P
PISANLOV
Delta
Redactor
Ten paciencia, algun dia veran tu mensaje y tomaran las medidas necesarias, tal vez te la cancelaron x error.
Gracias, eso espero 🙂
Ten paciencia, algun dia veran tu mensaje y tomaran las medidas necesarias, tal vez te la cancelaron x error.
Haber si esto te ayuda, aqui estan las razones de por que twitter te quita una cuenta.
Enlace eliminado
Saludos
"Esta cuenta ha sido suspendida Si hemos suspendido tu cuenta por error, por favor háznolo saber visitando Cuentas Suspendidas."
Yo creo que tal cual ellos mismos sugieren en ese texto debe haber sido un error y si ya hiciste todos los pasos de mandarles mails y contactar por el enlace de "Cuentas Suspendidas" como te dicen, será cuestión de armarte de paciencia y esperar...
Suerte :top:
Seguro fue un error como dicen, y si no demandalos por cerrarte la cuenta sin previo aviso y ademas no haber hecho nada malo. :cheers:
Como dice espera al Lunes para que te respondan.
Valla la primera vez que oigo que le cierran la cuenta de twitter a alguien :O no ps que tanto mandabas? mensajes ofensivos al presidente o a actores de tv? jaja, no pues ahora esperar ha que te contesten por el motivo de lo susedido, suerte...
Eso es solamente cuando son nuevas no?? porque yo tengo unas con las que hago 150 al dia y no pasa nada, en cambio otras nuevas que empece a hacer eso si me las cancelo twitter.Twitter tiene una medida para evitar cuentas spam que consiste en suspender cuentas que hacen más de 50 follows al día.