Mi dinero esta atorado en TRON TRX

• Autor Autor Mindfreakx
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Mindfreakx

Mindfreakx

Dseda
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Hola
entre ana pagina donde hice un pago de $15 usd por binance a la red tron... de hecho pague $16 por la comsiion
LSO DATOS SON CORRECTOS,, pero ya van 2 horas y el pago no llego
investigando , resuta que mi pago no llego por que le falto "gas"
y chat gpt me recomienda ponerle mas trx a mi billetera, pero binance solo deja enviarme minimo el equivalente a $11 dolares, lo cual ya para mi es una perdida

alguien sabe que puedo hacer para hacer que el dinero llegue a su destino final

gracias

Adjuntos

• tron.webp
    tron.webp
    45,3 KB · Visitas: 97
  • signifi.webp
    signifi.webp
    63,8 KB · Visitas: 102
Muchas veces el dinero regresa de vuelta cuando no se procesa, aunque puede demorar hasta 2 dias en algunos casos

tu dinero no está atorado, ya está confirmado, el problema será la página que no detecta la confirmación de tu envio, pero de que está ya en esa wallet, ya está

• Me gusta
Reacciones: kj2
tu dinero no está atorado, ya está confirmado, el problema será la página que no detecta la confirmación de tu envio, pero de que está ya en esa wallet, ya está
Esta confirmado la transacción , pero no le aparece, a veces demora un tiempo mas en aparecer, sino aparece entonces algo ha sucedido debería esperar un tiempo más, sino hablar con soporte

Esta confirmado la transacción , pero no le aparece, a veces demora un tiempo mas en aparecer, sino aparece entonces algo ha sucedido debería esperar un tiempo más, sino hablar con soporte

literalmente te está mostrando la imagen donde dice "SUCCESSFUL", tron o la blockchain no es el problema, es el indexador de la web que dice a donde depositó.
un ejemplo, yo hace tiempo compré aquí la VIP y envié poquito menos (centimos) de litecoin, pero el sistema no reconoció el monto enviado, aunque por litecoin y el mismo arreola pudo ver que me faltaba 0.004 (por ejemplo), el sistema o indexador que detecta exactamente el monto, no lo reconoció como válido

literalmente te está mostrando la imagen donde dice "SUCCESSFUL", tron o la blockchain no es el problema, es el indexador de la web que dice a donde depositó.
un ejemplo, yo hace tiempo compré aquí la VIP y envié poquito menos (centimos) de litecoin, pero el sistema no reconoció el monto enviado, aunque por litecoin y el mismo arreola pudo ver que me faltaba 0.004 (por ejemplo), el sistema o indexador que detecta exactamente el monto, no lo reconoció como válido
y que pasara ahora? debo esperar o me regresara a binance

la blockchain no se "regresa", contacta a soporte de la pagina y dile que enviaste menos, ya no depende de tron
osea, el dueño de la pagina donde pague ya recibio el dinero? pero como no fueron los 15 si no 14.99 no los acredito? algo asi te entendi o me equivoco

por que hable con el admin y dice que al no le ha llegado nada, y dice que es cosa de las cripto y que hay q esperar

osea, el dueño de la pagina donde pague ya recibio el dinero? pero como no fueron los 15 si no 14.99 no los acredito? algo asi te entendi o me equivoco

por que hable con el admin y dice que al no le ha llegado nada, y dice que es cosa de las cripto y que hay q esperar
Si lo enviaste correctamente, el pago llego. Que quiera hacerte creer otra cosa... ya es cuestionable.

Pues hasta el momento sigo sin rescatar ese dinero

pero ahora la pregunta cambia

hay un user aqui que ofrece sus servicios de compra de visitas... el publico aqui su pagina y yo le hice la compra directa ahi... no fue atravez del foro por asi decirlo
pero si fue gracias al anuncio que puso en el foro

ahora no se ha deslindado del problema pero tampoco me da una solucion, e incluso ya comenzo a ignorar mis mensajes y pues cuando responde casi me ha dicho que es asunto de la pagina (coinpal) que recibe el dinero y no de el, siendo que de alguna u otra manera yo le pague mediante el metodo que el puso a disposicion. no me lo invente

se podra abrir una disputa aqui desde el foro contra el user , por este caso? que opinan

@Coinpal.io

@Mindfreakx ponte en contacto con el soporte de coinpal porque no es una wallet como tal tengo entendido que es una pagina que te marca el saldo y lo puedes retirar luego como el pago no fue el monto completo no le debe aparecer la transaccion a el venedor me parece que debes ponerte en contacto con coinpal para ver si te hacen el reembolso o como se haria en ese caso

hay un user aqui que ofrece sus servicios de compra de visitas... el publico aqui su pagina y yo le hice la compra directa ahi... no fue atravez del foro por asi decirlo

ahora no se ha deslindado del problema pero tampoco me da una solucion, e incluso ya comenzo a ignorar mis mensajes y pues cuando responde casi me ha dicho que es asunto de la pagina (coinpal) que recibe el dinero y no de el, siendo que de alguna u otra manera yo le pague mediante el metodo que el puso a disposicion. no me lo invente

se podra abrir una disputa aqui desde el foro contra el user , por este caso? que opinan

@Coinpal.io
Puedes calificar, siempre y cuando hayas llegado a su página por medio de un tema de negocio dentro del foro.

