Mi Estretagia SEO

• Autor Autor mxmex
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
M

mxmex

Épsilon
Bueno antes que nada, no soy ningun experto en SEO, pero me llamo mucho la atencion este video que vi sobre como obtener las mejores palabras clave y estudiar a la competencia y lo estoy aplicando. Bueno buscando ya compre SENRUSH a $ 8 usd por mes para aplicar todo mi estrategia.
Todo esto porque voy a cambiar toda la web para SEO utilizando estas nuevas palabras clave qeu dan ms trafico, porque mi estrategia creo esta equivocada.
La verdad que este video me ayudo mucho.

Me gustaria que algun experto en SEO luego de leer este articulo me pueda aconsejar si voy bien si voy mal, creo sera util para muchos que como yo no somo exertos en SEO.

VIDEO: Curso de SEO Gratis - Análisis de palabras clave - YouTube

Bueno inicie:

PASO 1 - HERRAMIENTA PARA PALABRAS CLAVE DE GOOGLE.

Alli puse uns 7 palabras claves segun mi tematica y me dio unas 750 palabras clave.
A esas palabras clave como esta en el video las exporte a excel y alli comence a depurar las palabras clave para quedarme con competenci MEDIA o BAJA para competir con empresas que estan entre PA 30 Y DA 30 aproximadamente. Obviamente no con los grandes.

Untitled-3.webp

PASO 2 - ESTUDIE UNAS 7 PAGINAS WEB SOBRE QUE PALABRA CLAVE LE LLEVA MAS TRAFICO
Alli vemos las palabras clave que le llevan el mayor porcentaje de trafico a esas paginas web y e lKD ( dificultad de la Palabra Clave ).

Untitled-2.webp

BUENO HASTA ACA LLEGUE AMIGOS!
Que me recomiendan hacer ?, comenzar a cambiar todo mi SEO ON-PAGE, Titulos, Poner la palabras claves en mis post y paginas ?, combinar mis key con las keys de la competencia ? y desde ahora utilizar esas palabras claves ?
Se agradece cualquier comentario o tips que ayude.

Gracias por la atencion.

Buena investigación aunque yo me fijaría un poco más en las serps, los competidores, palabras clave sugeridas y estructura y análisis de las webs de los competidores, ahí es donde están todas las respuestas para posicionar.

Trata de estructurar bien tu contenido optimizando los h2 y el enlazado interno

pondré tu estrategia en practica haver como me va

Sin leer mucho ya te digo que desde PASO 1 estás equivocado.
La competencia media o baja no SIGNIFICA que tienes poca competencia, significa que en Adwords hay poca competencia. No tiene nada que ver con el posicionamiento.

Por otro lado: PA Y DA 30, son webs grandes...

Saludos.

Muy buen estudio de mercado
aunque como menciona [MENTION=157684]GeroCabrera[/MENTION] no deberias de fiarte de competencia SEO en el planiicador palabras clave, esta herramienta te dice un estimado de la comptencia en Adwords que es muy diferente a la competencia organica
Exito
Ya me dieron ganas de crearme otros sitios, estos post me ayudan a tener lluvia de ideas

Saludos

[MENTION=157684]GeroCabrera[/MENTION] ok pero las palabras clave que dan trafico de ese sector son las que mas consultas tienen. En semrush analice 7 web de la competencia con esos PA y DA Que te menciono. Y me refiero a la competencia de las key saque las media y baja no las Altas.

[MENTION=157684]GeroCabrera[/MENTION] ok pero las palabras clave que dan trafico de ese sector son las que mas consultas tienen. En semrush analice 7 web de la competencia con esos PA y DA Que te menciono. Y me refiero a la competencia de las key saque las media y baja no las Altas.

si, las keywords está perfectro pero no confundas lo otro colega.
Respecto a las keywords, pon 2 o 3 nada mas en google y revisa cada web del top 3, aahí sabrás decidirte si ir o no 😉

Buen tema sin duda para muchos novatos en esto del SEO nos ayuda poco a poco a adquirir conocimientos. Gracias por tu post estare al pendiente de los comentarios para ir adquiriendo conocimientos. Revisare el vídeo. 😛8:

Andas rudo, ya tengo un par de semanas o meses que veo tu usuario abriendo temas o comentando temas a respecto. Pues bien, para obtener las palabras clave si lo que estás intentando es "robarlas" así como lo explica en el video, te encontrarás con un problema que te hará casi imposible ganar tráfico con ellas o al menos no de la noche a la mañana, ni con el paso del tiempo.

Tu sitio require ganar autoridad, las categorías de tu sitio requieren ganar autoridad, tus redes sociales, y todos los enlaces entrantes requiren ser de autoridad, al paso vas recolectando links entrantes tienes que ir trabajando en el seon on page del sitio pero repito si no haces el offpage de nada sirve tener la web mas veloz y optimizada en seo si nadie importante te enlaza pues no serás relevante para google ni para otros buscadores.

Repito, no es algo de la noche a la mañana, se lleva tiempo, estudio, desvelos, trabajo arduo pero si lo haces por tu cuenta para no pagar serás recompensado en unos meses con clientes y ganancia.

[MENTION=49578]IngGeek[/MENTION] solo sigo los pasos del video. Obviamente busco key con tráfico y en eso me basi estoy cambiando todo el seoonpagecde mi web que esta bastsnte bueno con 32 de rebote enlaces internosca otros temas carga rapida tambien tengo seo offpage y de apoco sigo con ello. Pero tambien me estoy enfocando a darle muchísimo contenido a mi web de calidad. Veremos si Google de a poco me recompensa. Gracias por los tips.

[MENTION=49578]IngGeek[/MENTION] solo sigo los pasos del video. Obviamente busco key con tráfico y en eso me basi estoy cambiando todo el seoonpagecde mi web que esta bastsnte bueno con 32 de rebote enlaces internosca otros temas carga rapida tambien tengo seo offpage y de apoco sigo con ello. Pero tambien me estoy enfocando a darle muchísimo contenido a mi web de calidad. Veremos si Google de a poco me recompensa. Gracias por los tips.

No se trata de que Google te recompense, se trata de que le des a los usuarios lo que buscan para tener una mejor respuesta de usuario.

Google no es justo ni injusto xD simplemente posiciona el que hace mejor SEO y el que satisface la búsqueda del usuario :encouragement:

Atrás