Mi encuentro con Scott Davidson, el estafador

• Autor Autor Zentido
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Zentido

Zentido

Iota
Programador
Verificación en dos pasos activada
Hoy tuve un encuentro con este estafador Scott Davidson que mando un mensaje a mi fanpage.. bueno luego de unas conversaciones y el tratando de convencerme de darle el admin primero me mostraba cada cosa..
1474734_477614055689642_1635406739_n.webp

Bueno sinceramente me senti enfurecido por que ya este tipo es conocido.. así qe le pedi un pequeño adelanto y me dijo que ya.. y pues..
mis ganancias..

1470769_477617962355918_624662010_n.webp

Y bueno así fue como un estafador fue estafado XD

Última edición:
Le hubieras sacado algo mas ah xD ¿No te metio disputa? :distant:

jajajjajaj q bien se la hiciste, va a pensar dos veces antes de mandar adelantos ahora jajajaj

Ya me tiene harto ese Scott me ha mandado mensajes a todas mis páginas XD, pero nunca se me ocurrió hacer lo que hiciste jeje, lo haré la próxima vez que me mande mensaje!

Ya me tiene harto ese Scott me ha mandado mensajes a todas mis páginas XD, pero nunca se me ocurrió hacer lo que hiciste jeje, lo haré la próxima vez que me mande mensaje!

Ese es un estafador de primera jajaj y hay muchos que caen :ambivalence:

A mi tmbn me contacto es un **** que se hace pasar por yankee y cuando le contestas en ingles no sabe ni lo que dice ya...

Igual me ha contactado en todas las páginas y algunos otros perfiles que segun me parece son suyos.
Es a veces fácil darse cuenta de si es estafador cuando tienen primero pésimo inglés pero dicen que ellos trabajan para una compañía que maneja millones de dólares al día y que sus políticas no aceptan que pague después.

Lo bloquee hace mucho pero si lo veo por ahí se la aplico igual :encouragement:

Yisus picaron :stupid1:

capture-20131206-230739.webp

Ahora todos lo están contactando para timarlo xD

Jaja genial! A mi me mandó mensajes a todas mis páginas una y otra vez, es insoportable xD

Yo lo hubiera hecho pero con una cuenta falsa, luego paso todo a la originaly listo, disputa? yo le pagué a un sujeto por, servicio, 😉

Que turbio que esta el ambiente de las fan pages, suerte que no ando metido en esto..puros robos y "mafias" jaja!

ahora es legal estafar aun estafador ? XD

Jajajaj ese scott ya le paso lo mismo cuando trato de robar a varios colombianos jajajaja
Le hicieron la misma XD
Por alli me di cuenta que unos de peru cayeron y no les pago nada XD

Jajajaj ese scott ya le paso lo mismo cuando trato de robar a varios colombianos jajajaja
Le hicieron la misma XD
Por alli me di cuenta que unos de peru cayeron y no les pago nada XD

uy [MENTION=39383]ANAKI47[/MENTION] desde cuando no comerciante?

uy [MENTION=39383]ANAKI47[/MENTION] desde cuando no comerciante?
Desde hace como 3 dias por acumulacion de faltas 10+10+10=30 a los 25 lo banean a una de la zona de negocios, pero se me quitara el 10 de diciembre
Y tu desde cuando no recomendado?

Atrás