¿Mi cuenta de Twitter tiene un virus?

• Autor Autor Caffa
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Caffa

Caffa

Delta
Social Media
Verificación en dos pasos activada
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Hola betas ! les quiero comentar sobre un problema que estoy teniendo últimamente en Twitter. Lo que anda pasando (y no solo a mi) es que mi cuenta sigue automáticamente a otras cuentas (de spam obviamente) como lo son @ElGatoRomantico y @DrDelChiste. Muchas veces no solo las sigue, sino que también hace retweets de sus publicaciones.

Al principio pensé que tenía algún virus en mi pc, celular o algo por el estilo. Cuestión es que revisé todo y no logro encontrar nada. Por si las dudas desactivé casi todos los permisos de aplicación que tenía en mi cuenta, pero el problema sigue persistiendo.

Alguien que sepa algo de esto ? que le haya pasado algo parecido y tenga una solución ...

Desde ya muchas gracias !

A mí me pasa idénticamente lo mismo... los he reportado como spam varias veces, he quitado el retweet, he cambiado la contraseña de twitter y en el ordenador hasta hoy llevo dos días que no me sale pero en el móvil sigue saliendo...

cambia de contraseña probablemente a pesar de denegar acceso a la aplicacon esta siga entrando usando tu pass y/o ir desactivando permisos a ciertas apps una por una hasta dar con el clavo
-----
edito probablemente sea un virus habra ver si a alguien mas les pasa

Última edición:
cambia de contraseña probablemente a pesar de denegar acceso a la aplicacon esta siga entrando usando tu pass y/o ir desactivando permisos a ciertas apps una por una hasta dar con el clavo
-----
edito probablemente sea un virus habra ver si a alguien mas les pasa
No sabrás alguna app para limpiar el móvil??? tengo AVG free y me da como todo ok...

Revisa las apps que has usado recientemente, hay veces que son aplicaciones que tienen este truco en su código. Y como te han dicho cambia las contraseñas.

A mí me pasa idénticamente lo mismo... los he reportado como spam varias veces, he quitado el retweet, he cambiado la contraseña de twitter y en el ordenador hasta hoy llevo dos días que no me sale pero en el móvil sigue saliendo...

Hola, por si te sirve, yo los bloquie y no tuve más problemas !

No existe el virus de twitter. Saludos.

Como dice el amigo de arriba,no hay virus en Twitter,es alguna aplicación
a la que le has dado acceso,no debes limpiar nada solo denegar estas aplicaciones :encouragement:

hola

La aplicacion que hace eso es TwitterValue

Atrás