Mi descontento con Redcoruna

J

jutsami

Vengo a comentaros mi experiencia con un VPS de Redcoruna. Antes de nada dejar claro que siempre hasta la fecha mi grado de satisfacción con Redcoruna había sido excelente, soy usario de una "Tarifa plana" y todo perfecto.

Mantengo todavía un servidor dedicado con cyberneticos, con el objetivo de ahorrar algo, comencé a mudarme a un VPS de Redcoruna. En este caso desde el principio todo han sido problemas, desde el primer momento cualquier email generado por una aplicación en el VPS iba a la carpeta de SPAM, como ejemplo: los emails generados por formularios de contacto, las respuestas de foros, hasta el email de creación de "nuevo wordpress", etc. En el Servidor dedicado ningún email va a la carpeta de SPAM, me imagino que puede ser por lo trillado de la IP asignada.

Pero lo más grave fue que empece a recibir de forma aleatoria errores 500(Internal Server Error) al visitar las distintas webs que tengo en el VPS, al consultar a Redcoruna me comentaron que ese problema se da cuando existen picos de consumo de RAM. No llevaba mudado ni un 15% de las webs del servidor dedicado y ya tenía este problema. En definitiva pase de tener un servidor muy estable en Cyberneticos a tener un servidor completamente inestable en Redcoruna.

Despues de dos semanas de pruebas, arrastrando los mencionados problemas, decido acudir al "Compromiso Redcoruna", ese que anuncian de forma destacada en su página de inicio:
Garantía (30 días) de Reembolso

Para mi sorpresa no es aplicable en mi caso, no es aplicable para los VPS. Así que toca fastiarse y comerme lo contratado.
Enlace eliminado

Es una pena pero mi percepción particular de Redcoruna ya es otra.
 

JosueArriola

Eta
Verificación en dos pasos desactivada
Desde
23 May 2012
Mensajes
1.465
Hay varios descontentos con Redcoruna por acá, lo mejor es leer todas las condiciones antes de contratar. Date una vuelta por la sección de hosting para buscar uno mejor y animo :encouragement:
 

hostingdiario

Beta
Verificación en dos pasos desactivada
Desde
6 Sep 2012
Mensajes
82
Creo que cada vez estoy viendo más gente descontenta con el servicio que brinda esta empresa.

Gracias por compartir tu experiencia.

Saludos.
 

fallengt

Épsilon
Redactor
Verificación en dos pasos desactivada
Desde
14 Ago 2011
Mensajes
832
Yo tengo un plan con ellos y por el momento todo bien, gracias por contar tu experiencia :encouragement:
 

Carlos Pons

Beta
Verificación en dos pasos desactivada
Desde
30 Oct 2012
Mensajes
37
Por favor, ten en cuenta 📝 que si deseas hacer un trato 🤝 con este usuario, está baneado 🔒.
Hay veces que la configuración de una VPS, puede hacer que se caiga sin tener consumidos todos los recursos de dicha máquina.

Hay que también tener en cuenta si el dedicado en Cyberneticos es más potente que la VPS de Redcoruna.

Que los correos lleguen a la lista de SPAM será por que le dieron una IP usada de algún otro VPS que estuvo en uso y en lista negra de correos.

Pero lo que es una vergüenza es vender publicidad engañosa de "30 días de devolución"

Esperemos que tenga pronta solución su problema.

Un cordial saludo.
 

josegallardo

No recomendado
Verificación en dos pasos desactivada
Desde
13 Dic 2010
Mensajes
640
Por favor, ten en cuenta 📝 que si deseas hacer un trato 🤝 con este usuario, está baneado 🔒.
Parecen profesionales, pero siguen sin darme la velocidad que necesito. ¬¬
 

Carlos Pons

Beta
Verificación en dos pasos desactivada
Desde
30 Oct 2012
Mensajes
37
Por favor, ten en cuenta 📝 que si deseas hacer un trato 🤝 con este usuario, está baneado 🔒.

redcoruna

Curioso
Verificación en dos pasos desactivada
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
14 Jul 2011
Mensajes
7
Jutsami, para poder hacer un análisis del caso que estás exponiendo nos gustaría poder identificarte como cliente, ya que es importante conocer el servicio de origen (servidor dedicado) y el servicio de destino (Hosting VPS) y sus características y configuración. De todos modos, aun cuando ambos servicios contasen con las mismas características en cuanto a recursos (RAM, espacio, transferencia…) se trata de soluciones de diferente naturaleza. Como ejemplo, es posible que en un servidor dedicado estés utilizando una memoria adicional (swap) que no proporciona un VPS.

En nuestros VPS tienes a tu disposición el 100% de los recursos contratados, y si se muestra un error 500 por un pico de consumo de RAM lo que sucede es que se está consumiendo la totalidad de los recursos contratados, que pueden no ser suficientes para atender lo que necesitan y demandan los proyectos alojados.

No vemos adecuado valorar como “inestable” un servicio si lo que sucede es que no se adapta a lo que necesitan los proyectos que deseamos alojar en él.

En relación a la consideración de los correos como SPAM, es posible que el cambio de IP y de dirección remitente afecte a la entrega, hasta que un número de receptores marque como no spam esos mensajes. Nuestros técnicos podrían analizar envíos concretos para darte más información sobre el caso y ayudarte.

Con respecto a la garantía de reembolso, efectivamente como indicas no es una condición aplicable al Hosting VPS y por ello damos la posibilidad de contratar este servicio sin coste de alta y desde un periodo mínimo de un mes sin ningún tipo de compromiso de permanencia.

Nos alegra saber que has sido usuario nuestro en Tarifa Plana y que ha sido una experiencia positiva para ti, aquí seguimos como siempre para lo que necesites.
 

¡Regístrate y comienza a ganar!

Beneficios

  • Gana dinero por participar
  • Gana dinero por recomendarnos
  • Descubre ofertas de empleo diariamente
  • Negocios seguros
  • ¡Información premium y más!

Acceder

¿Ya tienes una cuenta? Accede aquí

Arriba