Mi desempeño financiero en 3 meses

• Autor Autor kanikase
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

kanikase

Préstamo
Ómicron
Programador
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Hola amigos, queria que vieran mis ingresos de 3 mese, no he recivido pagos pero ya tengo mi pin, espero pronto llegar a los $1200 MX, diganme que estoy haciendo mal o que estoy haciendo bien, no tengo fanpages, mi fuente principal de trafico no es Facebook.

Adjuntos

• Sin título.webp
    15,5 KB · Visitas: 126

Cuanto dinero llevas pero en dolares.. hablanos en dolares.. que no todos sabemos como es la moneda en Mexico XD

Si tu trafico es organico los clicks son organicos y todo bien pero si vienen de facebook ayi cambia la cosa los click muchos de ellos son invalidos o smarth price no soy un experto en adsense pero si tu trafico biene de google todo perfecto

Si tu trafico es organico los clicks son organicos y todo bien pero si vienen de facebook ayi cambia la cosa los click muchos de ellos son invalidos o smarth price no soy un experto en adsense pero si tu trafico biene de google todo perfecto

No es exactamente de google pero tampoco es de facebook, entonces voy bien?

Amigos estas peor q yo, yo llevo 50 dolares en dos meses antes me pagaban 300 dolares 🙁

A mi se me hace muy poco, que tema maneja tu sitio.

Esta un poco bajo para 3 meses man

Lo único que no puedes hacer es comprar visitas, tienes que dejar que los visitantes sean orgánicos del buscador de google y nunca tendrás problema con adsense, revisa tu trabajo quisas la pagina que tengas no te conviene ya que generaste muy pero muy poco dinero 3 meses, para cobrar por adsense tienes que reunir 100 dolares.