Mi cuenta de Tiktok fue suspendida sin motivo, ¿qué puedo hacer para recuperarla?

• Autor Autor EduardoJ100
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
E

EduardoJ100

Épsilon
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Verificado por Binance
Buenas,

Como dice el Título, Tiktok ha actualizado sus políticas recién este febrero y según he investigado que ha eliminado más de 90 millones de vídeo, aproximadamente el 1%.

Quería preguntar, si le ha salido este famoso mensaje al entrar que su cuenta está suspendida, sin haberle bajado algún vídeo o que la cuenta tuviera infracciones, sabiendo que se subía videos normales y dentro de la política de tiktok.

Porque me han cerrado tres cuentas sin aviso, y todo comenzo desde que me salió el mensaje que actualizaron sus políticas y actualizará la app.

También quería preguntar si saben algún método para recuperar cuentas suspendidas de tiktok.

Saludos!

Tengo unas de 10 cuentas de tiktok y hasta el dia de hoy no tengo problemas.

No he tenido problemas, cuando se hace bien las cosas nunca hay percances.

Tengo unas de 10 cuentas de tiktok y hasta el dia de hoy no tengo problemas.

Espero que no tengas, mi problema comenzó desde que acepte el mensaje de las nueva políticas y actualice la app

No he tenido problemas, cuando se hace bien las cosas nunca hay percances.

He hechos las cosas bien.

Si saben de alguna forma como recuperar cuentas suspendidas, se los agradecería.

Saludos!

Tu cuenta tiene que ver con cosas como "espiritualidad" "religion" "astrologia"?

Tu cuenta tiene que ver con cosas como "espiritualidad" "religion" "astrologia"?
Y los que leen las cartas del tarot o los clips de xxx que te dicen que veas la bio, están como si nada.

Además la reforma de las políticas de uso de TikTok incluyen una ampliación a la eliminación de todo tipo de ideologías de dio, acoso, insulto, menosprecio de género e incluso la defensa de las terapias de conversión mediante las que algunos promueven que pueden modificarse las tendencias o preferencias sexuales de los individuos.

Pues algo bueno hicieron a comparación de Zucaritas que quiere aumentar el % de homosexuales en el mundo.

Y los que leen las cartas del tarot o los clips de xxx que te dicen que veas la bio, están como si nada.
Lo preguntaba porque tengo una cuenta del famoso "pendulo" y de la noche a la mañana me bajo la interacción hasta casi nulo. Y buscando info encontré que Tiktok face insta va a hacer las cuentas con esa temática desaparezcan o en el mejor de los casos no tengan alcance. Pero es raro por que a otras les sigue dando buen alcance...

bueno yo tengo varios tiktok de ❌❌❌ con mas de 2 millones de seguidores y sin problemas, antes tenia una cuenta pero le puse un link en la descripción me suspendieron la cuenta solo fue info de canales youtube, instagram, " nada malo " por eso ya no pongo nada en descripción

A mi me cerraron una de 300k con temática gamer.. no tenía ni un aviso

Atrás