fabian
Dseda
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Muy bonito todo, se nota que sabes mucho en ese campo
Muy bonito todo, se nota que sabes mucho en ese campo
Nada como nuestro propio rincón de trabajo [emoji16] ¡Muchos éxitos para ti! Yo estoy acomodando una habitación pequeñita de mi casa, cuando esté listo hasta me animo y comparto fotos por aquí
Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk
Muchas Felicidades y que sigan los éxitos! Por favor me podrías hacer oír unas muestras de tu trabajo? Estoy trabajando en un proyecto y necesito una voz especial. :encouragement::encouragement::encouragement:
Actualización 29 octubre 2015
Comienzan los preparativos para la otra habitación que será la cabina de grabación. En unos días comenzaré a repararla y pintarla. Luego podre determinar el acabado acústico que tendrá la sala y comprar todo el material necesario.
Otra gran inversión que vale la pena! Espero lograrlo para fin de año.
Enviado desde mi SM-T230NU mediante Tapatalk
Gracias Ineedyou realmente es algo que me encanta ya que combina mi pasión por el sonido y mi carrera de locutor. Será una gran herramienta para seguirme perfeccionando en lo que hago y trabajar más cómodo.Se nota que disfrutas con ello. Tus palabras irradian ilusión. ¡Suerte!
Gracias Ineedyou realmente es algo que me encanta ya que combina mi pasión por el sonido y mi carrera de locutor. Será una gran herramienta para seguirme perfeccionando en lo que hago y trabajar más cómodo.
Enviado desde mi SM-T230NU mediante Tapatalk
Cuando se disfruta el trabajo, deja de llamarse trabajo.
Gracias por tu comentario Businessman, efectivamente con mucho esfuerzo encima he logrado un cambio muy importante en lo que era originalmente esta habitacion.Joe que cambio.
Enhorabuena.
Buenisimo justo acabo de empezar a comprar lo necesario para el mio (obvio será mas chico) pero ver este tipo de temas te inspiran acabo de comprar un mezcladora con interface y está muy buen ahora voy por los monitores :encouragement:
Así es compañero, me gustó la idea de fotografiar el proceso para demostrar que hay más trabajo encima de lo que parece. Además hay que sumarle todo el tiempo de ir de compras, pensar que colocar, tomar medidas todo el tiempo, etc...¡Increíble historia! He echado un vistazo a tu Facebook y la cantidad de trabajo que hay detrás es brutal... ¡A seguir así!