¿Mi cuenta de Twitter tiene un virus?

Caffa Seguir

Delta
Social Media
Verificación en dos pasos activada
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
30 Jul 2009
Hola betas ! les quiero comentar sobre un problema que estoy teniendo últimamente en Twitter. Lo que anda pasando (y no solo a mi) es que mi cuenta sigue automáticamente a otras cuentas (de spam obviamente) como lo son @ElGatoRomantico y @DrDelChiste. Muchas veces no solo las sigue, sino que también hace retweets de sus publicaciones.

Al principio pensé que tenía algún virus en mi pc, celular o algo por el estilo. Cuestión es que revisé todo y no logro encontrar nada. Por si las dudas desactivé casi todos los permisos de aplicación que tenía en mi cuenta, pero el problema sigue persistiendo.

Alguien que sepa algo de esto ? que le haya pasado algo parecido y tenga una solución ...

Desde ya muchas gracias !

javilo

Beta
Verificado por Whatsapp
Desde
15 Feb 2012
A mí me pasa idénticamente lo mismo... los he reportado como spam varias veces, he quitado el retweet, he cambiado la contraseña de twitter y en el ordenador hasta hoy llevo dos días que no me sale pero en el móvil sigue saliendo...

Elpadrotte

Épsilon
Desde
14 Ene 2013
cambia de contraseña probablemente a pesar de denegar acceso a la aplicacon esta siga entrando usando tu pass y/o ir desactivando permisos a ciertas apps una por una hasta dar con el clavo
-----
edito probablemente sea un virus habra ver si a alguien mas les pasa

Última edición:

javilo

Beta
Verificado por Whatsapp
Desde
15 Feb 2012
cambia de contraseña probablemente a pesar de denegar acceso a la aplicacon esta siga entrando usando tu pass y/o ir desactivando permisos a ciertas apps una por una hasta dar con el clavo
-----
edito probablemente sea un virus habra ver si a alguien mas les pasa
No sabrás alguna app para limpiar el móvil??? tengo AVG free y me da como todo ok...

quimbox

1
Iota
Verificado
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Verificado por Binance
Suscripción a IA
Desde
22 Mar 2012
Revisa las apps que has usado recientemente, hay veces que son aplicaciones que tienen este truco en su código. Y como te han dicho cambia las contraseñas.

Caffa

Delta
Social Media
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
30 Jul 2009
A mí me pasa idénticamente lo mismo... los he reportado como spam varias veces, he quitado el retweet, he cambiado la contraseña de twitter y en el ordenador hasta hoy llevo dos días que no me sale pero en el móvil sigue saliendo...

Hola, por si te sirve, yo los bloquie y no tuve más problemas !

LuisNara

Kappa
SEO
Desde
10 Dic 2012
Como dice el amigo de arriba,no hay virus en Twitter,es alguna aplicación
a la que le has dado acceso,no debes limpiar nada solo denegar estas aplicaciones :encouragement: