Mi excelente experiencia con Miwep

Crap Seguir

Gamma
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Desde
25 Mar 2014
Mensajes
462
Hola a todos, vengo a contarles mi excelente experiencia con [url]www.miwep.com.mx[/URL]

Hace mas o menos 5 meses contrate el plan offshore mas económico, el cual actualmente esta costando $3.00 Mensual.
Con este plan me ha ido super bien, no he tenido ningún problema desde que estoy con ellos, tanto así que nunca he creado un ticket por motivos de problemas de hosting.

El plan offshore que utilizo tiene las siguientes características:

- 3 GB Espacio en disco
- 150 GB de transferencia
- 2 Sitio web a hospeda
- Cuenta con Softaculous
- Ilimitadas Cuentas de email

Solo he pasado por 2 empresas de hosting pagas, y Miwep sin duda ha sido la mejor. La atención es increíble, hace poco cree un ticket para que [MENTION=18687]Gustavo Rodriguez[/MENTION] me explicara como migrar un dominio de otro host a miwep y me respondió al instante con todo muy detallado.

Recomiendo a Miwep sin duda alguna, con ellos me ha ido de maravilla y espero que siga siendo así.
 

PTCManager

Alfa
Verificación en dos pasos desactivada
Desde
3 Sep 2015
Mensajes
18
Por favor, ten en cuenta 📝 que si deseas hacer un trato 🤝 con este usuario, está baneado 🔒.
Felicitaciones :) miwep para rato espero que siga asi pronto adquiero mis servicios con ellos:p8:
 

Gustavo Rodriguez

No recomendado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Desde
13 Dic 2011
Mensajes
4.072
Por favor, ten en cuenta 📝 que si deseas hacer un trato 🤝 con este usuario, está baneado 🔒.
Muchas gracias [MENTION=83053]Crap[/MENTION] por compartir su experiencia con la comunidad, estamos orgullosos de que se sienta contento y sobre todo satisfecho con nuestros servicios.

Un saludo.
 

¡Regístrate y comienza a ganar!

Beneficios

  • Gana dinero por participar
  • Gana dinero por recomendarnos
  • Descubre ofertas de empleo diariamente
  • Negocios seguros
  • ¡Información premium y más!

Acceder

¿Ya tienes una cuenta? Accede aquí

Arriba