Mikaby
Épsilon
Hospedaje
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Binance
Hola BETAS! Hoy les quiero contar no una sino 2 experiencias, como para ponerlos a probar cada uno. La verdad es que me ha ido demasiado bien con cada una de estas empresas, he de decir que le tengo especial afecto a CENTURIHOST ya que allí empecé a tener páginas más robustas que empezaron a crecer día a día. Bueno en fin, un factor que Google define para que una web posicione es la velocidad de carga de un sitio, esto se consigue si hacemos que nuestra web pese menos o que use menos recursos, pero también es muy necesario disponer de un hosting que definitivamente te ayude a cargarlos lo más rápido posible. Si hablamos de CENTURI, ellos tienen sistemas que usan discos SSD incluso en sus planes de hosting básico, por ello es que la velocidad de carga y aparte de lo bien que están administradas las máquinas, uno puede obtener una buena velocidad de respuesta entre el usuario y el servidor. Definitivamente les recomiendo CENTURIHOST.
Y bueno eso es todo... ¡AJÁ! Seguro están pensando y preguntándose: ¿No que eran 2 experiencias?
Bueno, ya que insisten les mencionaré que con BANAHOSTING también me siento súper. Realmente me sorprendo de lo bien que están administrados sus vps y demás servicios. Con BANAHOSTING estoy alojado desde hace un año y 0 problemas, también se los recontra recomiendo.
Seguramente que ahora te preguntas: Me recomienda CENTURIHOST y ahora me recomienda BANAHOSTING, ¿dónde están alojadas sus páginas?
Pues esa intrigante pregunta se las responderé en el siguiente capítulo... bueno en realidad tengo la mitad de mis sitios en CENTURIHOST y la otra mitad en BANAHOSTING. Así de sencillo para que no se peleen.
Espero haberles podido sacar una risa (o carcajada) y sigan haciendo sus labores que ya han perdido tiempo leyendo esto cuando pudieron haberlo usado para contratarme como redactor. ¡He dicho!
SALUDOS 😛8::welcoming:
Y bueno eso es todo... ¡AJÁ! Seguro están pensando y preguntándose: ¿No que eran 2 experiencias?
Bueno, ya que insisten les mencionaré que con BANAHOSTING también me siento súper. Realmente me sorprendo de lo bien que están administrados sus vps y demás servicios. Con BANAHOSTING estoy alojado desde hace un año y 0 problemas, también se los recontra recomiendo.
Seguramente que ahora te preguntas: Me recomienda CENTURIHOST y ahora me recomienda BANAHOSTING, ¿dónde están alojadas sus páginas?
Pues esa intrigante pregunta se las responderé en el siguiente capítulo... bueno en realidad tengo la mitad de mis sitios en CENTURIHOST y la otra mitad en BANAHOSTING. Así de sencillo para que no se peleen.
Espero haberles podido sacar una risa (o carcajada) y sigan haciendo sus labores que ya han perdido tiempo leyendo esto cuando pudieron haberlo usado para contratarme como redactor. ¡He dicho!
SALUDOS 😛8::welcoming: