Kevin Trujillo
No recomendado
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Hola buenas chicxs, es un tema que no quería ni tenia ganas de hacer. Pero debido a que ya ni estoy ayudando, ni respondiendo ni absolutamente nada creo que os debo una explicación a la gran mayoría. Los que me conocen de cerca y sobre todo de hablar mucho, saben que siempre he intentado entregar los servicios que ofrezco al menor tiempo posible, sea lo que sea. Y esto me ha agravado algunos problemas de salud que ya tenia (TDAH, Trastorno del sueño o escoliosis). Ahora mismo estoy empezando a vender todos mis proyectos por ello. Estar sentado en una silla durante 2 horas me provoca mucho pero muchisisimo dolor y cuando trabajo puedo pegarme horas y horas trabajando con tal de entregarlo a tiempo o antes. Esto no lo estoy diciendo por que tenga un servicio sin entregar ni absolutamente nada. Considero Forobeta una segunda familia a la que darle una explicación, y por favor saber que no mola pegarse 48 horas sin dormir un solo minuto.
Gracias a todos y que tengan un buen día, espero volver de manera definitiva y ayudar a todos en el menor tiempo posible:love_heart:
¿Por qué parcial?
Es una despedida parcial, por que a pesar de que no me conectare ni comentare como antes, si que tendré algunos negocios por el foro o servicios que pueda ir realizando poco a poco (WU por ejemplo) para autosustentarme un poco. Pienso volver de manera definitiva, pero calculo que estaré casi 2 meses sin estar con normalidad en el foro. Ahora mismo planean mandarme a rehabilitación y demás. Gracias a todos y que tengan un buen día, espero volver de manera definitiva y ayudar a todos en el menor tiempo posible:love_heart: