tycoongames123
Ni
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
¡Usuario popular!
Gracias por tus palabras compañero, haré que esto siga creciendo cada día más.Una historia alucinante y la idea de documentar el proceso fue genial.
Felicitaciones y te deseo el mayor de los éxitos!:encouragement:
Gracias Ramon pues de momento el problema es económico, debo seguir realizando trabajos aquí en el foro de locucion y que sigan apareciendo más clientes para permitir tan grandes gastos que faltan aun. Con lo que falta se irán varios miles, pero quedará genial y se les podrá ofrecer más y mejores cosas a los usuarios.Me alegro que puedas seguir con tu proyecto de vida [MENTION=1198]tycoongames123[/MENTION]
¿Y la quedada para cuándo?
Buen día Niggamen que habría exactamente dentro de esa cabina ya que por lo que veo es bastante pequeña.tycoon ¿Ves bien 1,03ANCHO 99CM FONDO 2,50 ALTO para una pequeña cabina de una persona? vi este tema y me entro la duda.
Buen día Niggamen que habría exactamente dentro de esa cabina ya que por lo que veo es bastante pequeña.
Enviado desde mi SM-T230NU mediante Tapatalk
Pues si es bastante pequeña, yo destine una de 3 X2 metros y me gustaría que fuese más grande a pesar de que se puede estar comodo.un microfono, un monitor (tv) y nada mas.
Pues si es bastante pequeña, yo destine una de 3 X2 metros y me gustaría que fuese más grande a pesar de que se puede estar comodo.
Lo importante será que a ti te resulte cómoda, pero claro tendrás menos posibilidad de movimiento para actuar y hacer gestos. Recuerda acústizarla bien para obtener un buen sonido.
me podrias dar un esquema o algo de los materiales o explicarmelo bien como hacerla pagandote claro esta?
la uso para gente que viene a grabar de vez en cuando, pero me gustaria cobrar mas de lo que cobro & pues renovar es lo mejor.
Uf hay una gran cantidad tan sólo en equipo sin contar con todo lo demás que se ha agregado. Todavía falta mucho más.se ve bonito y cuanto habras gastado para comprar todo eso
Gracias compañero cuando este terminado estará mucho mejor.Muy buen estudio !
Gracias compañero cuando este terminado estará mucho mejor.
Yo te recomendaría algo de Focusrite 🙂 son mejores y cuestan más o menos lo mismo. Ya podrás conseguirlo en algún momento, yo nunca olvido como empece.Yo ya quisiera tener uno asi apenas tengo un microfono interface y mixer normal me gustaria comprarme una M-Audio ProjectMix I/O
Yo te recomendaría algo de Focusrite 🙂 son mejores y cuestan más o menos lo mismo. Ya podrás conseguirlo en algún momento, yo nunca olvido como empece.
De todos modos las placas focusrite son otra cosa comparadas con esa tascam, y por supuesto la diferencia de precio es muy grande.Eso si pero de comprarme esa o una Tascam DM-3200 me compro la tascam
muy bueno tu estudio y podrias lánzarte de DJ Tiesto XD
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?