Mi cuenta está bloqueada temporalmente, necesito ayuda

• Autor Autor Pompinchu
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

Pompinchu

Pi
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Verificado por Binance
Saludos compañeros,

Les vengo a comentar un sufrimiento que tengo en toda esta semana. Sucede que me sale el siguiente aviso: Tu cuenta está temporalmente bloqueada y la verdad, me está cansando.

Algunas de las cosas que he realizado:
  • Flush DNS
  • Eliminación de aplicaciones de Facebook
  • Eliminación de la app de mi celular
  • Eliminé inicios frecuentes en Facebook (Quitando acceso al celular y pc)
  • Cambie de contraseña
  • Pasé antivirus a mi computadora (Tengo pc y laptop)

Logro ingresar el tiempo que lo recupere, a la sesión siguiente, me sale ese aviso. Me sale en cualquier pc que me conecto, y es jodido. Desde ya, su agradecimiento por su apoyo.

Lo ideal sería contactar a soporte de Facebook por el formulario de reporte de errores, revisa la actividad de Facebook si aun puedes entrar.

Muchas acciones sorpresivas. Tomate un tiempo antes de entrar de nuevo 24/48 hs.

si tienes cosas importantes en el como paginas grandes y todo mudalas a otro apenas ingreses, 3 perfiles con ese aviso, a los dos o tres dias cerrados para siempre. (no estoy siendo alarmista me paso a mi y a varios q tratamos) saludes.

Lo ideal sería contactar a soporte de Facebook por el formulario de reporte de errores, revisa la actividad de Facebook si aun puedes entrar.

¿Tienes el link del formulario directo? Desde ya, muchas gracias.

Muchas acciones sorpresivas. Tomate un tiempo antes de entrar de nuevo 24/48 hs.

Intenté así 4 días, luego que un amigo me hiciera recordar el porque no le respondí Messenger, me volvió a salir. Joder.

si tienes cosas importantes en el como paginas grandes y todo mudalas a otro apenas ingreses, 3 perfiles con ese aviso, a los dos o tres dias cerrados para siempre. (no estoy siendo alarmista me paso a mi y a varios q tratamos) saludes.

Pues sí, ahora mismo se queda allí cargando en el formulario para enviarme mensaje de recuperación.

Busca el link de face de cuenta hackeada, inicia el tramite desde el dispositivo que menos utilizas.

Pues sí, ahora mismo se queda allí cargando en el formulario para enviarme mensaje de recuperación.
Amigo apenas puedas entrar te repito si tienes paginas delegalas, si te fijas vendo paginas y he esta trabajando con facebook hace un par de años a fondo, cuando llega ese mensaje rara vez pasa algo bueno, antes de eso normalmente estas chatiando calmado fresco usandolo y boom te vota afuera, unas dos veces pasa y despues ese mensaje.

pero a mi tambien me ha salido asi, luego te manda a enviar un codigo a tu correo y ya...

Déjala 48 horas en espera

Déjala 48 horas en espera
Secundo. Nada mejor que esperar.

Hace poco creí había perdido el acceso a una cuenta. Puesto que quise cambiarle de nombre y se bloqueo. Y no me daba opción a enviar mensaje a mi correo. Solo conectarme desde un lugar conocido y ni así me dejaba. Lo dejé algo de semana y media, ya daba por perdida esa cuenta y de la nada entro directo

Eso mismo prueba desde otra pc , otro navegador , otro lugar , pon otro perfil o verificas la cuenta con algun paso que te ofrece face si no lo esta , peor si te pasa con todos lo mas seguro que sea por la ubicacion y el navegador , suerte

Pues simplemente dale a continuar y seguido de cerrar todas las sesiones que hayas hecho en la vida, posterior a eso, cambia la contraseña a tu cuenta y ponle la opción de " Seguridad de 2 pasos " (configuración - privacidad y seguridad ) y todo estará normal.

Contacta al soporte de fb