David Morales
Préstamo
Sigma
Influencer
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Verificado por Binance
¡Usuario popular!
Me lleva la que me trae estoy del peor humor del mundo,
Perdí mi trabajo de 17 días por una equivocación, según el staff de PAXUM me regresarán mi dinero cuando termine este proceso pero tardará demasiado.
Sucede que verifique mi cuenta PAXUM con tres documentos
Acta de nacimiento
Identificación oficial por el estado ( INE )
Comprobante de domicilio ( Estado de cuenta de mi banco nacional - Bancoppel )
Hoy hice un envío de 32 dolares a un usuario, y me salió operación rechazada, mande mensaje a PAXUM porque supuse era un error.
Sucede lo siguiente, son mis ganancias completas del mes pasado, Confie en paxum y me sancionan la cuenta por discrepancias en los documentos, me pidieron verificar mi identidad con otro documento de IDENTIDAD y Además que tenga mi dirección actual.
En lo que lo consigo, será demasiado tiempo perdido.
Mi comprobande de domicilio y mi identificación tenían dos direcciones diferentes
Fue mi único error.
En 3 días más iba a recibir 300usd más, y ahora tendré que esperar a juntar los 1000
y Estoy contra tiempo por culpa de PAXUM.
Es algo ridiculo que hayan esperado que haga mi primer operación para sancionarme la cuenta, pudieron hacerlo antes de tener mi dinero en ella
Ahora ya fui a solicitar el cambio de domicilio en mi DNI ( INE )
y a esperar haber cuando me desbloquean la cuenta
Esto es insoportable!
Además donde conseguí el exchange quede mal porque jamás envie el pago 😡
- - - Actualizado - - -
[MENTION=21677]doder10[/MENTION] Ya pudiste retirar algo? Ayudame estoy en la quiebra :sorrow::sorrow::sorrow:
Perdí mi trabajo de 17 días por una equivocación, según el staff de PAXUM me regresarán mi dinero cuando termine este proceso pero tardará demasiado.
Sucede que verifique mi cuenta PAXUM con tres documentos
Acta de nacimiento
Identificación oficial por el estado ( INE )
Comprobante de domicilio ( Estado de cuenta de mi banco nacional - Bancoppel )
Hoy hice un envío de 32 dolares a un usuario, y me salió operación rechazada, mande mensaje a PAXUM porque supuse era un error.
Sucede lo siguiente, son mis ganancias completas del mes pasado, Confie en paxum y me sancionan la cuenta por discrepancias en los documentos, me pidieron verificar mi identidad con otro documento de IDENTIDAD y Además que tenga mi dirección actual.
En lo que lo consigo, será demasiado tiempo perdido.
Mi comprobande de domicilio y mi identificación tenían dos direcciones diferentes
Fue mi único error.
En 3 días más iba a recibir 300usd más, y ahora tendré que esperar a juntar los 1000
y Estoy contra tiempo por culpa de PAXUM.
Es algo ridiculo que hayan esperado que haga mi primer operación para sancionarme la cuenta, pudieron hacerlo antes de tener mi dinero en ella
Ahora ya fui a solicitar el cambio de domicilio en mi DNI ( INE )
y a esperar haber cuando me desbloquean la cuenta
Esto es insoportable!
Además donde conseguí el exchange quede mal porque jamás envie el pago 😡
ME DUELES PAXUM, JAMÁS SERÁS COMO PAYPAL >:C
- - - Actualizado - - -
[MENTION=21677]doder10[/MENTION] Ya pudiste retirar algo? Ayudame estoy en la quiebra :sorrow::sorrow::sorrow: