresivamente, ¿cómo solucionarlo?

• Autor Autor gregkun
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Debe ser propia?
tambien puedes hacer lo siguente al cumplirse los 180 dias te comunicas con soporte para retirar el dinero, te pediran que envies documentacion dni y recibo para validar la direccion luego que tengas esto le puedes pedir que te transfieran el dinero a otra cuenta paypal, ojo debe tener lo mismo datos es decir el nombre y fecha nacimiento la direccion si puede ser cualquiera, pero debes tener la cuenta ya tambien verificada con la documentacion

Hola amigo, ya reembolse. Gracias a Dios. La persona me lo pasará a otra cuenta. Quedaron en la cuenta 2.72$ jajajajajj
Excelente, porque lo más seguro es que al final de los 180 días PayPal te iba a robar ese dinero como a muchos del foro, su argumento para hacerlo es decir "compensación por daños a PayPal", son unas tremendas ratas.

Invariablemente sostengo mi opinión, aún a sabiendas de los argumentos por los que esta plataforma conserva una comunidad tan grande: No logro entender por qué la gente sigue utilizando una herramienta tan impredecible y a veces hasta absurda e injusta para manejar su dinero y los ingresos producto de su trabajo y esfuerzo...

Invariablemente sostengo mi opinión, aún a sabiendas de los argumentos por los que esta plataforma conserva una comunidad tan grande: No logro entender por qué la gente sigue utilizando una herramienta tan impredecible y a veces hasta absurda e injusta para manejar su dinero y los ingresos producto de su trabajo y esfuerzo...

El problema es que muchas personas/clientes vienen de usar PayPal y no saben lo que les está haciendo PayPal a los vendedores

Entonces toca Soportar PayPal hasta donde se pueda, yo por lo menos ya ando respaldado con pagos via tarjeta y cryptos, airtm y hasta los dientes

haz tenido pedido de reembolso de tus clientes o alguien te an envidado solicitud de pago más antes?

Hola amigo, me despierto con un correo de PayPal que me dice que están limitando mi cuenta permanentemente, tengo 122$ ahí que no he movido en un rato.

Mi cuenta es muy vieja y he hecho muchas compras en EBay. Quería saber si se puede hacer algo?

Tambien quiero saber si existe la posibilidad de que alguien con mi correo haya hecho algo para que Payypal limitará la cuenta, ya que hay un usuario de aquí del foro el cual me pregunta si me llego el pago, pero no me llego nada ni a PayPal ni Binance, entonces sospecho que hizo algo.

Agradezco su ayuda y comentarios.
Paypal está tratando de limitar a todos sus usuarios y quedarse con el dinero, al parecer lo ve más rentable.

La razón de la limitación exacta no se sabe por qué paypal no lo dice.

Paypal está tratando de limitar a todos sus usuarios y quedarse con el dinero, al parecer lo ve más rentable.

La razón de la limitación exacta no se sabe por qué paypal no lo dice.

Seguramente estarán sacando otras empresas estilo PayPal, o estilo Stripe con otros nombres o los inversores están apostando a otros negocios mientras tanto, les favorece estafar a los usuarios pocos probables a demandar a PayPal, tomando en cuenta que el servicio está mal calificado/podrido por todas las vías posibles (y aun así tiene crecimiento o uso constante...) es un vicio

Seguramente estarán sacando otras empresas estilo PayPal, o estilo Stripe con otros nombres o los inversores están apostando a otros negocios mientras tanto, les favorece estafar a los usuarios pocos probables a demandar a PayPal, tomando en cuenta que el servicio está mal calificado/podrido por todas las vías posibles (y aun así tiene crecimiento o uso constante...) es un vicio
Lo rescato de paypal es que funciona con api y se puede trabajar ventas automáticas y mientras con Binance todavía, espero que a futuro implemente para recibir pagos vía api php.

Yo uso Paypal normalmente para compras y recibir pagos, PERO solo dejo máximo 10 dolares de saldo en Paypal, no mas..con esto me aseguro que si me limitan solo se queden con 10 o menos de 10. Ademas de eso mi tarjeta asociada a Paypal se encuentra bloqueada para compras en Internet y el extranjero para no llevarme cargos sorpresas por parte de ellos.

