Tu espacio de trabajo

tycoongames123

Ni
Videoblogger
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Desde
14 Dic 2009
Mensajes
3.796
Nuevos cambios en el escritorio, suban los suyos:

Enlace eliminado
 

EveDay

Delta
Redactor
Verificación en dos pasos desactivada
Desde
14 Jul 2012
Mensajes
611
[MENTION=1198]tycoongames123[/MENTION] genial tu espacio de trabajo *-* adore la iluminación.

No puedo subir fotos de mi escritorio porque es una porquería xD solo tengo la notebook, un soporte aventado para la plancha del pelo, maquillajes regados y otras cositas. Algún día ordenaré. :grumpy:
 

tycoongames123

Ni
Videoblogger
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Desde
14 Dic 2009
Mensajes
3.796
[MENTION=1198]tycoongames123[/MENTION] genial tu espacio de trabajo *-* adore la iluminación.

No puedo subir fotos de mi escritorio porque es una porquería xD solo tengo la notebook, un soporte aventado para la plancha del pelo, maquillajes regados y otras cositas. Algún día ordenaré. :grumpy:

Gracias, toda la iluminacion que se ve en la imagen es RGB LED, por lo que puedo cambiar los colores con un control remoto cuando quiera. Y creo que cada uno deberia mostrar su escritorio asi tal cual como esta, sin producirlo para las fotos, yo lo mantengo siempre asi ordenado, todo lleva tiempo.

403214_3045945603593_1061941291_n.jpg
 
Última edición:

Juvinao

1
Xi
Programador
Verificación en dos pasos desactivada
Suscripción a IA
Desde
25 Sep 2011
Mensajes
4.461
yo no puedo mostrar el mío porque la pequeña me ha prohibido usar el computador desde ayer (estoy en el portátil enano de mi esposa), en fin, eso hace una idea de mi "gran" espacio de trabajo... jajajaaa... se nota que vivo en Colombia donde la media es de 8 personas por habitación... o 4 compartiendo el computador... acepto un computador en donación...

Amigo vivo en Colombia tambien, y en mi casa hay una habitacion para cada persona, yo duermo solo jeje, y hay 2 pc's (1 de escritorio-el de la familia- y mi portatil)

Jejeje nos estan dejando mal plantados a los colombianos
 

germanmedeot

Dseda
Domainer
Verificación en dos pasos desactivada
Desde
16 Abr 2011
Mensajes
1.071
Yo si bien tengo un escritorio con una pc potnte para la facultad y cosas pro el estilo, trabajo siempre en mi notebook, tirado en la cama, en la mesa, o donde me la lleve, es mas comodo, tengo todo en 30 centimetros de ancho y 20 de largo, y no necesito mesas ni nada de eso, sino que viene conmigo siempre.

Es mas, me gustaria trabajar tirado en la cama, con la notebook pero aca:

2.jpg

Ese paisaje me parece de las sierras de mi querida Córdoba natal.
 

Pulsar

1
Pi
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Suscripción a IA
Desde
7 Jul 2011
Mensajes
5.050
Busquen en google "me gusta que mi perro"................ miren las recomendaciones.......

porque ? porque mundo porque?? :eek::eek::eek::eek::eek:
 

Sommera

1
Pi
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Suscripción a IA
Desde
21 Feb 2010
Mensajes
5.164
mi humilde espacio de trabajo xD

 

Sommera

1
Pi
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Suscripción a IA
Desde
21 Feb 2010
Mensajes
5.164
Como haces para trabajar con el monitor tan algo? o_O

PD: Linda jarra para llenarla con fernet :p

PD2: Mañana subo una foto de mi espacio de trabajo xd

me estaba clavando un re campari con agua tonica, no se si se ve pero el vaso esta HELADOOOO :p

pero me queda bien el monitor, uso la notebook de arriba como CPU (tampoco se nota bien) esta al lado del ventilador blanco

daleeeeee, estan sarpados los distintos lugares de trabajo :p
 

Pulsar

1
Pi
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Suscripción a IA
Desde
7 Jul 2011
Mensajes
5.050
dios baja el monitor ese, te va a agarrar torticolos, Son 90 gratos con rspecto a la cabeza o sae 0 grados hacia adelante lo correcto. Ahi esta como 45 grados hacia arriba, te vas a quedar duro del cuello!
 

ramonjosegn

Sigma
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Desde
14 Feb 2010
Mensajes
69.526
Amigo vivo en Colombia tambien, y en mi casa hay una habitacion para cada persona, yo duermo solo jeje, y hay 2 pc's (1 de escritorio-el de la familia- y mi portatil)

Jejeje nos estan dejando mal plantados a los colombianos

Creo que era evidente que estaba bromeando y generalizando... en fin, ya me irás conociendo...

A ver si saco la cámara y tomo foto de mi zona de trabajo (no en la cama sino del PC de escritorio), pero llevé la cámara a Sta Marta -por fin pudimos salir lejos-, y se llenó de arena y falla cada rato...

Y disculpa si te molestaste
 

Pulsar

1
Pi
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Suscripción a IA
Desde
7 Jul 2011
Mensajes
5.050
hice esa búsqueda por curioso, dejate de joder =S

Me dio asco buscar eso, nunca mas hago busquedas de prueba en google, odio descubrir cosas asi....

PD: le pifiaste de seccion
 

shruken

Préstamo
Pi
SEO
Verificación en dos pasos desactivada
Desde
27 May 2012
Mensajes
5.163
Por favor, ten en cuenta 📝 que si deseas hacer un trato 🤝 con este usuario, está baneado 🔒.
pronto subire el mio,el mio es sencillo,solo cuento con dos pc de sobremesa,espero adquirir un portatil pronto
 

Nicolas

1
Pi
Marketing
Verificación en dos pasos activada
¡Ha verificado su Paypal!
Suscripción a IA
Desde
13 Ago 2009
Mensajes
5.862
Ayer dije que iba a subir foto de mi espacio de trabajo y acá va :p

1zgzXut.jpg

c3wU5pw.jpg
 

Korrosivo

Beta
Verificación en dos pasos desactivada
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
28 Mar 2013
Mensajes
140
Yo necesito renovar un poco mi oficina personal, que hace un mes que tengo un flamante iMac de 27" y tengo el escritorio hecho un cristo... A ver si me pongo :(
 

¡Regístrate y comienza a ganar!

Beneficios

  • Gana dinero por participar
  • Gana dinero por recomendarnos
  • Descubre ofertas de empleo diariamente
  • Negocios seguros
  • ¡Información premium y más!

Acceder

¿Ya tienes una cuenta? Accede aquí

Arriba