Mi estrategia... UNA LOCURA.

• Autor Autor matiaskpo
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
M

matiaskpo

Delta
SEO
No recomendado
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Hola a todos, hace aproximadamente dos semanas estoy trabajando para una empresa...He ideado una estrategia con lo que ya tenían echo, como tampoco soy un super experto del seo quería preguntarles que opinan.

xxxxxxxxxxxxxxxxxxxxx borrado
4: Hacer una inversión de 100€ en adwords + 100€ facebook.

¿Alguien tiene mas ideas de que puedo hacer?

Última edición:
Hombre me imagino que los distintos dominos tendrán al menos whois privado y diferentes hosting, la inversión en adwords y en facebook, está bien, (a mi personalmente me ha funcionado mucho mejor facebook ya que puedes segmentar un poco mejor el público objetivo) también puedes comprar en el foro menciones en grupos de facebook ( no es muy caro) Lo de la página optimizada es lo mejor que puedes hacer, un consejo por lo visto el seo local a nivel bilbao (compro oro) intenta trabajarlo algo más, veo que en cuanto a Barakaldo y Sestao lo tienen bien trabajado, podrías comprar reseñas de google business aquí en el foro, en cuanto a si quieres enlaces con autoridad, hay que gastarse la pasta, un buen enlace de 30 € no baja, incluso en el foro también hay enlaces de periodicos, unicor si no me equivoco es la plataforma y aunque no es barato da buenos resultado, espero que te vaya bien en tu proyecto, un saludo.

Pues si te cae una penalizacion manual adios todo 🙂 ...

Sera muy dificil gestionarlo todo, sobretodo por el tema del hosting, articulos, actualizaciones etc... De todos modos te deseo suerte y cualquier cosa nos comentas como te salio la "locura"

¡Muchísimas gracias! Pues tenemos el hosting de la web principal separado de los otros, en uno tenemos igual 6 dominios, luego otro hosting otros 6 dominios ....

Hemos contratado Botize para automatizar los articulos de wordpress, facebook, twitter, instagram....

yo si fuera tu jefe.... me quedaria con dos dominios... y contrataria una secretaria que escriba como koreana articulos ... 10 diarios o 20. todos originales..

pasa 1 2 3 meses y ya tienes buena cantidad de visitas....
en el seo te encargas tu de darle fuerza a cada web y articulos.

eso haria yo en vez de tanto dominio y tanta cosa.

saludines 😀

Horrible estrategia... 100s de sitios con contenido practicamente duplicado... y todos ellos sin ningun tipo de autoridar, TF0, DA0... no tiene demasiado sentido y tienes alto riesgo de penalizacion.

Construye links de autoridad a tu Money Site, y crea PBNs en tu nicho y carga contenido unico alli y linkea desde estos PBNs a tu money.... los 100 dominios que compro tu jefe que se los guarde...

Atrás