Lo peor que puede existir paypal

Retiraste a tu cuenta bancaria?

Imagino que la creaste con nuevos datos?
Retiré a una app de banca online, Revolut.
Nuevo correo, por supuesto, mismos datos personales.

Lo peor que puede existir paypal
Poco a poco está muriendo paypal, al parecer están creando otra plataforma, o retener el dinero lo ven más ganancias.

Me llego HOY:
Aparentemente, se ha accedido ilegalmente a su cuenta de PayPal, según la evidencia. Su cuenta ha sido cargada $800. 00 por la compra de la tarjeta de regalo electrónica de Amazon. Después de 24 horas, esta transacción aparecerá en el monto debitado automáticamente en Actividad de pago. Comuníquese con nosotros de inmediato al número gratuito +1 (888) 396-0374 o diríjase al Centro de soporte de PayPal para obtener ayuda si cree que no realizó esta transacción. Nuestro horario comercial: (06:00 a. m. a 06:00 p. m. hora del Pacífico, de lunes a viernes)

que contradictorio el mensaje, primero dice quue accedieton ilegalmente y despues dice que hable con el soporte de paypal si creo que no hice esta transaccion. INCREIBLE

Ademas, cada vez que entro en mi cuenta me mandan un sms a mi cel.....que mentirosos

Me llego HOY:
Aparentemente, se ha accedido ilegalmente a su cuenta de PayPal, según la evidencia. Su cuenta ha sido cargada $800. 00 por la compra de la tarjeta de regalo electrónica de Amazon. Después de 24 horas, esta transacción aparecerá en el monto debitado automáticamente en Actividad de pago. Comuníquese con nosotros de inmediato al número gratuito +1 (888) 396-0374 o diríjase al Centro de soporte de PayPal para obtener ayuda si cree que no realizó esta transacción. Nuestro horario comercial: (06:00 a. m. a 06:00 p. m. hora del Pacífico, de lunes a viernes)

que contradictorio el mensaje, primero dice quue accedieton ilegalmente y despues dice que hable con el soporte de paypal si creo que no hice esta transaccion. INCREIBLE

Ademas, cada vez que entro en mi cuenta me mandan un sms a mi cel.....que mentirosos
Paypal hace de todo para que dejen su plataforma, yo lo hice y hay muchos que lo harán, Lo mejor es Binance Pay.

Me llego HOY:

Fíjate en el correo, a veces son estafadores que usan ese modos operandi para entrar a tu cuenta de Paypal. Y si te fijas bien no es el correo legal de paypal.

Una ves que limitan permanente. Solo olvidate del dinero y que te den ansias el día, 179 y 180.
Si pasa el día 180, tu dinero volvera y si no aparece.
En unas semanas empezaran a regalar $5.

Hay otras plataformas que se estan poniendo de la misma forma de paypal. Cierran cuentas y no te informan el motivo.

Una ves que limitan permanente. Solo olvidate del dinero y que te den ansias el día, 179 y 180.

Hay otras plataformas que se estan poniendo de la misma forma de paypal. Cierran cuentas y no te informan el motivo.
Que otras plataformas están haciendo lo mismo?

Uphold mi rey?.

Tambien lo mismo
Te piden información, hasta partida de nacimiento y de ahi te bloquean , a tu dinero dile adios.

Wise tambien va en lo mismo. Me cerraron la cuenta y ya perdi la.cuenta cuantos meses voy esperando a que devuelvan mi dinero 😅😅.

Tambien lo mismo
Te piden información, hasta partida de nacimiento y de ahi te bloquean , a tu dinero dile adios.

Wise tambien va en lo mismo. Me cerraron la cuenta y ya perdi la.cuenta cuantos meses voy esperando a que devuelvan mi dinero 😅😅.
En wise me bloquearon la cuenta y con unos +100 dolares y hice el proceso pero no me quieren devolver el dinero y excusas y mas excusa

Atrás