jeffvv
Delta
Domainer
Verificación en dos pasos activada
Hola betas, tengo una web buscador de musica creado hace ya 2 o 3 semanas usando el script Youtube Music Engine y ese script te dice cuantas paginas han sido indexadas pero me aparece en 0. Y me preocupa mas ya que antes de comprar ese script probe la version nulled en otro dominio y en 1 semana ya tenia mas de 70 000 paginas indexadas, aunque era con una version antigua del script.
Mi dominio es:
Enlace eliminado
Ya envie un sitemap creado con un programa de pc, ya que el script no tiene uno; y me aparece 6.960 URL enviadas 2 URL indexadas 🙁
Ademas al poner mi dominio en google asi site: musicuworld.com no encuentro resultados hacia mi web 🙁
Pero en la pagina Enlace eliminado me dice que no esta baneado y tiene buen PA y DA el dominio.
¿Me pueden decir si esta baneado de google?
Gracias
Mi dominio es:
Enlace eliminado
Ya envie un sitemap creado con un programa de pc, ya que el script no tiene uno; y me aparece 6.960 URL enviadas 2 URL indexadas 🙁
Ademas al poner mi dominio en google asi site: musicuworld.com no encuentro resultados hacia mi web 🙁
Pero en la pagina Enlace eliminado me dice que no esta baneado y tiene buen PA y DA el dominio.
¿Me pueden decir si esta baneado de google?
Gracias