Mi espacio de Ocio/Trabajo desde 2013

  • Autor Autor liukin
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

Me gustó mucho tu espacio

¿Algún Final Fantasy entre esos juegos?

Por otra parte ¿Que silla de PC tenés? ¿Te parece cómoda?

Estaría bueno un tema en donde los que quieran pongan fotos de su lugar de trabajo :encouragement:
 
Última edición:
Nuevo PC y nueva distribución para empezar 2019.




 
Actualizo :guiño:

Sorry por la calidad de la imagen, mi teléfono en situaciones de poca luz natural es una auténtica :mierda:

 
Es como ver a san pedro abriendo el cielo de los gamers
 
Es como ver a san pedro abriendo el cielo de los gamers


😱josabiertos:😱josabiertos:

Aunque no lo parezca, lo que más juego es Wordpress y Visual Studio Code :sonrisacongota:, más trabajo que gaming.

 
Este tipo de post motiva mucho.
 
Me he visto todas las fotos y los cambios son grandes, me encantaría poder tener un espacio así!!! :enamorado:
 
El mio lo mantengo bastante sencillo.. pero te haré la competencia mas adelante cuando este viviendo algún dia en mi casa propia XD.


Este es mi escritorio en mi habitación personal.. tengo bastante espacio en cuanto a mi habitación es bastante amplia.



El computador de la izquierda es un i5 bastante sencillo.. y el otro es un i3 pero me gusta mas este D:
Desde este trabajo en mi casa, juego etc.. y el otro lo usa mi mujer para ayudarme.. y cuando me toca salir y me toca atender las situaciones online me llevo el i5 a donde vaya.
 
Este tipo de post motiva mucho.

Gracias por el comentario chidorro.

- - - Actualizado - - -

Me he visto todas las fotos y los cambios son grandes, me encantaría poder tener un espacio así!!! :enamorado:

:angeles: la verdad es que sí, algunos viéndolos en retrospectiva reconozco que no fueron a mejor. Con el actual estoy contento, pero no cómodo del todo así que seguramente acabe haciendo más cambios a lo largo del año si ayuda la economía :sonrisacongota:

- - - Actualizado - - -


Mesa de escritorio más grande que la mía por lo que veo, actualmente es lo que me lastra más, al tener la CPU en la mesa me quedo apenas sin sitio. Y por lo que veo no soy el único gamer...muy chulo ese espacio:lentes:

También tenía un portátil similar al i5 que comentas, pero como ya casi ni lo encendía por meses acabé vendiéndolo y así mejorar la tarjeta gráfica por la RTX 2060 que al final le saco más partido.

A ver si se anima alguno más a compartir su espacio de ocio/trabajo :caravolteada:
 
La verdad se me olvido mencionarte que tu espacio esta demasiado bonito y llevas muy buena racha armando tus espacios años tras años :cerveza:

La verdad por ahora.. me conformo con tener así mi escritorio.. aun no pienso quedarme a vivir definitivo donde vivo actualmente.. asi que aspiro algun dia regresar a mi pais y armar si como quisiera.

Soy super fanatico y adicto jaja a los juegos de shooters online en primera y tercera persona al igual que las peliculas y series de shooters soy adicto definitivamente.

La verdad me abstengo a jugar mucho.. normalmente paso todo mi día libre jugando y divirtiendome.. ya que normalmente trabajo 10-12 horas diarias y la verdad no me queda tiempo para jugar..

un abrazo amigo que te vaya muy bien exitos y muy motivador tu tema.
 
WoW!!!

Me gusta mucho!!!!
 
Pequeña actualización de este 2019 😉



Recordad que tenéis todas las fotos de los cambios desde 2013 en el primer mensaje de este tema.
Esta debería ser la última foto de este setup ya que en breve me mudaré de sitio y aprovecharé para hacer un upgrade del espacio de ocio/trabajo.
 


Así tenía mi espacio de trabajo en Venezuela...
 
Diciembre 2019 🙂


 
Se ve mas limpio ahora, muy bonito.
 
Se ve mas limpio ahora, muy bonito.
🙂 Justo intento eso, al ser el escritorio no demasiado grande, cero cables y las menos cosas posibles que molesten.