Mi dinero esta atorado en TRON TRX

• Autor Autor Mindfreakx
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
El tenia tronx, por eso pago por alli , esta bien , me atreveria decir que coinpal ha sido un 99.9% correcto con los pagos, parece ser un bug momentaneo o sin mayor importancia , el usuario ha usado el qr antes y le ha ido bien.

lo bueno de poner el hilo en el foro es que podria servir a usuarios que lleguen a tener la misma situacion y saber como proceder.

y para coinpal talvez agilizar los tiempos de respuesta o soluciones porque este tipo de cosas pasan, incluso hasta bancos ocasionalmente.
Si tu tienes cualquier moneda en Binance, (en este caso Tron), y escaneas un código para enviar una moneda diferente (por ejemplo USDT), binance convertirá automáticamente cualquier otra moneda que tengas al valor actual (1 ó más), para así pagar esa factura (útil para novatos para evitar que pasen por el trader en el mercado); lo que beneficia en este caso para evitar paga comisiones de red, más aún en caso que se tenga ETH ó BTC que puede ser mas cara la blockchain.

Si tu tienes cualquier moneda en Binance, (en este caso Tron), y escaneas un código para enviar una moneda diferente (por ejemplo USDT), binance convertirá automáticamente cualquier otra moneda que tengas al valor actual (1 ó más), para así pagar esa factura (útil para novatos para evitar que pasen por el trader en el mercado); lo que beneficia en este caso para evitar paga comisiones de red, más aún en caso que se tenga ETH ó BTC que puede ser mas cara la blockchain.
Si , esto es cierto tambien , yo recomiendo usar el qr binance ,es mas rapido y no ha mostrado ninguna falla en coinpal, incluso el foro lo utiliza ( yo se lo recomende a Carlos)

El pago me lo hizo a mi llevamos una semana y coinpal no me ha dado respuesta clara , en una me dijeron que si vieron que el pago entro completamente, pero no hicieron nada , simplemente decir si vimos que pago bien
el pago no aparece en mi cuenta
el pago aparece expirado

Los chats de la pagina no han sido respondidos y la unica respuesta fue luego de 5 dias , despues volvi a escribir y llevo mas de 48 horas sin volver a recibir respuesta , de una respuesta que no ayudo en lo absoluto, si confirmo pero el dinero , ni a mi usuario ni a mi.

@Coinpal.io @Mahone-CoinPal
Ya estoy verificando la situación con nuestro equipo de finanzas y te daremos una respuesta clara lo antes posible.
Lamentamos sinceramente los inconvenientes que esto haya podido causarte y agradecemos mucho tu paciencia y comprensión.
Estaré dando seguimiento personalmente hasta que el problema quede completamente resuelto.

Cuando pagas por Binance a una red crypto siempre debes colocar la comisión.. por ejemplo una factura de 15$ debes tu de pagar los fees. por ejemplo la red trc20 de binance su comisión es 1$.. haces un pago de una factura de 15$ USD (por trc20) debes enviar 16$

ojala @Mahone-CoinPal pueda ayudarte.

Ya estoy verificando la situación con nuestro equipo de finanzas y te daremos una respuesta clara lo antes posible.
Lamentamos sinceramente los inconvenientes que esto haya podido causarte y agradecemos mucho tu paciencia y comprensión.
Estaré dando seguimiento personalmente hasta que el problema quede completamente resuelto.
Muchas gracias , el servicio ha sido mas que excelente, es mas que entendible que pueda haber alguna eventualidad en cualquier momento.

Coinpal ,soluciono ,el usuario ya recibibo el saldo
yo recibi el saldo
coinpal demostro excelente resolucion.

Les comento que ya recibí el dinero en mi cuenta.. Es decir.. A donde envié el dinero

El pago me lo hizo a mi llevamos una semana y coinpal no me ha dado respuesta clara , en una me dijeron que si vieron que el pago entro completamente, pero no hicieron nada , simplemente decir si vimos que pago bien
el pago no aparece en mi cuenta
el pago aparece expirado

Los chats de la pagina no han sido respondidos y la unica respuesta fue luego de 5 dias , despues volvi a escribir y llevo mas de 48 horas sin volver a recibir respuesta , de una respuesta que no ayudo en lo absoluto, si confirmo pero el dinero , ni a mi usuario ni a mi.

@Coinpal.io @Mahone-CoinPal
Hola a todos,

Soy Mahone, del equipo de Coinpal (plataforma de integración de pagos con criptomonedas).
Como hemos visto que este hilo ha despertado el interés de varios comercios, queremos aclarar lo ocurrido y compartir cómo fue manejado el caso, así como las mejoras que estamos implementando.

🔎 Detalles del caso (horario UTC+0):​

• El 31 de julio a las 20:53:18, se generó una orden de pago en el sitio web del comercio 1popularity, con TRX como moneda, por un total de 46 TRX.
  • 1754551223971.webp
  • A las 20:56:09, el usuario realizó un pago de 15 USDT (TRC20) a la misma dirección. Aunque la dirección era válida, el token era incorrecto.
  • 1754551275521.webp
Nuestro sistema solo monitorea transacciones en el token especificado en la orden. Como el pago fue hecho en una moneda distinta, la transacción no fue detectada automáticamente y el pedido no se actualizó.

⚙️ Resolución y seguimiento:​

Una vez identificado el origen del problema (pago en token incorrecto), intervenimos manualmente y realizamos el reembolso correspondiente.
Reconocemos que hubo cierto retraso inicial en la respuesta, y pedimos disculpas por las molestias que esto pudo haber causado al comercio 1popularity.

Agradecemos sinceramente a 1popularity por su paciencia y confianza durante todo el proceso.

💡 Sobre Coinpal​

Coinpal es un proveedor de soluciones de cobro en criptomonedas, que permite a los comercios aceptar pagos a través de integración directa en su sitio web o mediante enlaces de pago (PaymentLink).
Trabajamos con múltiples redes y tokens, incluyendo Binance Pay, TRON, USDT, BTC y más.
Nos enfocamos en ofrecer una experiencia automatizada, estable y segura para nuestros comercios aliados.

Actualmente estamos mejorando los sistemas de detección de errores de token, con el fin de reducir al máximo este tipo de incidentes.

Si algún comercio de la comunidad tiene preguntas o ha vivido situaciones similares, estamos siempre disponibles para conversar.
Gracias por la atención y el espacio.

Si, pero no me lo reflejan y aunque envie varios emails , respondieron uno ddonde afirmaron que si , que el cliente pago bien , pero no lo agregaron a mi cuenta.
es mas Ver el archivo adjunto 1494229he enviado 6 correos

unica respuesta en casi una semana

Pero el dinero no fue cargado y el pago aparece como expirado.

Lo otro en coinpayments , cuando se agota el tiempo de pago o confirmaciones de una red dentro de la pasarela o se envia menos , luego envian un correo al usuario pagador para reembolsar a una wallet indicada

por eso mismo estoy a la espera que coinpal de una respuesta, le dije al usuari oque esperemos mas tardar viernes si no yo lo acreditaria

porque no me queda claro cual sera el siguiente paso de coinpal.

no dudo de tu servicio, yo lo uso seguido!

puedes moverlo a otra billetera

Atrás