Mi cuenta PayPal fue limitada, ¿qué hacer ahora?

• Autor Autor Pipilin666
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Seguro te limitaron por la IP.
Es lo mas probable, son unos miserables, ahora veo porque muchas empresas están dejando de usar Paypal. Para crear otra cuenta será que puedo crear con el mismo nombre y dirección? y en cuanto al IP debo cambiar de dispositivo?

Es lo mas probable, son unos miserables, ahora veo porque muchas empresas están dejando de usar Paypal. Para crear otra cuenta será que puedo crear con el mismo nombre y dirección? y en cuanto al IP debo cambiar de dispositivo?
Paypal es lo peor. A mi bloqueo 2 cuentas. Según tengo entendido puedes crear una cuenta empresarial con tus mismos datos, pero si es personal no. Crea una con los datos de un familiar o amigo cercano. En cuanto a la IP yo lo que hice es formatear la laptop y reiniciar mi router y ya voy con mi tercera cuenta bien, pero solo uso para pocos pagos porque ya no confío en paypal.

Yo odio PayPal

realmente paypal nose da ni cuenta que tienes mas cuentas bajo tu mismo nombre . y eso lo he comprobado con los años, y ni cuenta se dan

ya cuando te limitan y revisan tu cuenta ahi es cuando la relacionan con las que tienes creados y te las bajan todas. aunque he deslimitado una cuarta cuenta y normal no han molestado

El problema es el equipo y el wifi amigo.
Tienes que empezar una vida de cero, con otro equipo y solo conectandote a la red de celular

A mi tambien me limitaron la mia

yo me hice otra cuenta paypal con mi segunda nacionalidad jejeje por suerte hasta ahora todo bien.
con el primer PayPal me dieron ban hace bastante rato.

yo me hice otra cuenta paypal con mi segunda nacionalidad jejeje por suerte hasta ahora todo bien.
con el primer PayPal me dieron ban hace bastante rato.
Osea, volviste a crear otra cuenta con tus mismos datos? 🤔

Osea, volviste a crear otra cuenta con tus mismos datos? 🤔
si con los mismo datos pero la identificación es diferente. de otro pais. pero mi nombre y todo igual. salvo claro el numero de teléfono jaja hay que cambiar eso.

si con los mismo datos pero la identificación es diferente. de otro pais. pero mi nombre y todo igual. salvo claro el numero de teléfono jaja hay que cambiar eso.
Bueno mi cuenta actual es la segunda ya que tengo con mis datos personales. La primera me la limitaron hace par de años. Aún marcha bien.

Bueno mi cuenta actual es la segunda ya que tengo con mis datos personales. La primera me la limitaron hace par de años. Aún marcha bien.
tardaran en darse cuenta, si notan algo extraño e tu cuenta olvidate. yo por suerte uso para pagar servicios, juegos , etc. no he tenido problema

hasta que te limiten y te vinculen con la anteriormente limitada . ya no podras deslimitarlo ambos. son riesgos que corres en algun momento te limitaran y fue

Hola colega, por mas que hagas. Les llames, les escribas o lo que hagas no te devuelven la cuenta. Cuando les escribes preguntando el por que te la limitaron solo te dan una respuesta sin sentido. Paypal no tiene razones para limitar las cuentas, solo las limitan y ya. Parece que es el azar y pues no queda de otra.

tardaran en darse cuenta, si notan algo extraño e tu cuenta olvidate. yo por suerte uso para pagar servicios, juegos , etc. no he tenido problema
Bueno hasta ahora me ha ido bien.
Y he recibido y enviado todo a la perfección. 👌🏻 Yo tampoco es que me tomo esas cuentas a en serio. Si cierran cualquier otra, imagínense a la mía.

hasta que te limiten y te vinculen con la anteriormente limitada . ya no podras deslimitarlo ambos. son riesgos que corres en algun momento te limitaran y fue
Si colega! Solo que no tomo ninguna cuenta paypal en serio. Si ellos limitan con datos personales, sea como sea... Cierran la cuenta que les venga en gana. Eso sí, no dejo dinero en paypal. Siempre ando sacando lo que llega.

Por eso es que me volví a crear otra con los mismo datos xD

paypal es un asco , yo ya ni lo uso , ademasd e pedir documetnos q uno mismo debe de crear

paypal es un asco , yo ya ni lo uso , ademasd e pedir documetnos q uno mismo debe de crear
Si, pero al enviar los datos igualmente limita. Ya cuando le ponen el ojo a una cuenta, esa es...