AdSense Mi cuenta fue inhabilitada por clics inválidos, ¿cómo solucionarlo?

• Autor Autor djpao
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
djpao

djpao

Gamma
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Hola hace una hora que me percate de que mis anuncios de no se mostraban en mi pagina,y cuanto entro a mi gmail veo este mensaje
VaOT4Fv.png

Ustedes creen que se pueda hacer algo ? alguien puede redactar-me algo para enviar-celo a adsense , ya que me da coraje de que me jodan la vida asi la única fuente de ingreso que tengo, para mantener a mi familia , y por pura gente envidiosa q me jodan ?

la pagina en que tenia los anuncios era en WWW.ELPORTALDENOTICIA.COM

No, tu cuenta se fué a la madre. Al menos asi me pasó a mi

Asu que fuerte tu caso, a mi me paso 3 veces xD ahora estoy esperando el PIN para ponerme todo al orden 😱nthego:

Hermano mi esposa perdio 2100 USD cuando le inhabilitaron la cuenta, pero no me eche a llorar, justo en este foro lei a un usuario decir los siguiente: Los hombres de negocios no se puede echar a llorar, ya que pro mas que llores no podrás tener tu cuenta nuevamente, tienes que crearte una nueva cuanta de blogger y adsense con el nombre de un familiar, y no debes de mencionarle a nadie del nuevo sitio.

un gran error que muchos cometen es solo depender de adsense por lo visto, si se gana dinero con google, lo lógico es ir montando algo en fisico porque como te sucedio a ti, todo se va al tacho y te quedas en el aire, y mas aun si dependes de esto para mantener a tu familia

Seee trata de hacer las cosas un poco mejor.. si usas responsive trata de usar un adaptable en vez de ese cuadro q abarca casi toda la pantalla del usuario cuando entra al post.. Y evita poner eso de muertes de bebé en tu web..

en donde tenia tu anuncios?? trafico de facebook o google

No creo que tenga que ver con el CTR, algun HDP le ha dado clics o le ha instalado el autoclic. en todo caso cual es su url
Seee trata de hacer las cosas un poco mejor.. si usas responsive trata de usar un adaptable en vez de ese cuadro q abarca casi toda la pantalla del usuario cuando entra al post.. Y evita poner eso de muertes de bebé en tu web..

el 80% de facebook! como muchos aqui.

- - - Actualizado - - -

No creo que tenga que ver con el CTR, algun HDP le ha dado clics o le ha instalado el autoclic. en todo caso cual es su url
http://www.elportaldenoticia.com

No uses whosamung, los envidiosos te van a joder siempre utiliza analytics, cual era tu ctr.

- - - Actualizado - - -

Otro consejo no ponga PUBLICIDAD arrida de los anuncios.

Lo mismo me paso a mi hace un año, eme aquí comiendo las sobras 🙁 !

Pero en Enlace eliminado, sale que aun estan habilitados lo banners

- - - Actualizado - - -

y no vuelvas ha hacer copy and paste no te la lleves tan fácil.

bueno, si el 80 porciento es trafico de facebook, quiere decir que no te va a costar demasiado crear otra pagina y mandarle las visitas, que es lo dificil. visto asi no todo esta perdido, te costara menos recuperarte ( a diferencia de otros sitios que dependen en su mayoria de visitas organicas)...

A mi me dio mucha lucha ,conseguir esa cuenta , mande a pedir como 3 con nombres diferentes nombre y despues de estar cansado me la aprobaron ..

Pues la cuenta esta perdida, no la podes recuperar.

La solución es:
Crear otra cuenta de adsense con otro beneficiario con distinta dirección y listo, esperas el PIN y todo vuelve a la normalidad, te lo digo por experiencia propia :encouragement:

Otro que se suma !! :welcoming::welcoming: ME cancelaron las 2 cuentas

Atrás