Mi estrategia SEO 4 Semanas Efectivas

• Autor Autor Christian Flores
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
C

Christian Flores

Épsilon
SEO
Bueno hoy mencionare mi estrategia SEO en cuanto a posicionamiento de keys antes que nada para sitios nuevos se debe conocer la competencia y no excederse de LinkBulding ya que eso no es bueno podrían ser sancionados....Lo ideal seria... para sitios Nuevos...

Semana 1: 200 Backlinks
Semana 2: 250 Backlinks
Semana 3: 300 Backlinks
Semana 4: 400 Backlinks

Obviamente distribuidas en diferentes formas, comentarios de blogs, perfiles, Artículos, Rss, Marcadores Sociales etc

Para sitios avanzados existen las Piramides que son de Lujo y estan dentro de Senuke o Scrapebox...

Pueden facilitar con el Programa de Backlinks como:
Senuke X,
ScrapeBoox...

Para captchas el Sniper captchas
y para el Spinner el " Bio Snipper o The best Spinner"

Webs que te pueden ayudar para indexar....

Linklicious ----Ping a tus entradas
pingfarm.com ---web donde puedes hacer ping... link por link
bulkping.com -----Crear Feeds para todos tus links
ping.fm----enviar a redes sociales

Bueno espero a verles ayudado en lo personal me va de lujo con esta técnica estaria encantado en conocer Sus técnicas esta comunidad es para compartir y aprender mutuamente

Un saludo

Última edición:
Los backlinks son backlinks diarios o semanales?? supongo que diarios pero necesito confirmar xD

También Article Spinner es bueno para eso de las "espineadas", gracias por compartir tu estrategia, tengo suscripción a la página de tu firma :witless:.
Por otra parte sabes si la licencia de scrapebox se puede compartir entre dos?, no costeo :S

Si asi es el article spínner es bueno para el sppin pero para senuke y scrape box sin duda me quedo con el Bio Spinn:love_heart:

umm son bastates backlink.... no son directos verdad?

esta buena la nueva comunidad.. veremos que tan ùtil son los regalos por la suscripciòn.. luego comento..
Se agradece...:encouragement:

Son reforzados para darle mayor autoridad, Para una estrategia SEO hay que simplificarla

amigo los Links son directos o los apuntas a reseñas para darles fuerza o que las piramides las realizas con Senuke x

Si asi es el article spínner es bueno para el sppin pero para senuke y scrape box sin duda me quedo con el Bio Spinn:love_heart:
Ese spinner va bien con el castellano? he leido por hay que para nuestro idioma no hay ningún spinner... alguien puede confirmar que ese funciona para el español?

A MI se me hace que como están las cosas con Panda y Penguin esta estrategia, te puede acercar a una penalización.

No se me hace para nada "natural" la manera de conseguir backlinks de esta manera.

Hoy día más vale calidad que cantidad con los enlaces.

Saludos

Hola muy buenas, yo la verdad es que lo voy a probar en varios sitios que tengo y ya os comento que tal.

Enviado desde mi GT-I9001 usando Tapatalk 2

Atrás