Mi espacio de Ocio/Trabajo desde 2013

• Autor Autor liukin
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Qué buen espacio de trabajo 😎, de que resolución son tus monitores?, saludos.

Qué buen espacio de trabajo 😎, de que resolución son tus monitores?, saludos.

Actualmente sólo uso uno, como he dicho otras veces, no me acostumbro a 2 y acabo centrado sólo en uno. Te dejo las especificaciones completas de mi equipo aquí.

Casi 5 años con este monitos IPS de 23.8 FullHD. Pronto habrá que cambiarlo pero la verdad es que aunque no sea muy moderno, va como el primer día.:encouragement:

Y que tal se ve el monitor? Leí que era LG.

Y que tal se ve el monitor? Leí que era LG.

De lujo la verdad.:encouragement:

Es un modelo antigüo (modelo que salió en 2011) y económico con lo cuál en ciertos aspecto no se puede comparar en tiempo de respuesta, Hz y demás a los más modernos y más caros, pero que sea IPS se agradece mucho.

Los colores se ven genial y reales por utilizar esta tecnología (además del angulo de visión que es casi completo pongas donde te pongas), a día de hoy con la mente en cambiar monitor aún no sé si dar el salto al 4k, 2k o seguir en FullHD, pero que sea IPS lo intentaré.

Una de mis mejores compras, lo compré por 2013 de segunda mano (sólo tenía unos días de uso según el vendedor) en ebay y aún hoy en mi monitor principal.🙄

Fotos Actualizadas.:encouragement:

Actualizo con otra frikifoto de esta mañana tras instalar la iluminación 😛7:

Última edición:
Actualizo con otra frikifoto de esta mañana tras instalar la iluminación 😛7:

Ver el archivo adjunto 122206

Que buen post amigo muy motivador, justamente yo tenía en mente hacer algo parecido pero en mi cuarto...una pregunta, a que te dedicas actualmente por Internet? No se si es qué lo colocaste y no lo leí o que..

Saludos

Muy bonito y organizado tu espacio de trabajo! 🙂

Que buen post amigo muy motivador, justamente yo tenía en mente hacer algo parecido pero en mi cuarto...una pregunta, a que te dedicas actualmente por Internet? No se si es qué lo colocaste y no lo leí o que..

Saludos

Gracias, me alegra que te haya gustado el post. A ver si cae pronto otro update del espacio:encouragement:

Como digo en el primer post del tema, me dedico a proyectos online propios. Uno de los que comparto los éxitos/fracasos cada mes es este.

- - - Actualizado - - -

Muy bonito y organizado tu espacio de trabajo! 🙂

Gracias por el comentario Inexp 😉

Está bien, aunque yo prefiero el blanco en las paredes y no el gris, otra cosa que no comparto es darle la espalda a la entrada. Veo que en todas tus fotos tienes el escritorio recostado contra una pared y no mirando hacia el frente, por donde puede llegar alguien. De todos modos es tú gusto y si estás cómodo con el espacio de trabajo como lo tienes.

Algo que no se ve en las fotos que había enseñado hasta ahora es que a la derecha hay una segunda habitación separada únicamente por un biombo por lo que en realidad hay dos entradas, una a la espalda como comentas (nunca le he dado mayor importancia a eso) y otra la que se ve en la foto. Además de por costumbre de la antigua distribución, la ubicación del escritorio es esa por que así la luz de las ventanas me llega por la izquierda y al ser diestro al escribir no me hago sombra.:encouragement:

Sobre el color de la pared, fue por cambiar, como se ve en las primeras fotos era blanca durante muchos años y este 2018 decidí cambiarla. Sólo quedó blanco el techo y los marcos de las puertas.:encouragement:

Como bien has dicho, para gustos...Por cambio de trabajo paso muchas horas en este espacio de trabajo actualmente por lo que intento hacerlo ameno y lo menos monótono posible, de ahí los cambios.😉

Actualización Septiembre 2018

• Nuevo tablero para la mesa que gana unos centímetros muy necesarios.
  • Iluminación led más discreta:distant:
  • Moqueta en la zona del escritorio.
  • Alfombrilla xxl para ratón y teclado.

[YOUTUBE]YMlnGrYmOqI[/YOUTUBE]

que envidia ese orden. Yo tengo todo desordenado xd

Está recién montado y para la foto, con el tiempo ese orden va desapareciendo 😉

- - - Actualizado - - -

Los cuadros son de un juego? tengo un espacio similar... sin cuadros xd

Sí de los libros de la saga Geralt de Rivia y de los videojuegos de The Witcher 🙄

Escogí los diseños de un usuario de Deviant art y luego encargué los cuadros en la típica web que te hacen los cuadros con las fotos que quieras y de las dimensiones que quieras.

Última edición:
Los cuadros son de un juego? tengo un espacio similar... sin cuadros xd

te quedo bueno, yo le agregaria luz natural o sea solar

Saludos

Puedes compartir la web en donde has mandado a imprimirlos? Están geniales! [MENTION=168322]liukin[/MENTION]

Puedes compartir la web en donde has mandado a imprimirlos? Están geniales! [MENTION=168322]liukin[/MENTION]

Fotolienzo, una empresa española de Zaragoza. Tienen unos precios bastante altos pese a que siempre tienen promociones activas pero la calidad de los productos que hacen es muy buena.

:encouragement:

- - - Actualizado - - -

te quedo bueno, yo le agregaria luz natural o sea solar

Saludos

Aunque en el vídeo no tiene mucha iluminación al ser de noche, el espacio de trabajo está bastante iluminado de día ya que dá a una calle bastante amplia.

Además, no hace mucho le he instalado un plafón bastante potente de luz fría blanca que ilumina lo suficiente.

Estos días he adaptado un viejo subwoofer para convertirlo en una maceta de escritorio y poner alguna planta que aproveche la luz del sol y dé un poco de vidilla al espacio de trabajo, ya enseñaré alguna foto si las plantas que he puesto no se mueren estos días :ambivalence:

Última edición:

Creo que ya somos 2.... además que no entiendo porqué toda mi familia agarra mi escritorio de "sitio genial para dejar cualquier papel así sea que iba para la basura"....:ambivalence: