Mi cuenta de PayPal ha sido limitada por 180 días

• Autor Autor Francisco Moustafa
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
F

Francisco Moustafa

Iota
Social Media
Muy buenas a todos :encouragement:

Como lo dicho en el titulo, paso a la lista de los limitados por paypal por 180 dias :grumpy:

Hace un par de semanas recibi montos entre 10 y 20 usd, tenia mi cuenta ya verificada con DNI, tarjeta de credito, factura, estado de cuenta, entre otros datos que me habian solicitado, por lo que veo eso no le basto a paypal, luego de un par de dias al recibir los montos ya mencionado paypal vuelve a limitarme, pero esta vez pidiendome documentos de mi supuesta ''empresa''

Los llame y les explique que no trabajo con una empresa y mucho menos lo soy, amablemente me pidieron que redactara un archivo word donde explicara en donde trabajo y que servicio ofrezco. Luego de cortar la llamada me pongo en eso y les mando el documento, al pasar las horas me encuentro con el correo indicandome que mi cuenta ha sido bloqueada por 180.

Me canse de llamarlos y decirles que porque mier@# me habian bloqueado otra vez si ya me habian pedido absolutamente todo sobre mi cuenta y ya lo habian verificado, la respuesta de ellos fue: '' lo sentimos francisco, pero nos vemos obligados a cerrar su cuenta'', yo me pregunto obligados por quien si estaba hablando directamente con el departamento de limitaciones..

Pero bueno, ya soy otro en la lista con este tipo de problemas, tengo retenido 180$ :topsy_turvy:

pppppp.jpg

Les dijiste que hacías exchanges o préstamos, ¿o algo así?

Les dijiste que hacías exchanges o préstamos, ¿o algo así?

Nada de eso, les explique por llamada que realizaba servicios de SEO, redaccion de articulos y social manager y me dijeron que estaba perfecto pero que pasara todo a un archivo WORD cosa que hice luego de colgar y con todo y eso me limitaron

Lo impresionante es que llevo años con paypal, ya me han verificado la cuenta mas de 5 veces, he enviado cedula, pasaporte, licencia, estado de cuenta, factura de servicios publicos, numero de telefono, etc.. y me vienen a salir con esto despues de años.. :ambivalence:

Nada de eso, les explique por llamada que realizaba servicios de SEO, redaccion de articulos y social manager y me dijeron que estaba perfecto pero que pasara todo a un archivo WORD cosa que hice luego de colgar y con todo y eso me limitaron

Lo impresionante es que llevo años con paypal, ya me han verificado la cuenta mas de 5 veces, he enviado cedula, pasaporte, licencia, estado de cuenta, factura de servicios publicos, numero de telefono, etc.. y me vienen a salir con esto despues de años.. :ambivalence:

Que mal rollo colega...

Yo me cansé un poco de Paypal. Tuve que crear una segunda cuenta porque la primera no me la verificaban nunca, a pesar de que lo intente con documento y pasaporte. Y ahora en la segunda, que pude hacer todo bien, no me permite recibir pagos!! Increíble.

Creo que este es el dolor de cabeza de todos, últimamente no vemos la forma mas segura y que le guste a ellos para que nos limiten

Está claro de que hay algo que no les cierra a Paypal y no querés contar.
Eso de andar cerrando cuentas por diversión no es viable para una empresa como Paypal y como empresa seria.

En fin.

Yo he creado todo tipo de cuentas de paypal, tengo hasta una de argentina con VPN hace ya 3 años para poder pasar dinero de una cuenta a otra y nunca me han cerrado ninguna, tengo 3 con cuenta bancaria payoneer verificadas y las logueo en el mismo PC, no puedo pasar dinero entre ellas porque en Colombia no se puede y otras 6 cuentas desechables verificadas, caramba a mi nunca me ponen pero por nada y siempre me han resuelto todos los problemas, lo mismo payoneer, no sera que hicieron algo que a ellos no les gusto o reciben con frecuencia dinero de otras personas, en una cuenta personal y no una empresa, creo que eso a ellos se les hace sospechoso y mas cuando algunos de los que te manda dinero tiene mal historial, yo por eso siempre recibo solo pago de empresas y no de personas, ya que es para lo que esta hecho mas que todo este tipo de servicios y así las probabilidades de tener un problema con ellos es casi nula. No creo que paypal cierre cuentas así nada mas y ya, algunas limitaciones tendrá, referentes a ciertos temas. Yo siempre que voy a hacer algo diferente con paypal consulto siempre con el soporte y ellos me dicen si se puede hacer o no.

