No son más de 3 años que me dediqué a optimizar mis blogs. Una debilidad que tenía pero no corregía, eran los subtítulos. En todas las auditorías seo me salía ese error.
Hoy, editando en HTML unos videos, me doy cuenta que un subtítulo que yo creía H2, realmente era H3.
Yo, siguiendo los niveles de un cambio en Beta que tuvo Blogger temporalmente en 2019, juraba que subtítulo era el H2. Se me hacía raro, pero no le prestaba atención.
Pero es Título el que es H2 y Título Principal el H1 (sigo sin saber para qué existe si el título tiene su sección.
Seguramente yo soy el del error y este es mi mea culpa.
Toca corregir unos 1.000 artículos para mejorar el SEO. Ya corregí los de reseñas y eso me alivia porque es mi responsabilidad con quienes me contratan.
Si tienen más tips para optimizar de manera artesanal, díganme.
Nota: Leí que el alt de blogger se puede extender y ser contexto, ya que para Google no es foto, sino texto. Como para esconder un mensaje no oculto tipo longtails
Sí, son cosas que ustedes saben. Con Blogger,. se aprende a lo empírico. Pero el PA - DA y niveles de mis blogs, me dicen que voy por buen camino.
Pronto, dominio para 2, estoy buscando los mejores.