Mi desempeño financiero en 3 meses

kanikase Seguir

Préstamo
Ómicron
Programador
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Desde
22 Feb 2014
Hola amigos, queria que vieran mis ingresos de 3 mese, no he recivido pagos pero ya tengo mi pin, espero pronto llegar a los $1200 MX, diganme que estoy haciendo mal o que estoy haciendo bien, no tengo fanpages, mi fuente principal de trafico no es Facebook.

140228065616599206.png

Adjuntos

• Sin título.jpg
    Sin título.jpg
    18,3 KB · Visitas: 126

Commando

Gamma
SEO
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
27 Feb 2014
Hola amigos, queria que vieran mis ingresos de 3 mese, no he recivido pagos pero ya tengo mi pin, espero pronto llegar a los $1200 MX, diganme que estoy haciendo mal o que estoy haciendo bien, no tengo fanpages, mi fuente principal de trafico no es Facebook.

140228065616599206.png

Cuanto dinero llevas pero en dolares.. hablanos en dolares.. que no todos sabemos como es la moneda en Mexico XD

blogers

Pi
SEO
Desde
22 Ago 2010
Por favor, ten en cuenta 📝 que si deseas hacer un trato 🤝 con este usuario, está baneado 🔒.
Si tu trafico es organico los clicks son organicos y todo bien pero si vienen de facebook ayi cambia la cosa los click muchos de ellos son invalidos o smarth price no soy un experto en adsense pero si tu trafico biene de google todo perfecto

kanikase

Préstamo
Ómicron
Programador
Verificado por Whatsapp
Desde
22 Feb 2014
Si tu trafico es organico los clicks son organicos y todo bien pero si vienen de facebook ayi cambia la cosa los click muchos de ellos son invalidos o smarth price no soy un experto en adsense pero si tu trafico biene de google todo perfecto

No es exactamente de google pero tampoco es de facebook, entonces voy bien?

DarkLight

Beta
Desde
3 Ene 2014
Amigos estas peor q yo, yo llevo 50 dolares en dos meses antes me pagaban 300 dolares :(

mastermx

Gamma
Verificado por Whatsapp
Desde
18 Dic 2006
A mi se me hace muy poco, que tema maneja tu sitio.

Carlos Figueroa

1
Mi
Social Media
Verificado
Verificado por Whatsapp
¡Excelente comerciante!
Suscripción a IA
Desde
27 Mar 2012
Esta un poco bajo para 3 meses man

elmeteoro

Kappa
Social Media
Desde
23 Oct 2011
Por favor, ten en cuenta 📝 que si deseas hacer un trato 🤝 con este usuario, está baneado 🔒.
Lo único que no puedes hacer es comprar visitas, tienes que dejar que los visitantes sean orgánicos del buscador de google y nunca tendrás problema con adsense, revisa tu trabajo quisas la pagina que tengas no te conviene ya que generaste muy pero muy poco dinero 3 meses, para cobrar por adsense tienes que reunir 100 dolares.