Mi estupenda experiencia con Banahosting

  • Autor Autor Usuario eliminado 136921
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
U

Usuario eliminado 136921

Hola a todos, soy nuevo en el foro y me gustaría exponer mi experiencia personal con BANAHOSTING. Muchos de vosotros ya conoceran el hosting ya que es bastante famoso debido a su calidad y a su fantástico precio.

Hoy les vengo a exponer mi experiencia personal con ellos y de como me ayudaron a solucionar un inconveniente que tuve con un theme. El caso es que unos hackers lograron infectar mi theme e introducieron un script para generar Spam desde mi hosting. No sé como lo hicieron, debió ser un bug en algunos de mis plugins y por ahí accedieron a mi hosting.

Pero a los hackers maliciosos les salió mal la jugada porque el servicio de Banahosting enseguida me avisó de que mi cuenta había sido comprometida. Me enviaron un email de como tenía que desinfectar mis archivos de mi Wordpress y limpiar cualquier rastro de virus. Las instrucciones eran super claras y enseguida lo hice como me lo dijeron. Tan solo en 10 minutos había conseguido solucionar todas las amenazas de aquellos maliciosas hackers.

Estoy muy agradecido a Banahosting, su soporte es el mejor que he tenido y lo recomiendo a todo el mundo.
 
¿Te sirvió? Únete a la conversación

Con tu cuenta gratis puedes responder, escribirle al autor por mensaje privado y comprar con Saldo retenido: el pago se libera cuando recibes lo acordado.

Toma 30 segundos · vuelves a este tema al terminar
Un buen hosting, siempre experiencias positivas :encouragement:
 
[MENTION=136921]Aborto[/MENTION] ¿cuál es tu sitio? Igual me lo puedes mandar por mp si no lo quieres hacer público.
 
buen hosting desde luego 😀
 
Una vez probe banahosting pero como reseller y no tuve tan buenas experiencia. pero si a ti te fue bien pues excelente
 
Yo acabo de pasarme a banahoting en lo personal tuve muy buena experiencia.
 
Última edición:
Atrás
Arriba