Mi cuenta fue inhabilitada sin motivo y mis páginas fueron devueltas a sus dueños anteriores

• Autor Autor Ariel Martinez YT
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Ariel Martinez YT

Ariel Martinez YT

Dseda
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Binance
Hola amigos betas vengo a comentarles que hoy en la mañana me inhabilitaron mi cuenta sin motivo aparente, al momento de que me cerraran mi cuenta fb les devolvió algunas paginas a los dueños anteriores (yo las compre) , al principio yo me asusté mucho ya que tenía aproximadamente 300k en 3 páginas las cuales no tenían otro administrador más que yo, por suerte las páginas se las regresaron a mis amigos y me las devolvieron.
Tengan cuidado pongan mas de 2 admin por qué ahorita andan baneando sin razón.
(Ya me regresaron la cuenta ).

Hola amigos betas vengo a comentarles que hoy en la mañana me inhabilitaron mi cuenta sin motivo aparente, al momento de que me cerraran mi cuenta fb les devolvió algunas paginas a los dueños anteriores (yo las compre) , al principio yo me asusté mucho ya que tenía aproximadamente 300k en 3 páginas las cuales no tenían otro administrador más que yo, por suerte las páginas se las regresaron a mis amigos y me las devolvieron.
Tengan cuidado pongan mas de 2 admin por qué ahorita andan baneando sin razón.
(Ya me regresaron la cuenta ).
Qué habías hecho para que te la banearan?

Gracias por informar, cual crees que haya sido la causante?

Estoy leyendo mucho sobre baneos, me temo que hay algo en común en todos pero no lo decís haha.

Amigo no recuerdas que hiciste para que facce ten bloqueará?

"Sin motivo aparente" .... habrá que tener cuidado entonces

Siempre hay un motivo detrás de un baneo

Amigos yo no hice nada para que me banearan, mi perfil es antiguo y tenía documento , el perfil solo lo ocupo para chatear con mis amigos.
De un momento a otro se cerro sección y me apareció esto

Adjuntos

• 1C7656CF-4976-49EC-8F55-8F340D5479A0.webp
    1C7656CF-4976-49EC-8F55-8F340D5479A0.webp
    34,4 KB · Visitas: 46
CONFIRMO, me pidieron verificar 3 perfiles de l nada, 2 son personal y otros ni entraba pero ahi tengo mis paginas tambien, pongan de admin a varios perfiles porsiaca, fb anda jodido

Eso ha podido pasar por que alguien denuncio la fan page que tenias, por ser propietario o por joder, por eso devolvieron las fan pages. Me paso un caso similar.

Tan sin razon no pudo haber sido... cuantas cuentas manejas? y como es tu movimiento con las publicaciones spam o solicitudes de amistad

Atrás