Si por medio de un post en un tema fuera de la sección de negocios, entonces no.

@Coinpal.io
Contacta a coinpal por si ya les llego el dinero pero por error de la red no lo han acreditado. Porque me parece raro eso, dado que si retiraste seguramente pagaste la comisión de red (de hecto no se porque tanto fee, es absurdo).

El pago me lo hizo a mi llevamos una semana y coinpal no me ha dado respuesta clara , en una me dijeron que si vieron que el pago entro completamente, pero no hicieron nada , simplemente decir si vimos que pago bien
el pago no aparece en mi cuenta
el pago aparece expirado

Los chats de la pagina no han sido respondidos y la unica respuesta fue luego de 5 dias , despues volvi a escribir y llevo mas de 48 horas sin volver a recibir respuesta , de una respuesta que no ayudo en lo absoluto, si confirmo pero el dinero , ni a mi usuario ni a mi.

@Coinpal.io @Mahone-CoinPal

El pago me lo hizo a mi llevamos una semana y coinpal no me ha dado respuesta clara , en una me dijeron que si vieron que el pago entro completamente, pero no hicieron nada , simplemente decir si vimos que pago bien
el pago no aparece en mi cuenta
el pago aparece expirado

Los chats de la pagina no han sido respondidos y la unica respuesta fue luego de 5 dias , despues volvi a escribir y llevo mas de 48 horas sin volver a recibir respuesta , de una respuesta que no ayudo en lo absoluto, si confirmo pero el dinero , ni a mi usuario ni a mi.

@Coinpal.io @Mahone-CoinPal
No quiero entrar en polémica, pero si el cliente pagó a la cuenta que yo le dije, y en la blockchain sale que el dinero realmente fue enviado, pero por error de coinpal no se acreditó, no es culpa del cliente. En mi caso entrego el producto y por el otro en paralelo presiono a coinpal para que me acredite el saldo. Reitero, en la blockchain se confirma todo.

No quiero entrar en polémica, pero si el cliente pagó a la cuenta que yo le dije, y en la blockchain sale que el dinero realmente fue enviado, pero por error de coinpal no se acreditó, no es culpa del cliente. En mi caso entrego el producto y por el otro en paralelo presiono a coinpal para que me acredite el saldo. Reitero, en la blockchain se confirma todo.
SI y No , porque no se si coinpal me vaya a acreditar o reembolsar el pago, como es para mi algo incierto no tengo que ver con coinpal com onegocio, ademas el pago es a coinpal incialmente , luego yo puedo retirar cuando lo acreditan a mi cuenta, coinpal no trabaja como un wallet exactamente , si no como pasarela de pago y el dinero no me aparece , por eso mismo debo de confirmar con ellos que sucede , no es realmente un error en mi pagina.
no es culpa del cliente eso es claro, tampoco es mi culpa , incluso entiendo pueda ser un bug de coinpal.

pero tampoco veo logico que la ecuacion sea
cliente gana , gana coinpal , pierde 1popularity
esto logicamente no es muy logico, creo que debemos ganar todos en el proceso ,por eso mismo le he dado tambien paciencia a coinpal entendiendo cualquier eventualidad.

Si, pero no me lo reflejan y aunque envie varios emails , respondieron uno ddonde afirmaron que si , que el cliente pago bien , pero no lo agregaron a mi cuenta.
es mas
1754522769897.webp
he enviado 6 correos

unica respuesta en casi una semana

Estimado comerciante,

Todo funciona correctamente. Vemos que el pago de su cliente se realizó correctamente y el pedido está confirmado. Algunos clientes no pudieron pagar correctamente por diversas razones, como no poder completar el proceso de pago, problemas con el método de pago, etc.
Pero el dinero no fue cargado y el pago aparece como expirado.

Lo otro en coinpayments , cuando se agota el tiempo de pago o confirmaciones de una red dentro de la pasarela o se envia menos , luego envian un correo al usuario pagador para reembolsar a una wallet indicada

por eso mismo estoy a la espera que coinpal de una respuesta, le dije al usuari oque esperemos mas tardar viernes si no yo lo acreditaria

porque no me queda claro cual sera el siguiente paso de coinpal.

Hola
entre ana pagina donde hice un pago de $15 usd por binance a la red tron... de hecho pague $16 por la comsiion
otra cosa, porque no pagaste por binancepay a coinpal para ahorrarse ese dólar? ó incluso pagar por la red BEP20 que actualmente es gratis?

otra cosa, porque no pagaste por binancepay a coinpal para ahorrarse ese dólar? ó incluso pagar por la red BEP20 que actualmente es gratis?
El tenia tronx, por eso pago por alli , esta bien , me atreveria decir que coinpal ha sido un 99.9% correcto con los pagos, parece ser un bug momentaneo o sin mayor importancia , el usuario ha usado el qr antes y le ha ido bien.

lo bueno de poner el hilo en el foro es que podria servir a usuarios que lleguen a tener la misma situacion y saber como proceder.

y para coinpal talvez agilizar los tiempos de respuesta o soluciones porque este tipo de cosas pasan, incluso hasta bancos ocasionalmente.

Atrás