K
kefrenfx
Beta
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Seguro que entraste en la pagina oficial de google adwords? Me cuesta creer que te pase eso 😱
Segurisimo, y tan seguro. Las campañas publicitarias las borré, pero se han quedado los rastros en los datos de facturación.
los correos que tengo me los envian desde adwords-es@google.com, también me llaman por teléfono para informarme de lo mismo que me han escrito por el correo. Si no incumplo ninguna norma, puedo enviar la imagen de algún correo.
Yo solo quiero que andeis con cuidado, y ya de paso hacer lo poco que puedo hacer, que es patalear por 22 miseros euros. (los euros es lo de menos, el trato que no esperaba recibir de una empresa como google es lo que realmente me ha jodido)
Los trabajadores que me han atentido no me han atendido mal, pero la forma de llevar el caso y la conclusión que han sacado me ha parecido lamentable.
tampoco creo esto amigo, no sera que tu mismo aceptaste hacerlo así, google adwords nos da recomendaciones y si tu aceptas aplicarlas esto, pero solo puede pasar si tu aceptas subir tu presupuesto o agregar lo que te valla indicando, google adwords por medio de sus recomendaciones, esto es lo único que se me viene que te haya podido pasar, saludos
Que mal, pero si a mi me llegan hacer eso, le haria juicio a esa empresa, una carta documento.
Miguel, que no soy retrasado... soy de esas personas que ha tenido grabadoras de 1x de velocidad (no creo ni que las hayas visto), he tenido amstrad, 286, 386, he trabajado en ms-dos, en aquella epoca ya trabajaba con linux y me configuraba los modems de 33kb (es posible que no sepas la dificultad que ello conlleva), vamos, al grano, que mi camino por la red es desde que la red pisó españa. Soy de esas personas que ha llegado a pagar 33.000 pesetas de telefono porque se me fué de las manos el internet.
Hace mas de 1 decada dejé de utilizar antivirus y nunca he cogido un virus, pero soy tan tonto de aceptar unos pagos de unas campañas inexplicables.
No te lo creas, pero no me insultes diciendo que las puedo haber creado yo sin darme cuenta. Que recomendación mas buena me dió google en caso de que lo hubiera aceptado "pon un presupuesto de 120€ al dia y enlazalo a Google AdWords | Google (PPC) Pay-Per-Click Online Advertising, vas a ser el empresario mas poderoso de la red"
- - - Actualizado - - -
Ya he presentado queja en consumo, no voy a hacer mucho mas porque al final han sido 22 €, pero esa sensación de que podia haber sido muchisimo mas... no volveré a contratar adwords, y me jode... porque cuando lo he utilizado me ha dado buenos resultados
Por eso nunca me gustaria gastar dinero de publicidades como adwords, ni facebook ads, ni otras clases de publicidades, todo lo hago con el trafico organico. Ahora que me diste esta noticia, menos que menos pensaria en gastar en eso. Pero en fin, ahora sabes como es esa experiencia para no cometer el mismo error.
Miguel, que no soy retrasado... soy de esas personas que ha tenido grabadoras de 1x de velocidad (no creo ni que las hayas visto), he tenido amstrad, 286, 386, he trabajado en ms-dos, en aquella epoca ya trabajaba con linux y me configuraba los modems de 33kb (es posible que no sepas la dificultad que ello conlleva), vamos, al grano, que mi camino por la red es desde que la red pisó españa. Soy de esas personas que ha llegado a pagar 33.000 pesetas de telefono porque se me fué de las manos el internet.
Hace mas de 1 decada dejé de utilizar antivirus y nunca he cogido un virus, pero soy tan tonto de aceptar unos pagos de unas campañas inexplicables.
No te lo creas, pero no me insultes diciendo que las puedo haber creado yo sin darme cuenta. Que recomendación mas buena me dió google en caso de que lo hubiera aceptado "pon un presupuesto de 120€ al dia y enlazalo a Google AdWords | Google (PPC) Pay-Per-Click Online Advertising, vas a ser el empresario mas poderoso de la red"
- - - Actualizado - - -
Ya he presentado queja en consumo, no voy a hacer mucho mas porque al final han sido 22 €, pero esa sensación de que podia haber sido muchisimo mas... no volveré a contratar adwords, y me jode... porque cuando lo he utilizado me ha dado buenos resultados
Nunca se puede decir nunca, pero si en vez de poner tarjeta de credito, hubiera puesto cuenta bancaria... desde mi casa podría haber cancelado los recibos, aún asi, prefiero seguir gastandome el dinero en subir posiciones de busqueda.
Sé que estas cosas pasan pocas veces, pero intentad no meter la tarjeta NUNCA. Yo es la primera vez que registro una tarjeta de crédito en internet ¿como diablos no me iba a fiar de google?
Un saludo a todos
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?