Mi diseño (Descargalo!)

• Autor Autor Santiago
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
S

Santiago

Gamma
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Aca les presento el diseño en el que estuve trabajando de a ratos... Fazio. Quiero aclarar que es mi primer diseño para WordPress, así que.... ya saben.

Fazio usa las últimas funciones de WordPress 3.0 (Thumbanils, Menus y Logo personalizado), aunque funciona con WordPress 2.9. No funciona con versiones anteriores (Mi idea es mantener compatibilidad con solo las 2 últimas versiones de WordPress).

Quiero aclarar que todavia esta un poco "verde", ya que rehice la administración varias veces, y si bien actualmente funciona, no es tan "avanzada" como me gustaría.
Si alguien esta interesado, que sepa que en un "futuro medio" tengo pensado sacar nuevas versiones agregando nuevas funciones y arreglando varias cosas, como:
  • Imperfecciones en el diseño (La separación de las listas en la sidebar, por ejemplo)
  • Errores de programación u optimización
  • Errores de ortografía/gramática (De esto no me salvo)

Les pediría por favor que me den todo el feedback posible (sea de diseño, de programación o de cualquier cosa), así voy armandome una listita para cuando tenga un tiempito libre.
Acepto sugerencias para nuevas funciones, compatibilidad con otros plugins, y demás.

Sin nada mas que decir, les dejo una screenshot:

Enlace eliminado

Y los enlaces para descargarlo o ver una demo completamente funcional.

Y... aunque no sirva de mucho, les dejo la página oficial que hice al vuelo.

Ah, me olvidaba: Fazio es compatible con los siguientes plugins (Aunque funciona perfectamente sin ellos):
  • Kadom Ads Management
  • WordPress Popular Post
  • YARPP (Yet Another Related Posts Plugin)
Y viene con un sistema de paginación tipo WP-Pagenavi incluído, asi que no se necesita ningún plugin para paginar de manera "linda".

Espero sus sugerencias 🙂

Nota: no sabía si poner este mensaje acá o en otro relacionado con autobombo, pero me decidí por este porque lo que mas me importa es el feedback.

Edit: Actualizado a una nueva version... muchas mas cositas, mejor armado... ea 🙂

Última edición:
El espacio entre [FazioTheme] y los posts, ese coso grandote de ahí, no me gusta. Yo lo haría más finito, y que muestre dos o tres posts, en lugar de uno.

Por lo demás, me parece muy lindo diseño, bien armado.

El slider solo se muestra en el index y se puede desactivar. Por defecto se muestran hasta 5 entradas (Se puede configurar la cantidad en el ACP).
Posiblemente le meta mas trabajo uno de estos días (a mi tampoco me convence)....

Gracias por el feedback 🙂

Muy bueno, aunque siento que es slide es algo grande, pero como dices, se puede modificar. Saludos.

Felicitaciones por el trabajo 😀

Me sorprende las pocas felicitaciones obtenidas... Buenisimo!

Muy buen trabajo Santiago, te felicito, justo el otro dia andaba buscando un teme con un slider así, me cae a pelo, por mejores pues creo que no necesita muchas en cuanto a diseño tan sólo lo que tu mismo indicase los espacios en el sidebar, talvez añadiría unos cuantos iconos a los menus para que le hagan un poco más atractivo pero por el resto lo veo perfecto.

Saludos.

muy bueno! ahi firme en un comentario 😛

Muy bueno, aunque personalmente me gustan más los themes que no tienen una estructura dividida.

Pero está copado, sobretodo el "flash" de arriva ( no se si es flash o que 😛)

SALUDOS!

Gracias por los comentarios 😀 (Y por el comentario, también 😛).

En un rato me voy a poner a arreglar algunos "errores" y ver como puedo retocar el slider.... ya se van a enterar.

@Facundo, es solamente Javascript (jQuery Cycle).

Felicitaciones, descargando para probarlo 😀

muy agradable a la vista, un poco grande la imagen de header pero bonito

Felicitaciones, descargando para probarlo 😀

muy agradable a la vista, un poco grande la imagen de header pero bonito

Gracias por el comentario 🙂
En la próxima version se va a poder cambiar las dimensiones del slider, asi que pienso que no tendría que haber problemas.

Muy buen comienzo Santiago. Me gusta. Esperamos ver más themes tuyos para Wordpress, o por lo menos yo lo espero 😛

Saludos

Yo también lo espero RFM... yo también lo espero....

Ahi saque la v1.1. Acabo de subirla a WP.org, espero que me la acepten.... (La otra no me la aceptaron porque la subi rota 😛)

La cantidad de felicitaciones es directamente proporcional a la calidad del theme e indirectamente proporcional al indice de personas por horarios que miran este topic.

Felicidades por animarte a hacer un theme desde 0 con un slider, yo apenas estoy trabajando en eso pero me lo tomare muy con calma para que mi primer theme sea sorprendente.

wow que buen theme, muchsa gracias amigo 🙂

Atrás