escalante97
1
Sigma
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Verificado por Binance
¡Usuario popular!
Suscripción a IA
Es lo mas probable, son unos miserables, ahora veo porque muchas empresas están dejando de usar Paypal. Para crear otra cuenta será que puedo crear con el mismo nombre y dirección? y en cuanto al IP debo cambiar de dispositivo?Seguro te limitaron por la IP.
Paypal es lo peor. A mi bloqueo 2 cuentas. Según tengo entendido puedes crear una cuenta empresarial con tus mismos datos, pero si es personal no. Crea una con los datos de un familiar o amigo cercano. En cuanto a la IP yo lo que hice es formatear la laptop y reiniciar mi router y ya voy con mi tercera cuenta bien, pero solo uso para pocos pagos porque ya no confío en paypal.Es lo mas probable, son unos miserables, ahora veo porque muchas empresas están dejando de usar Paypal. Para crear otra cuenta será que puedo crear con el mismo nombre y dirección? y en cuanto al IP debo cambiar de dispositivo?
Definitivamente Paypal ya no es seguro 😪A mi me la cerraron de la nada ☹️
realmente paypal nose da ni cuenta que tienes mas cuentas bajo tu mismo nombre . y eso lo he comprobado con los años, y ni cuenta se danPaypal es lo peor. A mi bloqueo 2 cuentas. Según tengo entendido puedes crear una cuenta empresarial con tus mismos datos, pero si es personal no. Crea una con los datos de un familiar o amigo cercano. En cuanto a la IP yo lo que hice es formatear la laptop y reiniciar mi router y ya voy con mi tercera cuenta bien, pero solo uso para pocos pagos porque ya no confío en paypal.
El problema es el equipo y el wifi amigo.Los de Paypal son unos mal..... Hace unos días abrí un hilo comentando la limitación de mi cuenta personal, uno que trabaja en linea necesita recibir sus pagos principalmente de acá del foro y bueno decidí decirle a un amigo que me prestara su cuenta para recibir mis pagos y le dije que le daría algo por el favor. Recibí unos pagos y ahora que entro y reviso al cuenta (LIMITADA) que M.... es esta. Y se quedan con otros $77 míos y sin oportunidad ni si quiera de reembolsárselos a mis clientes. Ya no se ni como seguir trabajando, pues en el foro lo que mas usan es Paypal para pagos 😪
Osea, volviste a crear otra cuenta con tus mismos datos? 🤔yo me hice otra cuenta paypal con mi segunda nacionalidad jejeje por suerte hasta ahora todo bien.
con el primer PayPal me dieron ban hace bastante rato.
si con los mismo datos pero la identificación es diferente. de otro pais. pero mi nombre y todo igual. salvo claro el numero de teléfono jaja hay que cambiar eso.Osea, volviste a crear otra cuenta con tus mismos datos? 🤔
Bueno mi cuenta actual es la segunda ya que tengo con mis datos personales. La primera me la limitaron hace par de años. Aún marcha bien.si con los mismo datos pero la identificación es diferente. de otro pais. pero mi nombre y todo igual. salvo claro el numero de teléfono jaja hay que cambiar eso.
tardaran en darse cuenta, si notan algo extraño e tu cuenta olvidate. yo por suerte uso para pagar servicios, juegos , etc. no he tenido problemaBueno mi cuenta actual es la segunda ya que tengo con mis datos personales. La primera me la limitaron hace par de años. Aún marcha bien.
Bueno mi cuenta actual es la segunda ya que tengo con mis datos personales. La primera me la limitaron hace par de años. Aún marcha bien.
Bueno hasta ahora me ha ido bien.tardaran en darse cuenta, si notan algo extraño e tu cuenta olvidate. yo por suerte uso para pagar servicios, juegos , etc. no he tenido problema
Si colega! Solo que no tomo ninguna cuenta paypal en serio. Si ellos limitan con datos personales, sea como sea... Cierran la cuenta que les venga en gana. Eso sí, no dejo dinero en paypal. Siempre ando sacando lo que llega.hasta que te limiten y te vinculen con la anteriormente limitada . ya no podras deslimitarlo ambos. son riesgos que corres en algun momento te limitaran y fue
Por eso es que me volví a crear otra con los mismo datos xDHola colega, por mas que hagas. Les llames, les escribas o lo que hagas no te devuelven la cuenta. Cuando les escribes preguntando el por que te la limitaron solo te dan una respuesta sin sentido. Paypal no tiene razones para limitar las cuentas, solo las limitan y ya. Parece que es el azar y pues no queda de otra.
Si, pero al enviar los datos igualmente limita. Ya cuando le ponen el ojo a una cuenta, esa es...paypal es un asco , yo ya ni lo uso , ademasd e pedir documetnos q uno mismo debe de crear
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?