Mi dominio se posiciona, pero mis post no, por que?

• Autor Autor Samsungnero
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
S

Samsungnero

1
Iota
SEO
Suscripción a IA
Bueno amigos, tengo una consulta, el caso es que recien estoy lanzando un blog que tan solo lleva 1 semana online, y el caso, es que ya aparezco el nº 12 con la palabra "opiniones" y mi intencion es hacer un blog sobre opiniones de moviles, coches, con votos y comentarios por parte de los usuarios

El caso, es que si bien google me ha puesto ya el nº 12 con solo buscar la palabra "opiniones" cuando busco algun articulo mio sobre por ejemplo "opiniones ipad" no sale ni entre los primeros 100 puestos del buscador

mi consulta es, para que empiece a posicionar mis post, es cuestion de tiempo? influye el nombre de mi dominio (opiniones.com.es) en el long tail?

Un saludo a todos!

primero debes esperar que google indexe correctamente tu contenido cosa que toma mas de una semana para blogs nuevos
segundo debes llenar todos los meta datos de cada post como si fueran una pagina principal

sera dificil que con solo una semana logres posicionarte con keys tan explotadas en el mercado como es el caso del ipad o iphone esas key son algo rudas de posicionar y se requiren de muchos factores seo para hacerlo y en tu caso la edad de tu blog te impide poder entrar en la competencia por el posicionamiento de esa key como consejo llena todos los meta datos de cada post y escoje por ahora temas que no tengan demanda para que te posicione google de primero por ese tema y cuando tengas tiempo puedas entonces entrar en competencia por keys mas relevantes

1 paciencia
2 contenido de calidad
3 cosntancia
4 tengo hambre ( y eso que ? 😵 )

Bueno amigos, tengo una consulta, el caso es que recien estoy lanzando un blog que tan solo lleva 1 semana online, y el caso, es que ya aparezco el nº 12 con la palabra "opiniones" y mi intencion es hacer un blog sobre opiniones de moviles, coches, con votos y comentarios por parte de los usuarios

El caso, es que si bien google me ha puesto ya el nº 12 con solo buscar la palabra "opiniones" cuando busco algun articulo mio sobre por ejemplo "opiniones ipad" no sale ni entre los primeros 100 puestos del buscador

mi consulta es, para que empiece a posicionar mis post, es cuestion de tiempo? influye el nombre de mi dominio (opiniones.com.es) en el long tail?

Un saludo a todos!
Siento darte malas noticias...

Veo que eres de España (A coruña si no me equivoco), es eso correcto? Bueno, he probado a realizar tu misma busqueda "opiniones" y no me apareces en la posición 12. Cuando haces las búsquedas estás logado en google?

Paciencia que es muy nuevo y vas por nichos con mucha competencia, si sigues trabajando bien todo va a llegar

A mi me apareces en la posicion 28 de google.com como dice animeak es cuestion de tiempo para que los post se posicionen correctamente

Hola,

Lo que dice Malenko es cierto, si estás logueado en google y visitas tu blog desde las búsquedas tu blog suele aparecer en primeras posiciones.

Para tener una mejor idea de la verdadera posición te recomiendo usar un navegador distinto al que sueles usar y en el mismo usarlo sólo para verificar posiciones, por supuesto sin loguearte a google ni hacer click en tu blog desde google ya que al parecer tiene un algoritmo que recuerda tus visitas y coloca las páginas web que visitas en mejores puestos.

Saludos,

Lucho.

Atrás