Pompinchu
Pi
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Verificado por Binance
¡Usuario popular!
Lo ideal sería contactar a soporte de Facebook por el formulario de reporte de errores, revisa la actividad de Facebook si aun puedes entrar.
Muchas acciones sorpresivas. Tomate un tiempo antes de entrar de nuevo 24/48 hs.
si tienes cosas importantes en el como paginas grandes y todo mudalas a otro apenas ingreses, 3 perfiles con ese aviso, a los dos o tres dias cerrados para siempre. (no estoy siendo alarmista me paso a mi y a varios q tratamos) saludes.
Amigo apenas puedas entrar te repito si tienes paginas delegalas, si te fijas vendo paginas y he esta trabajando con facebook hace un par de años a fondo, cuando llega ese mensaje rara vez pasa algo bueno, antes de eso normalmente estas chatiando calmado fresco usandolo y boom te vota afuera, unas dos veces pasa y despues ese mensaje.Pues sí, ahora mismo se queda allí cargando en el formulario para enviarme mensaje de recuperación.
pero a mi tambien me ha salido asi, luego te manda a enviar un codigo a tu correo y ya...
Secundo. Nada mejor que esperar.Déjala 48 horas en espera
Déjalo reposar bro
Uy qué mala onda bro gravisimoVer el archivo adjunto 200683
He vuelto a ingresar después de varios días, y joder, ahora no pasa nada al hacer clic en Continuar. El **** Mark me marcó jajaja.
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?