Amigo la que usas con vpn es con uno de pago o gratuito? Y en cualquier caso, cual usas?

Yo he creado todo tipo de cuentas de paypal, tengo hasta una de argentina con VPN hace ya 3 años para poder pasar dinero de una cuenta a otra y nunca me han cerrado ninguna, tengo 3 con cuenta bancaria payoneer verificadas y las logueo en el mismo PC, no puedo pasar dinero entre ellas porque en Colombia no se puede y otras 6 cuentas desechables verificadas, caramba a mi nunca me ponen pero por nada y siempre me han resuelto todos los problemas, lo mismo payoneer, no sera que hicieron algo que a ellos no les gusto o reciben con frecuencia dinero de otras personas, en una cuenta personal y no una empresa, creo que eso a ellos se les hace sospechoso y mas cuando algunos de los que te manda dinero tiene mal historial, yo por eso siempre recibo solo pago de empresas y no de personas, ya que es para lo que esta hecho mas que todo este tipo de servicios y así las probabilidades de tener un problema con ellos es casi nula. No creo que paypal cierre cuentas así nada mas y ya, algunas limitaciones tendrá, referentes a ciertos temas. Yo siempre que voy a hacer algo diferente con paypal consulto siempre con el soporte y ellos me dicen si se puede hacer o no.

Bueno amigo yo estaba asociado con u pana de a ca del foro y en enero no limitaron la cuenta paypal con 654usd. Quisa el cliente quisa puso algo de mas sin quere en el concepto algo como cambio de paypal a bolivares amigo

Bueno amigo yo estaba asociado con u pana de a ca del foro y en enero no limitaron la cuenta paypal con 654usd. Quisa el cliente quisa puso algo de mas sin quere en el concepto algo como cambio de paypal a bolivares amigo

Obvio, jamás debes poner que se trata de un exchanger

Amigo la que usas con vpn es con uno de pago o gratuito? Y en cualquier caso, cual usas?

El VPN que uso es de pago y da IPs estáticas con ISP real, para que no se queme no lo digo amigo 🙄, lo siento

Está claro de que hay algo que no les cierra a Paypal y no querés contar.
Eso de andar cerrando cuentas por diversión no es viable para una empresa como Paypal y como empresa seria.

En fin.

Dejame decirte que estoy contando todo con la verdad, solo recibo dinero de aca y otros foros donde estoy.

He tenido el mismo problema me limitaron una paypal, con 13 $. Pero la verdad no quiero llamar ni mandar nada porque fue verificada con vcc

Actualmente hay una apretada de cabos mundial, la gente está loca porque hay poca guita, muy poca guita, esta temporada Punta del Este fue un desastre, vos dirás que tendrá que ver?
Tiene que ver ahora te piden hasta que declares cuando se sacó una muela tu abuela, hay que ver bien las leyes en las que se basa paypal, una de las campañas fuertes de Trump era quitar el incentivo de grandes empresas en USA a enviar dinero hacia afuera, cuando digo hacia afuera es todo afuera no solo latinoamerica.
Paypal no puede andar diciendo amigos, te cerramos la cuenta porque no queremos manejar dinero contigo, no te lo dices pero te lo dan a entender con reglas y leyes que solo ellos entienden.
Resumiendo, sí es cierto pueden y seguirán cerrando cuentas, el porqué depende la zona de cada usuario

me uno la lista también paypal extralimitando sin miedo. ahora debo poner muchos comprobantes como si fuera una empresa

He tenido el mismo problema me limitaron una paypal, con 13 $. Pero la verdad no quiero llamar ni mandar nada porque fue verificada con vcc

Así estoy yo, verifiqué con VCC y me da miedo que me la cierren. Realmente trataré de hacer todo lo más correcto posible.

Atrás