Mi Estretagia SEO

• Autor Autor mxmex
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
M

mxmex

Épsilon
Bueno antes que nada, no soy ningun experto en SEO, pero me llamo mucho la atencion este video que vi sobre como obtener las mejores palabras clave y estudiar a la competencia y lo estoy aplicando. Bueno buscando ya compre SENRUSH a $ 8 usd por mes para aplicar todo mi estrategia.
Todo esto porque voy a cambiar toda la web para SEO utilizando estas nuevas palabras clave qeu dan ms trafico, porque mi estrategia creo esta equivocada.
La verdad que este video me ayudo mucho.

Me gustaria que algun experto en SEO luego de leer este articulo me pueda aconsejar si voy bien si voy mal, creo sera util para muchos que como yo no somo exertos en SEO.

VIDEO: Curso de SEO Gratis - Análisis de palabras clave - YouTube

Bueno inicie:

PASO 1 - HERRAMIENTA PARA PALABRAS CLAVE DE GOOGLE.

Alli puse uns 7 palabras claves segun mi tematica y me dio unas 750 palabras clave.
A esas palabras clave como esta en el video las exporte a excel y alli comence a depurar las palabras clave para quedarme con competenci MEDIA o BAJA para competir con empresas que estan entre PA 30 Y DA 30 aproximadamente. Obviamente no con los grandes.

Untitled-3.webp

PASO 2 - ESTUDIE UNAS 7 PAGINAS WEB SOBRE QUE PALABRA CLAVE LE LLEVA MAS TRAFICO
Alli vemos las palabras clave que le llevan el mayor porcentaje de trafico a esas paginas web y e lKD ( dificultad de la Palabra Clave ).

Untitled-2.webp

BUENO HASTA ACA LLEGUE AMIGOS!
Que me recomiendan hacer ?, comenzar a cambiar todo mi SEO ON-PAGE, Titulos, Poner la palabras claves en mis post y paginas ?, combinar mis key con las keys de la competencia ? y desde ahora utilizar esas palabras claves ?
Se agradece cualquier comentario o tips que ayude.

Gracias por la atencion.