S
Samsungnero
1
Iota
SEO
Suscripción a IA
Bueno amigos, tengo una consulta, el caso es que recien estoy lanzando un blog que tan solo lleva 1 semana online, y el caso, es que ya aparezco el nº 12 con la palabra "opiniones" y mi intencion es hacer un blog sobre opiniones de moviles, coches, con votos y comentarios por parte de los usuarios
El caso, es que si bien google me ha puesto ya el nº 12 con solo buscar la palabra "opiniones" cuando busco algun articulo mio sobre por ejemplo "opiniones ipad" no sale ni entre los primeros 100 puestos del buscador
mi consulta es, para que empiece a posicionar mis post, es cuestion de tiempo? influye el nombre de mi dominio (opiniones.com.es) en el long tail?
Un saludo a todos!
El caso, es que si bien google me ha puesto ya el nº 12 con solo buscar la palabra "opiniones" cuando busco algun articulo mio sobre por ejemplo "opiniones ipad" no sale ni entre los primeros 100 puestos del buscador
mi consulta es, para que empiece a posicionar mis post, es cuestion de tiempo? influye el nombre de mi dominio (opiniones.com.es) en el long tail?
Un saludo a todos!