Mi estudio de grabación!

• Autor Autor tycoongames123
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Muy bonito todo, se nota que sabes mucho en ese campo

Muy bonito todo, se nota que sabes mucho en ese campo

Gracias Fabian, mi idea es utilizar lo que se como tecnico de sonido en mis trabajos de locución. Mi objetivo es poder ofrecer cada dia una mayor calidad a los usuarios que me contratan aqui.

Cada vez falta menos para que termine el control Room y comience con el Vocal Booth. :encouragement:

Nada como nuestro propio rincón de trabajo [emoji16] ¡Muchos éxitos para ti! Yo estoy acomodando una habitación pequeñita de mi casa, cuando esté listo hasta me animo y comparto fotos por aquí

Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk

Nada como nuestro propio rincón de trabajo [emoji16] ¡Muchos éxitos para ti! Yo estoy acomodando una habitación pequeñita de mi casa, cuando esté listo hasta me animo y comparto fotos por aquí

Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk

Genial Karen! seria genial que lo compartas con todos. En agosto del 2011 aqui en el foro cree una publicación para que los usuarios muestren sus espacios de trabajo.

http://forobeta.com/fuera-de-tema/63942-tu-espacio-de-trabajo.html

Continuo realizando inversiones, despues de los ultimos paneles colocados la semana pasada he incorporado nuevos monitores de estudio, y muy pronto seguire sumando en aislación, difusores, y mas detalles de acustica que mejoraran considerablemente todos los trabajos realizados.

Por cierto, para el que le interese, he agregado una locutora a mis servicios para aquellos que deseen voces femeninas 🙂

Muchas Felicidades y que sigan los éxitos! Por favor me podrías hacer oír unas muestras de tu trabajo? Estoy trabajando en un proyecto y necesito una voz especial. :encouragement::encouragement::encouragement:

Muchas Felicidades y que sigan los éxitos! Por favor me podrías hacer oír unas muestras de tu trabajo? Estoy trabajando en un proyecto y necesito una voz especial. :encouragement::encouragement::encouragement:

Buenas tardes pachel revisa el post que aparece en mi firma que ahí tienes algunos ejemplos en YouTube.

Los miras y me cuentas lo que necesitas 🙂

Un saludo y gracias por tu comentario.

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Actualización 29 octubre 2015

Comienzan los preparativos para la otra habitación que será la cabina de grabación. En unos días comenzaré a repararla y pintarla. Luego podre determinar el acabado acústico que tendrá la sala y comprar todo el material necesario.

Otra gran inversión que vale la pena! Espero lograrlo para fin de año.

Enviado desde mi SM-T230NU mediante Tapatalk

Actualización 29 octubre 2015

Comienzan los preparativos para la otra habitación que será la cabina de grabación. En unos días comenzaré a repararla y pintarla. Luego podre determinar el acabado acústico que tendrá la sala y comprar todo el material necesario.

Otra gran inversión que vale la pena! Espero lograrlo para fin de año.

Se nota que disfrutas con ello. Tus palabras irradian ilusión. ¡Suerte!

Se nota que disfrutas con ello. Tus palabras irradian ilusión. ¡Suerte!
Gracias Ineedyou realmente es algo que me encanta ya que combina mi pasión por el sonido y mi carrera de locutor. Será una gran herramienta para seguirme perfeccionando en lo que hago y trabajar más cómodo.

Gracias Ineedyou realmente es algo que me encanta ya que combina mi pasión por el sonido y mi carrera de locutor. Será una gran herramienta para seguirme perfeccionando en lo que hago y trabajar más cómodo.

Cuando se disfruta el trabajo, deja de llamarse trabajo.

Cuando se disfruta el trabajo, deja de llamarse trabajo.

Totalmente compañero Younes. Mas de una vez me he sentido cansado de estar grabando tanto o de estar haciendo sonido a grupos musicales en mi trabajo fisico (Tecnico de sonido), pero luego cuando me detengo un segundo a pensarlo, estoy haciendo todo lo que me gusta y no trabajando obligado en algo que no quiero. Ahi deja de llamarse trabajo, y se convierte en un hobbie pago.

Mientras continua la parte mas pesada de la construccion para la otra habitacion. Sigo agregando detalles al control al cual todavia hay unas cuantas cosas mas para ponerle.

Lampara de sal y de lava para tener un poco mas de luz pero siempre calido y agradable. Y el puff que siempre quise para los momentos de descanso o cuando viene alguien.

Pronto nuevos cambios importantes. Construccion de la habitacion, reparacion, pintura, acustica, aislacion, iluminacion, piso, terminaciones, nuevo equipamiento y mas comodidades para todos.

uploadfromtaptalk1446729990236.webp
uploadfromtaptalk1446730005035.webp
uploadfromtaptalk1446730025308.webp

Última edición:
Joe que cambio.
Enhorabuena.

Joe que cambio.
Enhorabuena.
Gracias por tu comentario Businessman, efectivamente con mucho esfuerzo encima he logrado un cambio muy importante en lo que era originalmente esta habitacion.

En cuanto siga generando mas ingresos con las locuciones aqui en Forobeta, comenzare con la construccion de la otra habitacion destinada exclusivamente para la grabacion y dejando a esta como control para la edicion.

Ademas en ese momento cuando pueda estar terminada, comenzare a ofrecer con mayor frecuencia y constancia un abanico de voces (femeninas principalmente) para que sus proyectos tengan mas variedad, siempre con una calidad de grabacion y edicion excelente.

Espero que en algunos meses quede todo preparado.

Buenisimo justo acabo de empezar a comprar lo necesario para el mio (obvio será mas chico) pero ver este tipo de temas te inspiran acabo de comprar un mezcladora con interface y está muy buen ahora voy por los monitores :encouragement:

Buenisimo justo acabo de empezar a comprar lo necesario para el mio (obvio será mas chico) pero ver este tipo de temas te inspiran acabo de comprar un mezcladora con interface y está muy buen ahora voy por los monitores :encouragement:

Que bueno que tambien estes preparando tu propio estudio, me gustaria verlo en algun momento ¿Sera para grabar musica, tutoriales, voces? Recuerda la importancia del tratamiento acustico de la habitación, ya que de nada serviria tener los mejores equipos si luego la habitación no tiene un buen sonido. :encouragement:

En cuanto acustice la otra habitación se ira una gran cantidad de dinero, como necesito que sea un sonido bien seco debere colocar bastantes paneles en paredes y techo, y no seran de los economicos.

¡Increíble historia! He echado un vistazo a tu Facebook y la cantidad de trabajo que hay detrás es brutal... ¡A seguir así!

¡Increíble historia! He echado un vistazo a tu Facebook y la cantidad de trabajo que hay detrás es brutal... ¡A seguir así!
Así es compañero, me gustó la idea de fotografiar el proceso para demostrar que hay más trabajo encima de lo que parece. Además hay que sumarle todo el tiempo de ir de compras, pensar que colocar, tomar medidas todo el tiempo, etc...

Ese pensamiento todavía sigue ya que debo hacerle muchos detalles más a la habitación y también a la otra.

Una historia alucinante y la idea de documentar el proceso fue genial.

Felicitaciones y te deseo el mayor de los éxitos!:encouragement:

Me alegro que puedas seguir con tu proyecto de vida [MENTION=1198]tycoongames123[/MENTION]

¿Y la quedada para cuándo?

Atrás