Mi estudio de grabación!

• Autor Autor tycoongames123
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Felicidades!!!!😛8:

Gracias compañero, ha costado bastante hacerlo y todavía falta mucho mas. De a poco va avanzando el proyecto.

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Nuevas compras para continuar con la construcción del estudio. Esta vez:

Jabalina para puesta a tierra con tapa de inspección, Tomas 220v Cambre y sica, teclas y dimmers para las luce dicroicas, silicona para pegar el blindex, lamparas dicroicas y de bajo consumo, silica para la humedaad, y 10kg de cemento para hacer reparaciones exteriores.

Y en unos dias llega el piso para una de las habitaciones con sus zocalos y molduras, y algunos de los paneles acusticos que se van a usar. La construcción sigue!

1412_10201193335751432_2233129611920937622_n.jpg

Muy currao todo, si señor¡¡¡

Esta muy bien tu estudio amigo.:encouragement:

Esta muy bien tu estudio amigo.:encouragement:

Muchas gracias compañero Suerte. La semana pasada he comprado un aire acondicionado para el estudio (que todavia debo colocar) y ya se le ha colocado el piso a la habitación que sera la cabina de locución. Todavia faltan varias cosas mas que les ire mostrando y cuando este todo listo, ahi presento el album completo con todo el proceso de trabajo.

6592_10201228156621932_1765132201321429317_n.jpg

12508987_10201232056999439_4268429267805782412_n.jpg

felicitaciones! un gran proyecto y un orgullo ! abrazo grande

felicitaciones! un gran proyecto y un orgullo ! abrazo grande

Gracias Frozt. El proyecto sigue avanzando. Hace unos dias compre un aire acondicionado para colocar aqui. Y dentro de poco se vienen los paneles acusticos necesarios para ir preparando la otra habitación y habilitarla para grabar. Eso sin duda mejorara la calidad de sonido, ya que si bien las grabaciones son limpias, no es lo mismo grabar en una habitación que tiene equipos funcionando que una insonorizada y especificamente creada para grabar. Las diferencias seran notables.

El resultado de mucho trabajo, felicidades 😀

Hola Colega... Soy NelSound... Un gusto. Se puede decir que somos colegas en este rubro. Realmente es un muy buen trabajo el que estas llevando a cabo y te deseo los mejores exitos. Actualmente tengo un HomeStudio y estoy grabando bandas hace 1 año. Tengo la idea de ampliar el espacio donde grabo y armar un Estudio similar al que estas armando vos. Espero que sigamos en contacto y compartir experiencias o Proyectos de audio. Saludos

El resultado de mucho trabajo, felicidades 😀

Muchas gracias GoldSkies, siempre me gusta ver el album desde el comienzo para ver que todo el esfuerzo ha valido la pena, y para saber que todavia no ha terminado, que todavia falta mucho mas para seguir haciendo :encouragement:

- - - Actualizado - - -

Hola Colega... Soy NelSound... Un gusto. Se puede decir que somos colegas en este rubro. Realmente es un muy buen trabajo el que estas llevando a cabo y te deseo los mejores exitos. Actualmente tengo un HomeStudio y estoy grabando bandas hace 1 año. Tengo la idea de ampliar el espacio donde grabo y armar un Estudio similar al que estas armando vos. Espero que sigamos en contacto y compartir experiencias o Proyectos de audio. Saludos

Hola colega! que bueno saber que hay mas gente que se dedique a esto aqui en el foro y con proyectos similares. Por mi parte el estudio estara enfocado unicamente a grabar voces habladas, locutores y actores de doblaje. Estara preparada de una forma que si les seria comodos a ellos, pero no a las bandas musicales. Atriles para guiones, pantallas para ver videos e imagenes, tablets para los textos, la acustica adecuada para las voces, los microfonos y auriculares correctos. Todo pensado especificamente para eso.

Seguiremos en contacto sin duda, y si pones este post en favoritos, podras ir viendo las actualizaciones que le ire haciendo pronto. :encouragement: Me gustaria poder avanzar mas de prisa pero esta todo muy costoso en materiales acusticos que es lo que estoy precisando ahora 😕

Llevo esperando casi un mes habiendo pagado el 50% del pedido y no obtengo respuesta por Skype.

Atrás