Mi cuenta PAXUM fue sancionada por un error en mis documentos

• Autor Autor David Morales
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
David Morales

David Morales

Préstamo
Sigma
Influencer
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Verificado por Binance
Me lleva la que me trae estoy del peor humor del mundo,

Perdí mi trabajo de 17 días por una equivocación, según el staff de PAXUM me regresarán mi dinero cuando termine este proceso pero tardará demasiado.

Sucede que verifique mi cuenta PAXUM con tres documentos

Acta de nacimiento
Identificación oficial por el estado ( INE )
Comprobante de domicilio ( Estado de cuenta de mi banco nacional - Bancoppel )

Hoy hice un envío de 32 dolares a un usuario, y me salió operación rechazada, mande mensaje a PAXUM porque supuse era un error.

Sucede lo siguiente, son mis ganancias completas del mes pasado, Confie en paxum y me sancionan la cuenta por discrepancias en los documentos, me pidieron verificar mi identidad con otro documento de IDENTIDAD y Además que tenga mi dirección actual.

En lo que lo consigo, será demasiado tiempo perdido.

Mi comprobande de domicilio y mi identificación tenían dos direcciones diferentes

Fue mi único error.
En 3 días más iba a recibir 300usd más, y ahora tendré que esperar a juntar los 1000

y Estoy contra tiempo por culpa de PAXUM.

Es algo ridiculo que hayan esperado que haga mi primer operación para sancionarme la cuenta, pudieron hacerlo antes de tener mi dinero en ella

Ahora ya fui a solicitar el cambio de domicilio en mi DNI ( INE )

y a esperar haber cuando me desbloquean la cuenta

Esto es insoportable!

Además donde conseguí el exchange quede mal porque jamás envie el pago 😡

ME DUELES PAXUM, JAMÁS SERÁS COMO PAYPAL >:C

- - - Actualizado - - -
[MENTION=21677]doder10[/MENTION] Ya pudiste retirar algo? Ayudame estoy en la quiebra :sorrow::sorrow::sorrow:

yo no he podido ni verificar mi cuenta

creo que esta medio complicado el asunto, en que direccion estas viviendo, en la que tiene tu INE o en la que tiene tu estado de cuenta?

lo mas fácil era sacar un constancia de domicilio con la direccion que tiene tu INE, con las autoridades municipales no tardan mucho...también podrías sacar una cartilla de identidad postal, se saca en las oficinas de correos de mexico y tardan menos de 1 hora en entregartela, el problema es que esa cartilla la sacan con fotos a blanco y negro y paxum quiere fotos a color (eso se podria arreglar si le das para el chesco al personal de correos de mexico para que te acepten fotos a color 🙄😛8🙂 ademas de que tambien depende de paxum si te acepta esa cartilla o no

Es lo que me pasó con paxum, te bloquea la cuenta al primer envío o directamente no te dejan enviar, lo que yo hice fue sacar una copia a color de mi dni e ir al notario por un sello notarial. Con eso lo verifique en menos de 48 horas. (Te lo habia comentado en tu anterior hilo)
[MENTION=21677]doder10[/MENTION], si quieres te puedo echar una mano con la verificación.

Es lo que me pasó con paxum, te bloquea la cuenta al primer envío o directamente no te dejan enviar, lo que yo hice fue sacar una copia a color de mi dni e ir al notario por un sello notarial. Con eso lo verifique en menos de 48 horas. (Te lo habia comentado en tu anterior hilo)
[MENTION=21677]doder10[/MENTION], si quieres te puedo echar una mano con la verificación.

muchas gracias, lo que pasa es que estoy esperando que me entreguen mi DNI, para después ir al notario por un sello...si tengo cualquier duda te mando un mp :encouragement:

Nuevos procesadores con mayor exigencias que PayPal 😕

muchas gracias, lo que pasa es que estoy esperando que me entreguen mi DNI, para después ir al notario por un sello...si tengo cualquier duda te mando un mp :encouragement:

Eres de Perú compañero?

Que mal rollo David Morales, espero las cosas se resuelvan favorablemente lo antes posible. En mi país el documento nacional no está relacionado con el domicilio, al menos no en la tarjeta.

yo uso paxum de hace años y todo bien. mi unica queja es qeu la tarjeta cuesta demasiado, son como 50 usd cada año, pero bueno yo no tuve nunca problema. Cualquier empresa como paxum, te va a pedir siempre verificación de identidad y domiclio, ya sea paxum, webmoney, skrill, cualquiera....ya que tienen mucha gente intentando hacer fraude continuamente

no es culpa de la empresa, ellos tienen que pedir esa documentacion. prueba el soporte, normalmente hablando con ellos en general se solucionan mejor las cosas

Estoy por crearme una cuenta ahi ; alguien sabe de cuanto es su % de comision para transferencias bancarias cci swift ? Solo e podido saber que si la hacen y esta disponible para Peru. :greedy_dollars: ayudaa es para recibir un pago de CPA y luego enviarlo a mi cuenta bancaria. 😕

Atrás