Caffa Seguir
Delta
Social Media
Verificación en dos pasos activada
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
- Desde
- 30 Jul 2009
Hola betas ! les quiero comentar sobre un problema que estoy teniendo últimamente en Twitter. Lo que anda pasando (y no solo a mi) es que mi cuenta sigue automáticamente a otras cuentas (de spam obviamente) como lo son @ElGatoRomantico y @DrDelChiste. Muchas veces no solo las sigue, sino que también hace retweets de sus publicaciones.
Al principio pensé que tenía algún virus en mi pc, celular o algo por el estilo. Cuestión es que revisé todo y no logro encontrar nada. Por si las dudas desactivé casi todos los permisos de aplicación que tenía en mi cuenta, pero el problema sigue persistiendo.
Alguien que sepa algo de esto ? que le haya pasado algo parecido y tenga una solución ...
Desde ya muchas gracias !
Al principio pensé que tenía algún virus en mi pc, celular o algo por el estilo. Cuestión es que revisé todo y no logro encontrar nada. Por si las dudas desactivé casi todos los permisos de aplicación que tenía en mi cuenta, pero el problema sigue persistiendo.
Alguien que sepa algo de esto ? que le haya pasado algo parecido y tenga una solución ...
Desde ya muchas gracias !