Yo he creado todo tipo de cuentas de paypal, tengo hasta una de argentina con VPN hace ya 3 años para poder pasar dinero de una cuenta a otra y nunca me han cerrado ninguna, tengo 3 con cuenta bancaria payoneer verificadas y las logueo en el mismo PC, no puedo pasar dinero entre ellas porque en Colombia no se puede y otras 6 cuentas desechables verificadas, caramba a mi nunca me ponen pero por nada y siempre me han resuelto todos los problemas, lo mismo payoneer, no sera que hicieron algo que a ellos no les gusto o reciben con frecuencia dinero de otras personas, en una cuenta personal y no una empresa, creo que eso a ellos se les hace sospechoso y mas cuando algunos de los que te manda dinero tiene mal historial, yo por eso siempre recibo solo pago de empresas y no de personas, ya que es para lo que esta hecho mas que todo este tipo de servicios y así las probabilidades de tener un problema con ellos es casi nula. No creo que paypal cierre cuentas así nada mas y ya, algunas limitaciones tendrá, referentes a ciertos temas. Yo siempre que voy a hacer algo diferente con paypal consulto siempre con el soporte y ellos me dicen si se puede hacer o no.