Squall990
1
Mi
Redactor
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
¡Excelente comerciante!
¡Usuario popular!
Suscripción a IA
Día 7
- Colocación de los Estors en las ventanas.
- Montaje de la estantería.
Ver el archivo adjunto 117579
Ver el archivo adjunto 117580
Ver todos los pasos dentro de este tema hasta ahora.
Ver espacio de trabajo desde 2013.
- - - Actualizado - - -
Día 8
- Montaje y colocación de una Vitrina Acristalada.
Ver el archivo adjunto 117665
Es como ver a san pedro abriendo el cielo de los gamers
Este tipo de post motiva mucho.
Me he visto todas las fotos y los cambios son grandes, me encantaría poder tener un espacio así!!! :enamorado:
El mio lo mantengo bastante sencillo.. pero te haré la competencia mas adelante cuando este viviendo algún dia en mi casa propia XD.
Este es mi escritorio en mi habitación personal.. tengo bastante espacio en cuanto a mi habitación es bastante amplia.
El computador de la izquierda es un i5 bastante sencillo.. y el otro es un i3 pero me gusta mas este D:
Desde este trabajo en mi casa, juego etc.. y el otro lo usa mi mujer para ayudarme.. y cuando me toca salir y me toca atender las situaciones online me llevo el i5 a donde vaya.
La verdad se me olvido mencionarte que tu espacio esta demasiado bonito y llevas muy buena racha armando tus espacios años tras años :cerveza:Gracias por el comentario chidorro.
- - - Actualizado - - -
:angeles: la verdad es que sí, algunos viéndolos en retrospectiva reconozco que no fueron a mejor. Con el actual estoy contento, pero no cómodo del todo así que seguramente acabe haciendo más cambios a lo largo del año si ayuda la economía :sonrisacongota:
- - - Actualizado - - -
Mesa de escritorio más grande que la mía por lo que veo, actualmente es lo que me lastra más, al tener la CPU en la mesa me quedo apenas sin sitio. Y por lo que veo no soy el único gamer...muy chulo ese espacio:lentes:
También tenía un portátil similar al i5 que comentas, pero como ya casi ni lo encendía por meses acabé vendiéndolo y así mejorar la tarjeta gráfica por la RTX 2060 que al final le saco más partido.
A ver si se anima alguno más a compartir su espacio de ocio/trabajo :caravolteada:
Me gusta bastante como se ve, felicidades, sigue así, pienso que deberías actualizar el monitor =)Pequeña actualización de este 2019 😉
Ver el archivo adjunto 148796
Recordad que tenéis todas las fotos de los cambios desde 2013 en el primer mensaje de este tema.
Esta debería ser la última foto de este setup ya que en breve me mudaré de sitio y aprovecharé para hacer un upgrade del espacio de ocio/trabajo.
Es un BenQ GL2580H DE 24.5" que compré hace unos meses, pero pero en breve si que lo cambiaré por alguno 2kMe gusta bastante como se ve, felicidades, sigue así, pienso que deberías actualizar el monitor =)
🙂 Justo intento eso, al ser el escritorio no demasiado grande, cero cables y las menos cosas posibles que molesten.Se ve mas limpio ahora, muy bonito.
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?