Mi dominio no aparece en Google, ¿estoy baneado?

• Autor Autor jeffvv
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
jeffvv

jeffvv

Delta
Domainer
Verificación en dos pasos activada
Hola betas, tengo una web buscador de musica creado hace ya 2 o 3 semanas usando el script Youtube Music Engine y ese script te dice cuantas paginas han sido indexadas pero me aparece en 0. Y me preocupa mas ya que antes de comprar ese script probe la version nulled en otro dominio y en 1 semana ya tenia mas de 70 000 paginas indexadas, aunque era con una version antigua del script.

Mi dominio es:
Enlace eliminado

Ya envie un sitemap creado con un programa de pc, ya que el script no tiene uno; y me aparece 6.960 URL enviadas 2 URL indexadas 🙁

Ademas al poner mi dominio en google asi site: musicuworld.com no encuentro resultados hacia mi web 🙁

Pero en la pagina Enlace eliminado me dice que no esta baneado y tiene buen PA y DA el dominio.

¿Me pueden decir si esta baneado de google?

Gracias

Muchas gracias, ya veo que tenia que poner el http tambien. Tocara esperar mas entonces.

Te recomiendo usar WebMasterTools ayuda a ver en tus indexeadas y entre otras cosas como la cantidad de impresiones por búsqueda 😛7:

Según ahrefs.com ese dominio tiene enlaces entrantes desde mas de 300 dominios distintos... no estaría penalizado por Penguin cuando lo compraste?

Según ahrefs.com ese dominio tiene enlaces entrantes desde mas de 300 dominios distintos... no estaría penalizado por Penguin cuando lo compraste?

Disculpa, recien leí tu respuesta.
Lo compre a finales de septiembre

lo que pasa es que no debes dejar un espacio es decir tendria que ir site:blablabla.com no site: blablabla.com

Atrás