Mi cuenta de Twitter fue hackeada

• Autor Autor Yadhir
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
enhorabuena, ya nos explicaras como

Gracias a todos por la buena onda!. Me la volvió a hackear, creo que ya sé por qué, pero esta vez no me cambió nada solo fue un día y estuvo publicando cosas en mi nombre y me mandaba desde mi misma cuenta MDs. Cambiaba las contraseñas y me las "adivinaba" en el momento, hasta que no sé que toqué pero ya no pudo más.
Ahora si muchisimo cuidado!
Gracias de nuevo por la BUENA ONDA!

- - - Actualizado - - -

enhorabuena, ya nos explicaras como
No hay mucho que explicar, reportas la cuenta por Hackeo y twitter se encarga.
Pasó tanto tiempo porque el enfermo este primero cambiaba el username a cada rato y después y lo peor, la desactivó por mucho tiempo, entonces ahí esperaron a que activara nuevamente, a penas la activó cayó.

increíble hace rato dijo que la recuperó pero veo muchos webmaster que ni lo han leído, me sorprende como pueden ser webmaster si no leen.... :distant:

increíble hace rato dijo que la recuperó pero veo muchos webmaster que ni lo han leído, me sorprende como pueden ser webmaster si no leen.... :distant:
Jaja cierto! No sé si son Webmasters pero que no leen, no leen!

increíble callar el pensamiento de todos de ''no la recuperaras'' xD

Felicitaciones por recuperar tu cuenta!! Al parecer los que no leyeron todo el hilo e igual comentaron lo hicieron para sumar comentarios ¬¬

Por las dudas yo revisaría si no hay algún virus Spyware en mi ordenador, ya que es bastante improbable que una persona "adivine" instantáneamente los cambios de contraseña que hagas.

increíble callar el pensamiento de todos de ''no la recuperaras'' xD
Jajajaja si!!! Juro que al leerlos me dije y bueno. Empecé a usar otra cuenta que tenía del 2009 y en tres días creo que me siguieron un poco más de 70.000 cuentas no me puedo fijar porque la desactivé, aunque la pienso activar porque ya debe estar por hacer un mes y ahí si la pierdo!.
Felicitaciones por recuperar tu cuenta!! Al parecer los que no leyeron todo el hilo e igual comentaron lo hicieron para sumar comentarios ¬¬

Por las dudas yo revisaría si no hay algún virus Spyware en mi ordenador, ya que es bastante improbable que una persona "adivine" instantáneamente los cambios de contraseña que hagas.
1) Si puede ser, no lo pensé!.

2) Si justo se me venció el antivirus pero ese día que me volvió a hackear y puso barbaridades, insultando, como por ejemplo "Acá está su enfermo pu**s" después hizo "dibujitos" de miembros masculinos, tweeteo "Justin Bieber quiero que me hagas un hijo", me llenó de RTs de poemas, etc. Yo me reí, obviamente todos saben que ese no era yo, simplemente me limite a borrar todo, asocié la cuenta con el móvil, borré cookies, pasé el antivirus, y un par de cosas más y al parecer lo detuve. Obviamente le dediqué un par de tweets luego, jaja!

Yo compre una cuenta de twiiter que al parecer era robada y yo no lo sabía. Y no se como pero al cabo de un mes recuperaron la cuenta.... te doi un rallito de esperanza

Yo compre una cuenta de twiiter que al parecer era robada y yo no lo sabía. Y no se como pero al cabo de un mes recuperaron la cuenta.... te doi un rallito de esperanza
Pero que la recuperé dije ya en no sé cuantos posts!

Atrás