Mi encuentro con Scott Davidson, el estafador

• Autor Autor Zentido
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Desde hace como 3 dias por acumulacion de faltas 10+10+10=30 a los 25 lo banean a una de la zona de negocios, pero se me quitara el 10 de diciembre
Y tu desde cuando no recomendado?
ya hace 1 mes por no cumplir en una subasta y nunca expira :sorrow:

jajajaja no manchen el estafador salio estafado XD :distant:

Desde hace como 3 dias por acumulacion de faltas 10+10+10=30 a los 25 lo banean a una de la zona de negocios, pero se me quitara el 10 de diciembre
Y tu desde cuando no recomendado?

Desde que no me pago 10$ de una subasta xD no pujes si no vas a pagar.

Desde que no me pago 10$ de una subasta xD no pujes si no vas a pagar.

Una subasta de 10 dolares .-.
Definitivamente aca muchos no valoran el itrader :/
Yo desde que me banearon por estos 10 dias ando haciendo un retiro espiritual y dejare de publicar muchas cosas 🙂

Una subasta de 10 dolares .-.
Definitivamente aca muchos no valoran el itrader :/
Yo desde que me banearon por estos 10 dias ando haciendo un retiro espiritual y dejare de publicar muchas cosas 🙂

Pues se arruino la reputación por 10 dolares.

Saludos dejo de desvirtuar xD

A mi tambien me intento robar, pero al ver que era un estafador ya que robo a un amigo, le intente sacar algo pero es muy astuto.

Ojala me contactará a mi para sacarle aunque sea 20$ XD

Dejo las capturas del supuesto negocio e intento de estafa hacia mi, y mucho cuidado el por segundos los coloca de administrador en alguna de sus paginas. para que vean que es confiable y luego les intentara robar las paginas.

--------------------------------------------------------

Adjuntos

• 12312312312313123.webp
    12312312312313123.webp
    20,8 KB · Visitas: 110
Última edición:
Muy bien hecho amigo ami me estuvo enviando mensajes a mis paginas me ha querido estafar desde hace mucho tiempo y siempre lo mando alamierda jeje 🙂

Oh venga, este tipo si que es famoso entonces XD

Es un patico, siempre mandan mensajes a mis paginas pero nunca les doy bola a esos gringos mediohuevo XD

A un 80% de mis paginas me ha contactado XDDD y lo sigue haciendo vaya que es famoso

---------- Post agregado el 07-dic-2013 hora: 09:48 ----------

Deberiamos de reportarlo https://www.facebook.com/ScottDavidson123

Jajaja, él también me contactó en una fan page hace ya varios meses... ¿pero cómo fue que no te abrió disputa? XD

Muy bien jugado !! :welcoming::encouragement:

Si tanto quiere comprar recomiendenle el foro, así a lo mejor hacemos negocios por medio de un intermediario quizás un moderador, solo digo.

:applouse::applouse::applouse:

Este tio tambien me contacto hace un tiempo y por suerte no cai en la trampa. Me ofrecio una barbaridad de dinero en relación con lo que podia valer mi pagina.... vamos un oferta de esas que no puedes decir no... pero me dio mala espina asique la rechaze.

Lastima no haber sabido que era un estafador ya conocido y haberle hecho la misma trama que tu.

un saludo

Atrás