Como enviar dinero de trust wallet a binance?

Receptor24 Seguir

Gamma
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Desde
15 Oct 2022
Mensajes
233
Hola amigos del foro tengo una pequeña duda envié mis fondos de binance hacia trust wallet y ahora que quiero hacer un pago me dice que fondo insuficiente, cabe resaltar que tengo el fondo suficiente para dicha operacion pero no entiendo porque no me deja hacer el pago
 

AZK1

VIP
Delta
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Suscripción a IA
Desde
9 Dic 2016
Mensajes
715
Hola amigos del foro tengo una pequeña duda envié mis fondos de binance hacia trust wallet y ahora que quiero hacer un pago me dice que fondo insuficiente, cabe resaltar que tengo el fondo suficiente para dicha operacion pero no entiendo porque no me deja hacer el pago
si estas enviando USDT (TRC20) tienes que tener un pequeñito saldo en TRX para pagar los fees
 

produpromo

1
Iota
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Verificado por Binance
Suscripción a IA
Desde
2 Feb 2016
Mensajes
2.302
Hola amigos del foro tengo una pequeña duda envié mis fondos de binance hacia trust wallet y ahora que quiero hacer un pago me dice que fondo insuficiente, cabe resaltar que tengo el fondo suficiente para dicha operacion pero no entiendo porque no me deja hacer el pago
Hola, seguramente lo que pasa es que no tienes los fees en la blockchain de la red.

Por ejemplo imaginate que enviaste USDT en la red Tron (TRC20), pues bien, si quieres enviar esos USDT, necesitas si ó si tener algo de Tron en tu Wallet, para que cuando envíes los USDT se pueda pagar la tarifa ó gas de la transaccion.

Lo que pasa que binance descuenta esos fees de la misma moneda, pero la realidad es otra.
 

Receptor24

Gamma
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Desde
15 Oct 2022
Mensajes
233
Hola, seguramente lo que pasa es que no tienes los fees en la blockchain de la red.

Por ejemplo imaginate que enviaste USDT en la red Tron (TRC20), pues bien, si quieres enviar esos USDT, necesitas si ó si tener algo de Tron en tu Wallet, para que cuando envíes los USDT se pueda pagar la tarifa ó gas de la transaccion.

Lo que pasa que binance descuenta esos fees de la misma moneda, pero la realidad es otra.
Hola gracias por la respuesta voy a intentar hacerlo de esa forma a ver porque de verdad no entiendo. Muchas gracias
 

Receptor24

Gamma
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Desde
15 Oct 2022
Mensajes
233
IMG_20240324_091013_419.jpg

@produpromo @AZK1
Hola se nuevo por acá ahí es donde tengo el dinero.
En tether trc20.
Pero que cuando voy a intercambiar pongo la red de Ethereum y no me sale saldo en el tether es como si no tuviera saldo
 

mrtiki10001

1
Xi
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Verificado por Binance
¡Excelente comerciante!
Suscripción a IA
Desde
10 Abr 2020
Mensajes
4.106
Si recibiste usdt por red trc20, debe de sacarlos por red trc20.
 

produpromo

1
Iota
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Verificado por Binance
Suscripción a IA
Desde
2 Feb 2016
Mensajes
2.302
Ver el archivo adjunto 1228396
@produpromo @AZK1
Hola se nuevo por acá ahí es donde tengo el dinero.
En tether trc20.
Pero que cuando voy a intercambiar pongo la red de Ethereum y no me sale saldo en el tether es como si no tuviera saldo
Ai tienes una billetera, lo que metas es lo que sacas (imagínate una cartera física), no puedes meter dolares y querer sacar Euros.

Sin embargo puedes hacer swap, pero te cobran fees de la red, y luego el fees por enviar a otra wallet.
 

Aquiles22

Beta
Verificación en dos pasos desactivada
Verificado por Whatsapp
Usuario nuevo
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
5 Mar 2024
Mensajes
90
Buenas que billetera recomiendan en estos casos para una mejor funcionalidad con binance y para que no suceda el problema que le pasa a nuestro colega del foro
 

produpromo

1
Iota
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Verificado por Binance
Suscripción a IA
Desde
2 Feb 2016
Mensajes
2.302
Buenas que billetera recomiendan en estos casos para una mejor funcionalidad con binance y para que no suceda el problema que le pasa a nuestro colega del foro
si pasas a un billetera, siempre necesitaras pagar el gas de la transacción en la RED de la moneda.

Por ejemplo si pasas USDT en la red BEP20, necesitiras tener BNB para Moverlos.
Si pasas en la red TRC20, necesitaras tener Tron para moverlos.
Si pasas en la Red de Solana, necesitaras tener Solanas para moverlos.
Si pasas en la red de ETH, necesitaras tener ETH para moverlos.

En todas las billeteras es igual ahora bien en los exchanges, aunque ellos pagan fees, te lo pueden descontar en el equivalente de la misma moneda.
 

Jarem

Mi
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Verificado por Binance
Desde
16 Abr 2013
Mensajes
3.192
@Receptor24 fácil, envia 28 TRX a esa wallet donde tienes los USDT y con eso cubres los fees y te dejará enviar.
 

¡Regístrate y comienza a ganar!

Beneficios

  • Gana dinero por participar
  • Gana dinero por recomendarnos
  • Descubre ofertas de empleo diariamente
  • Negocios seguros
  • ¡Información premium y más!

Acceder

¿Ya tienes una cuenta? Accede aquí

Arriba