Mi cuenta de Twitter fue suspendida, ¿cómo recuperarla?

• Autor Autor PISANLOV
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Haber si esto te ayuda, aqui estan las razones de por que twitter te quita una cuenta.

Enlace eliminado

Saludos

Haber si esto te ayuda, aqui estan las razones de por que twitter te quita una cuenta.

Enlace eliminado

Saludos

A ver, voy a leer ese articulo, mil gracias! 🙂

Algunos usuarios de Twitter me están diciendo que puede ser censura, otros error....

Ya lei el articulo ese, y como ya dije, no hice ninguna de esas cosas :S Gracias igual!

Última edición:
"Esta cuenta ha sido suspendida Si hemos suspendido tu cuenta por error, por favor háznolo saber visitando Cuentas Suspendidas."

Yo creo que tal cual ellos mismos sugieren en ese texto debe haber sido un error y si ya hiciste todos los pasos de mandarles mails y contactar por el enlace de "Cuentas Suspendidas" como te dicen, será cuestión de armarte de paciencia y esperar...
Suerte :top:

Yo creo que tal cual ellos mismos sugieren en ese texto debe haber sido un error y si ya hiciste todos los pasos de mandarles mails y contactar por el enlace de "Cuentas Suspendidas" como te dicen, será cuestión de armarte de paciencia y esperar...
Suerte :top:

Si, no me queda otra :banghead:

Seguro fue un error como dicen, y si no demandalos por cerrarte la cuenta sin previo aviso y ademas no haber hecho nada malo. :cheers:

Como dice espera al Lunes para que te respondan.

Seguro fue un error como dicen, y si no demandalos por cerrarte la cuenta sin previo aviso y ademas no haber hecho nada malo. :cheers:

Como dice espera al Lunes para que te respondan.

Graciasssssssssssss!!! Eso de demandarlos me gustaria, el tema es a donde y como? 🙂

Valla la primera vez que oigo que le cierran la cuenta de twitter a alguien :O no ps que tanto mandabas? mensajes ofensivos al presidente o a actores de tv? jaja, no pues ahora esperar ha que te contesten por el motivo de lo susedido, suerte...

Valla la primera vez que oigo que le cierran la cuenta de twitter a alguien :O no ps que tanto mandabas? mensajes ofensivos al presidente o a actores de tv? jaja, no pues ahora esperar ha que te contesten por el motivo de lo susedido, suerte...

Ofensivos no, simplemente reclamandole a mi gobierno y adjuntando post de un blog mio, en el cual me quejo respetuosamente, como este: Futbol GRATIS Para todos y todas en Argentina? : PISANLOV | Musica, Videos, Futbol, Actualidad, Biografias, Informacion y este otro: La presidente de Argentina Cristina Fernandez de Kirchner censura por Twitter al pueblo - 2010 : PISANLOV | Musica, Videos, Futbol, Actualidad, Biografias, Informacion

Y luego también dije verdades al twitter oficial de Gran Hermano @TelefeGH2011 donde mencionaba que los votos telefónicos no son verdad, y que la producción del programa elije quien entra y sale de la casa.
Me desconecte, volví y ya estaba suspendido :O

Gracias por tu comentario!!! 🙂

Nada que ver con todo eso, yo me la paso hablando pestes del gobierno y hasta uso el hash #ODIOGH y no pasa nada, que no somos tan importantes para nadie, si supieras las cosas que escribe la gente en contra de soñando por bailar en mi blog dedicado al programa... insultan a la producción, dicen que está todo arreglado, etc... igual pasa con GH...
Ningún programa de televisión le da bolilla a lo que piense el público, yo hasta "hablo" en Twitter con los miembros del jurado y panelistas y ni bolilla, a nadie le importa lo que opine la gente.

Y lo del gobierno menos, si no se preocupan por mejorar las cosas para el pueblo, les importa un pito lo que digamos, si te bloqueó la presi, que obviamente no es ella la que escribe en esa cuenta, es solo para no leerte, no hay "mejor" gobernante que el que no escucha al pueblo...

Bueno, ahorita ya directamente no me deja ni loguear en la cuenta y aún ni noticias sobre la respuesta de mis mails...

A veces tambien suspenden cuentas por error, a mi me suspendieron el twitter de uno de mis blogs solo por tener la palabra hacker en el titulo y la imagen de una calavera, me puse en contacto con soporte tecnico explicandoles que mi cuenta no incumplia ninguna de sus politicas de uso y me contestaron en seguida,se disulparon por el error y me la activaron en menos de una hora. Si no has infringido ninguna regla,supongo que no deben tardar mucho en comprobarlo. En mi caso yo podia acceder a la cuenta,lo que no podia era publicar.

Hola! Les quiero agradecer a todos por su interés y aporte en el tema, ya me devolvieron la cuenta, me enviaron este mail:

dino, Feb-15 03:33 pm (PST):

Hello,

Twitter has automated systems that find and remove multiple automated spam accounts in bulk. Unfortunately, it looks like your account got caught up in one of these spam groups by mistake.

I've restored your account; sorry for the inconvenience.

Please note that it may take an hour or so for your follower and following numbers to return to normal.

Thanks,

dino

Así que parece que fue un error de su bot de spam! 🙂

GRACIAS!

Twitter tiene una medida para evitar cuentas spam que consiste en suspender cuentas que hacen más de 50 follows al día.
Eso es solamente cuando son nuevas no?? porque yo tengo unas con las que hago 150 al dia y no pasa nada, en cambio otras nuevas que empece a hacer eso si me las cancelo twitter.

menos mal que te la devolvieron te sugiero leas las reglas para ver si cometiste alguna infraccion

A mi me la acabaron de suspender precisamente hace como 15 minutos. Inmediatamente envie el tal mensaje de apelación indicandoles que me suspendieron la cuenta sin razón alguna y a los 2 minutos me llego un corredo de twitter indicandomen que nuevamente restauraron mi cuenta. 😛7:

Deben ser errores de twitter.

Atrás