Mi cuenta de Twitter fue hackeada? Cambio de nombre y foto de perfil sin mi consentimiento

• Autor Autor spot
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
spot

spot

Gamma
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Tengo una cuenta de twitter que no usaba desde el 2012 (la cree en 2009) solo hice unos cuantos twets y no segui a nadie.

Y ahora me llego un correo de twitter sugiriendome que siguiera a unos tipos, y me tope con que le habian cambiado el nombre de usuario y foto de perfil y se pusieron a seguir a otros usuarios.

Mis correos están intactos no intentaron cambiar las contraseñas pero por seguridad ya cambie las contras usando unas mas fuertes.

Que creen que haya pasado, me hackeraron la cuenta o la usaron como bot o WFT? ha alguien de ustedes le ha pasado algo similar.

Que recomiendan que la cierre?

Chequen: https://twitter.com/ChinaDailyUSAkx

A mi me ha pasado en 3 cuentas diferentes, comienzan a seguir personas solas, pero lo de la foto de perfil si queda igual.

A mi anteriormente me pasaba asi, pero luego cambie la contraseña y nunca mas.

Gracias por sus respuestas :encouragement:, mejor cerre la cuenta. Puede un admin venir a cerrar el tema.

No basta con cambiar la contraseña, quita el acceso a todas las aplicaciones. Lo más seguro es que hayas entrado a una app viral que se apoderó de tu cuenta.

Lo sentimos, ¡esa página no existe!
Creo que era lo mejor que la cerraras 🙂

La única vez que me cambiaron la foto de perfil fue cuando me banearon 😕:stupid1:

No basta con cambiar la contraseña, quita el acceso a todas las aplicaciones. Lo más seguro es que hayas entrado a una app viral que se apoderó de tu cuenta.

No creo ya que nunca uso el celular para acceder a redes sociales (me gusta más desde mi pc y esa la tengo bien protegida) y como decia no usaba esa cuenta desde el año 2012 y en aquel tiempo no tenía smartphone. no tengo idea que fue lo que haya pasado.

También hay aplicaciones web. Todas las webs que te piden en algún momento autentificarte con tu cuenta de twitter, pueden tener acceso a ella desde ese momento.
Revisa en https://twitter.com/settings/applications qué aplicaciones o webs tienen acceso a tu cuenta y elimina las que no reconoces como confiables, yo eliminaría todas por si acaso.

Atrás