G
guru100
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Muy bueno vivan las chicas
¡Felicidades!
Te graduaste de imbesil.
Acá podemos apreciar uno de los etiquetados.
pd. A mí me ha hecho mucha gracia, ese montón de pajeros jajaja.
Es normal en el matadero, que la vaca se ría de la que tiene en frente.
En absoluto me ví afectado por esta persona, pero no le veo lo gracioso de molestar a la gente.
Si te parece gracioso, es hasta que te pase, o tomes consciencia de la diferencia entre humor y molestar.
Saludos.
Tranquilo a mí jamas me ha a pasar porque primeramente no ando como un idiota morboseando por face. Teniendo en cuenta que el 80% de las cuentas de ese tipo serán gays que buscan pajearse con los nudes de los tontos que caen.
jajajajaja, a mi si me dió mucha risa. Tengo que decir, que me gustaría ver esas conversaciones jajajaja :carcajadas:
En primera instancia, no supongas lo que alguien es, para justificar tu inmoralidad.
Y en segunda instancia, no tiene que pasarte precisamente eso, ya que no es la acción, si no el hecho de reirse de la humillación ajena.
la gente se rie de la humillacion ajena eso es normal, eso solo le afecta a la gente que no sabe asumir sus problemas como hombre....
¿A caso sabes la diferencia entre reirse de una cosa y carecer de empatía?
Justamente, las R.R.S.S nos quitan la empatía muchas veces.
Nada tiene que ver el saber afrontar un problema, con ver gracioso que una persona ande molestando a otros.
Mucho menos cuando se hacen los pseudo SJW, justificando su daño.
P.D: No, no es normal no tener empatía. Que se haya normalizado en las R.R.S.S, no significa que sea normal..
A ver si un día te caes al suelo, te partes la cara y te parezca normal que alguien se ría de eso.
promiscuos, sucios, y acosadores....
¿Les conoces? ¿Sabes que hacen eso?
Claro, fácil es hablar, pero no tan sencillo argumentarse.
Y en todo caso, si consideras que alguna actitud de una persona es inmoral, no tenés ningún tupé moral para aprobar ningún castigo extra judicial.
Tira la primera piedra, a ver si estás libre de cualquier inmoralidad.
Yo no apruebo tampoco a los acosadores, pero no significa que esté bien que un enano mental venga a dañarlo. Para algo existen las leyes, hablando de abogados.
¿No crees?
anda a tomar moringa