Mi cuenta Uphold cerrada en revisión por cambio de correo

• Autor Autor black cat
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
black cat

black cat

Gamma
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Hola, hace aproximadamente 10 días cambié el correo de mi cuenta Uphold y me la colocaron en revisión, solicité ayuda para ver si podía ayudar a que se resolviera más rápido, hoy me envían lo siguiente:

1630018644275.webp

Hace como 3 días les pedí ayuda para ver si podía acelerar el proceso de revisión y hoy me envían esto. ¿A alguien le ha pasado?
Veo las preguntas frecuentes y solo dicen lo de siempre, que pueden ser acciones ilícitas, que detectan actividades sospechosas, cosas que estén relacionadas al lavado de dinero, etc. Solo recibí 10$ hace meses, después de eso no la utilicé hasta hace días que quería darle uso nuevamente.

yo uso uphold hce mucho tiempo, tambien cambié el mail en un momento, cambié de telefono, por lo cual resetié la verificacion de 2 pasos, pero la verdad siempre me ayudaron... obviamente con verificaciones de selfies, video etc etc. pero la verdad nunca ví algo así amigo. Por suerte solo tenias 10....

a mi me la llegan a cerrar con los 40 BTC que tengo ahi, me muero.... (broma)

No pasa nada, crea otra cuenta a nombre de otra persona, te llegará un correo para retirar el dinero, puedes enviarlo a cualquier usuario de Uphold y no tarda 6 meses "en revisión" como PayPal.

No pasa nada, crea otra cuenta a nombre de otra persona, te llegará un correo para retirar el dinero, puedes enviarlo a cualquier usuario de Uphold y no tarda 6 meses "en revisión" como PayPal.

Me da igual el dinero, pero es preferible hacer los negocios con cuentas a mi nombre.

Fueron solo 8$ que se quedaron en la cuenta

Pero tocará hacer eso, no queda de otra.

En la vida del exchanger eso es misión imposible...

Gracias igual por el consejo

yo uso uphold hce mucho tiempo, tambien cambié el mail en un momento, cambié de telefono, por lo cual resetié la verificacion de 2 pasos, pero la verdad siempre me ayudaron... obviamente con verificaciones de selfies, video etc etc. pero la verdad nunca ví algo así amigo. Por suerte solo tenias 10....

a mi me la llegan a cerrar con los 40 BTC que tengo ahi, me muero.... (broma)
Igual a ti, gracias por comentar. También me han ayudado en otras ocasiones, me robaron mi celular y hablé con soporte para quitar el 2FA porque era imposible recuperarlo para mí, pero ahora salieron con esto jeje, bueno.

Osea correo eterno o la blokean

Hermano el pais donde creo la cuenta ..esta vetado eso ..es lo que sucede...ppr que se usan para hacer fraudes ...entonces las cuentas las cierran ..para evitar que las personas sigan creando cuentas y sigan delinquiendo

Baia primera ves que veo que pasa eso.
Yo que pensaba que solo paypal era el fastidioso. 😔

Atrás