Mi empresa en el Mapa de Google

• Autor Autor JuniorMz
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
J

JuniorMz

Curioso
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Como puedo hacer para que google localice el lugar de mi negocio y lo muestre en el mapa como en esta imagen ??
Ayuda por favor...

img_mapa.webp

Última edición:
si no me equivoco tiene que ver con google place, de todas formas te recomiendo que busques mas información en el foro o en google sobre seo local 😛8:

Necesitas verificar tu EMPRESA en google, para ello deberas de registrarte en google business y llamarlos para que prueben que tu EMPRESA es real.

Si ya tienes creada su ubicación en Google Maps, solo necesitas acceder a Google My Business buscas la dirección y solicitas la administración del negocio. Como en 2 semanas llegará a la dirección del mismo un sobre cerrado con un código para que lo verifiques, luego solo es cuestión de tiempo para que aparezca en el buscador.

Yo lo hice hace poco, y lo que hacen es enviarte por correo un código de verificación, que una vez lo incluyes, puedes editar los datos y localización de la empresa.

Y como en muchos productos de Google..... esperar y esperar...

A veces sales de manera rápida en las búsquedas, y a veces te toca esperar un buen tiempo hasta que Google decide que 'todo está correcto'

Un Saludo.

Atrás