black cat
Gamma
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
No pasa nada, crea otra cuenta a nombre de otra persona, te llegará un correo para retirar el dinero, puedes enviarlo a cualquier usuario de Uphold y no tarda 6 meses "en revisión" como PayPal.
No pasa nada, crea otra cuenta a nombre de otra persona, te llegará un correo para retirar el dinero, puedes enviarlo a cualquier usuario de Uphold y no tarda 6 meses "en revisión" como PayPal.
En la vida del exchanger eso es misión imposible...Me da igual el dinero, pero es preferible hacer los negocios con cuentas a mi nombre.
En la vida del exchanger eso es misión imposible...
Igual a ti, gracias por comentar. También me han ayudado en otras ocasiones, me robaron mi celular y hablé con soporte para quitar el 2FA porque era imposible recuperarlo para mí, pero ahora salieron con esto jeje, bueno.yo uso uphold hce mucho tiempo, tambien cambié el mail en un momento, cambié de telefono, por lo cual resetié la verificacion de 2 pasos, pero la verdad siempre me ayudaron... obviamente con verificaciones de selfies, video etc etc. pero la verdad nunca ví algo así amigo. Por suerte solo tenias 10....
a mi me la llegan a cerrar con los 40 BTC que tengo ahi, me muero.... (broma)
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?